Jump to content

Mafer 2do piso

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas noches mis hdl, siguiendo el horario que me pasó el gran @LEIBSTANDARTE ADOLF HITLER y agradeciendo por esa info, enrumbe a este point, había variedad de carnes y ya está en mi lista de points a comer como looooooco. Voy con el ranking.
1. Descripción del Rostro: simpática, con un poquito de ojeras, tenía unas pegatinas  de flores al costado de sus ojos.
2. Edad: Me dijo 20 pero le pongo sus 25 años.

3. Talla: Estuvo todo en tiempo con sus zapatillas, tendrá su 1.60 promedio.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es formada, senos tuneados, cintura formada, barriga casi plana. Me hizo recordar por un momento a Vanessa de Huarochiri pero algo más baja y menos locu.

6. Caderas / Culo / Piernas: Formadas, buen culo, formado. Tiene buena figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Lunares en la espalda. Tenía pegatinas al costado de cada ojo, en sus pezones tenía unas curitas, me comentó que es para protegerse de lo hdl que se malean y le muerden sus pezones.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini de 1 pieza, parecido a la de un salvavidas de color negro y zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: En ciertas poses.

10. Sexo anal: Nelson.

11. Mamada: Lo hizo hasta tener al muchacho erecto.

12. Relato del Servicio: Recorriendo este lugar plan de medio día estaba habilitado el primer y segundo nivel, vi a esta muchacha en el segundo piso en su cama, hice la consulta respectiva y pa' dentro papá, te hace entrar en confianza, hace el mameluco respectivo, las poses que le dices lo hace con paciencia, en misionero al filo de la cama se ve como rebotan esos melones, en perro se forma un rico culo y esos melones colgando fueron una locura, daba ligeros gemidos y una que otra frotada de sus labios con su lengua, en ciertos momentos en doggy se veía su carita de dolor al momento de la embestida, colaboro en todo momento, en algunos momentos no me dejaba amasar esos senos porque los aplastaba con sus brazos, buen panorama tenerla encima y ver rebotar esos mangos, para terminar en perrito y afuera los castillos. Para mí fue una buen sesión. 

13. Higiene Personal: Alcohol antes y después del cashe.

14. Besos en la Boca: Nop

15. Tiempo de Atención / Precio: Sus 20 minutos x 35 libras, entrada 8 bolívares.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Rica Miel

17. Número de Habitación: 2do piso número 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño con una pequeña división dentro del cuarto.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo sus 7 bien ganados. 

20. Comentarios Adicionales: Luego de dar el respectivo chequeo del local me animé con la flaca del rating, para mí habían buenas carnes, vi al salir a una flaca en el cuarto 11, altita con vestido negro y creo una casca negra, algo trigueña y simpática, otra flaca delgada cerca al baño con cara de chica mala sentada, había un hdl cheleando en el primer piso con una muchacha, tmr se la pegan de Don Maridon con las nenas. Adicional, la flaca del ránking me comenta que trabaja en el primer turno.

Saludos.

• Haha 1