Jump to content

Angie. ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:cara redondo ojos grandes con pestañas postizas cabello largo 

2. Edad:28 

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:canela 

5. Contextura / Cintura si hay/ Barriga.algo senota cuando se sienta / Senos:medianos caines 

6. Caderas .regar/ Culo semi cacheton/ Piernas:acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatu en el antebrazo derecho parece una pluma o una hoja.tatu una rosa en la nuca y una frace desde su cuello por toda su columna hasta encima del culo

8. Apariencia / Vestimenta:bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal:60 por ciento

10. Sexo anal:si lo da por 20 soles mas no lo tome

11. Mamada:normal intento de gp no bolas por unos 3 minutos aprox.

12. Relato del Servicio:la vi parada un puerta y por ratos echada en su cama me acerco le hago la consulta del caso me dice sin apuros hasta acababueno pata adentro se pelo en una yo hago lo mismo me hace el mamey yo echado en la cama ella de costado mientras la paleteaba el culo y las tetas le pido que cabalge donde le amaso las tetas no pegamos pechito con pechito asi la bombeo buen rato luego pido perrito ptm que rico se quiebra apegando su cara con la cama y saca todo ese culito rico le doy duro ahi luego pido misionero con todas sus variantes en eso la flaca me pide  a ya acabé  subo el ritmo y salio toda la lechita una breve charla un besito y chau.

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:nop

15. Precio:30 + 8

16.Telefono / Anuncia / Local: molino

17. Número de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10):un 5.5

20. Comentarios Adicionales:la flaca es algo mecanizada no la vive pero se deja cachar me apuro sutilmente para acabar ya al final  yo creo que le entrare una vez mas para probar ese asterisco. 

p.d. si tiene tema esta flaca unirlo porfa.

• Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado (editado)
Después de no encontrar nada rescatable puede ver a esa flaca q tenía actitud positiva, me agarró de la mano, y dije aquí es

1. Tipo de Rostro: face maso ni bonita ni fea , pasable  mirada de búho por los ojos con sus lentes que se notaba más atractiva y tenía brackets
2. Edad: le pongo 25
3. Talla: chata 1.62 sera
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , poca cintura, barriga chelerita pero no era mucho , senos caines pequeños  a mi entera disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas: pocas, culo chico en perrito mejora, piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes q ya me olvidé , el q más recuerdo por los senos como letras
8. Apariencia / Vestimenta: con chaqueta jean , y semi hilo negro con zapatillas blancas acompañada de sus lentes 
9. Ajuste Vaginal: regular sentí buen ajuste de esta canina en ciertas poses ajustaba más de lo normal
10. Sexo anal: nell
11. Mamada: lo normal y suficiente para ponerla bien tieza 
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: bueno al dar vueltas y vueltas viendo casi a la mayoría de laycas conocidas hasta el cansancio me animé por esta flaca que se le notaba positiva , pactamos y pa adentro , le canceló y empezamos a quitarnos , comencé con misionero empecé a darle de menos a más luego fui acelerando pero a mí ritmo , luego seguimos en vaquerita dónde la flaca comenzó a moverse sujetandola de las manos para q no se caiga, por último cambiamos a perrito dónde tuve q aumentar revoluciones para venirme hasta q no pude y bote todo el quaker, me pasó ph , una pequeña lavada y safe.

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: nell solo en el cachete
15. Precio: 30
16.Telefono / Anuncia / Local: molino red
17. Número de Habitación: 15 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo suficiente para el mate , acá hago un pedido traigan almohadas hay veces quiero recostar mi cabeza para acomodarme mejor sobre todo cuando las pongo a cabalgar   :Ah:
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 
20. Comentarios Adicionales:
En general fue un polvo pasable ya q la flaca cumplio con todo lo acordado , tampoco sentí reloj otro punto a favor , para salvar el día quedé conforme, sin mas

Editado por John Lennon
  • Me gusta 1