Jump to content

Yoselin Peruana no es la de la foto y es Venezolana skko

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita , Cara chiquita 

2. Edad: en anuncio decía 19 , en realidad sus 23 - 25 

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , pequeña , sin barriga , senos pequeños ( limones) 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo regular como de una chica delgada , piernas pequeñas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: cómo chica normal , blusoa , casaca y jean 

9. Ajuste Vaginal: un 30 % tienda vagina pequeña como ella 

10. Sexo anal: No , cuando quedamos me dijo que si 

11. Mamada: por compromiso, 

12. Relato del Servicio: Recién había llegado a Trujillo me hospede, busque en página skk ví el anuncio me pareció rica y bonita la de la foto pero cuando llegó no era ella, era venezolana pero tbn estaba guapa y pequeña. Me pidió que le cancele , le ayude a desvestirse y se tiró directo a la cama boca abajo, empeze a meter mano y dedo en su vagina y ano. Le dije que me ponga el preservativo y empezó hacer el oral sin ganas solo abra hecho durante un minuto. Y ya no quiso hacerlo. Se acostó boca arriba para que empezará, y me estaba dando cólera su trato pero no iba a perder lo pagado. Así que empece a darle le levanté la cadera y le di más fuerte luego piernas al hombro dónde se sentía un poco de ajuste, le pedí ella arriba acepto dodne abrace pecho con pecho y la bombie con fuerza, solo se dejaba y metía sus gemidos, cambiamos a perrito dónde aún se sentía su aguante , la monte cómo caballo y ese ano se notaba ya profanado le pedí anal como habíamos acordado y se negó , parados yo cargándola , luego pecho a la párese , filo e la cama , y para terminar volvimos a perrito. El trato era por 1 h que no cumplió z estuvimos tirando cómo 25 min más el tiempo que hizo nquitandose la ropa como 15 min. Ya no quiso. Se entro a duchar se baño y se fue. Yo me quedé con las ganas de un segundo polvo 

13. Higiene Personal: sin olores se baño al terminar 

14. Besos en la Boca:No 

15. Precio:160 1 hora - el trato fue 2 polvos con anal incluído. Pero no cumplió 

16.Telefono / Anuncia / Local:922683195

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: era la habitación dodne me hospedada 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 lo único de bueno que la pones en las poses que quieras y no dice nada. 

20. Comentarios Adicionales:no cumple con lo acordado y su jefe le escribía , cuando le reclamé por el segundo polvo le envío un audio que no la dejaba salir.

La atención fue de hace 2 semanas 

• Gracias 2