Jump to content

Belen milf trigueña

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno la vi rica a esta tia por eso le entre pero no fue muy buena idea que digamos

1. Tipo de Rostro: rostro pequeño achinada boca y nariz pequeña cabello lazio negro

2. Edad: le pongo 37 años

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: color chaufa algo aspera su piel parece que usa talco para pies jaja

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / si tiene / plana un poco de rollos cuanfo se siente pero no incomoda / medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culo carnoso / deacuerdo a su culo buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ningun tatuaje solo vi estrias en las piernas y culo parece que estubo gorda un tiempo

8. Apariencia / Vestimenta: taba con sosten y puti vestido 
9. Ajuste Vaginal: le pongo un 45% ajustaba rico en algunas poses tendra su maña supongo 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: nada impresionante por cumplir pero logro levantarme el animo

12. Relato del Servicio: bueno despues de dar vueltas como trompo en todos los pisos fui a parar aqui como la vi alta y de culo carnoso me acerco y le consulto sonriente me explica su servicio bueno accedi y pa dentro una ves a dentro le cancelo y asi de la nada cambio su cara se puso seria pense ya me cago tmr me desvisto ella tambien pero no se saca el sosten punto en contra le converso un poco pero ella no hablaba mucho asi que me caye me tiro al  catre me pone el poncho y comienza la mamada de hay se sube a cabalgar se movia bien la tia yo agarre le levante el brazier y caundo quise amazar sus tetaas ella se apego a mi y no me dejo amazarle sus tetas de hay se dio la vuelta y cabalgo invertido buena vista como esa conchasa se comia mi guerrero  pero algo floja asi que tube que moverme al mismo tiempo pa que sienta la pegada  se cansa se tira al catre abre las patas y se la empujo ella gemia un poco mientras le daba pero no se ella me abrazo fuerte mientras le daba  por una extraña razon no me dejaba tocarle las tetas ni verlas  de hay cambiamos a costa rica se echa mas gel a la concha y se la meto  queria agarrarle las tetas una ves mas pero ella puso su brazo tmr me hace y meti mi mano bajo su brazo y le chape las tetas hay ella recien las solto me dejo amazarlas un rato mientras le daba ella cruzo sus piernas con las mias como pa que no la saque y para terminar  le digo pa darle en dogui buen culo csm se la meti le di despacio primero y despues rapido  hasta que salieron los negados me cambio pero sin hablar me da besito  y chaufa. 

13. Higiene Personal: no olia mal alcohol y papel a la mano me dio pañitos humedos pa limpiarme

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 35 mangos + 8 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel da

17. Número de Habitación: room 107

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mierda esos cuartos 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 4.5  no me jodio con el tiempo  al principio pense que me hiba a estafar  tmr solo fue un susto  no puso pero en las poses   

20. Comentarios Adicionales:  
This is the hidden content, please

Me menciono que es ecuatoriana pero lo dudo 

• Me gusta 2