KENSHIRO Publicado 12 de Agosto del 2022 Publicado 12 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: Diamante, cabello lacio color negro, cejas pobladas y depiladas, boca mediana, labios carnosos, ojos rasgados. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 20 años 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: Trigueña, tono paneton. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña/ tiene cintura pero no marcada/ cero barriga/ senos medianos separados, como dos camotes 🍠🍠 6. Caderas / Culo / Piernas: Chicas/ culo chico parado/ piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en su hombro izquierdo con la palabra "FAMILIA". 8. Apariencia / Vestimenta: Teen atractiva de barrio fino/ faldita y top 9. Ajuste Vaginal: 45% 10. Sexo Anal: No le pregunté, pero parece que no lo chambea. 11. Mamada: Regular para bueno, con lamidas de tronco. 12. Relato del Servicio: Me la recomendó mi causa Krosty 🤡, así que fui directo a la consulta, respondió sonriente, ingresé a su cuarto, nos desnudamos, me pasó alcohol a mis manos y mi zona genital, coloco el preservativo y procedió al oral descrito, luego empezamos en misionero y patas al hombro, aproveche en probar sus senos, la flaca acompañaba con gemidos y hacia sus caras, luego le pedí cowgirl, estuvo dándome buenos sentones, luego cambiamos a perrito, aquí poco a poco la fui bajando hasta darle cuerpo al colchón, luego como no pesa nada le di en el aire un rato y para terminar le di al filo en la pose del delfín, hasta botar todo el engrudo. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: S/. 40.00 16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, tercer pasadizo [CASA GLADYS] 17. Número de Habitación: Cuarto N° 50 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Maso, con algunos 🐸s pegados a la puerta. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.6 puntos bien ganados. 20. Comentarios Adicionales: Tiene buena actitud y suda la camiseta. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Servidos hermanos. 3 4
Publicaciones recomendadas