Pangoloso Publicado 12 de Agosto del 2022 Publicado 12 de Agosto del 2022 Cuarto aporte en el foro, espero hacerlo bien. 1. Descripción de rostro: Rubia teñida, cara de cantande folclorica. 2. Edad: Base 3 creo, me olvidé preguntar otra vez xd 3. Talla: Pequeña a mediana. 160 diría. 4. Color de piel: Trigueña. 5. Contextura/Cintura/Barriga/Senos: Gruesa/Normal/Michelines/ Pequeños. 6. Caderas/Culo/Piernas: Caderona/Buen trasero natural/Buenas yucas. 7. Tatuajes o señas particulares: No le vi. 8. Apariencia/Vestimenta: Solo un top y el resto al aire... 9. Ajuste Vaginal: 40% a menos, no sentí ajuste 😢 10. Sexo anal: Lo da por 10 soles más. Iba a tomarlo pero hubo algo que me desanimo. Ya lo contaré en el punto 12. 11. Mamada: No muy buena. 12. Relato del servicio: Pues el panorama estaba monse y las que más valian la pena o eran sobradas o estaban en encerrona. Buscando una culona y al no tener muchas alternativas decidi inmolarme con esta. Le pago, me desinfecta y comienza con la mamada ya descrita. Empiezo a hacer algunas previas para estimularme y de paso preparar el anal, pero cuando le pido que se ponga en 4 le salió un olorcito del Batán (y encima tenia algo, como que no se había limpiado bien). Aquello me bajó bastante y tuve que concentrarme para no fallar. Ella echada de espaldas, vaquera y vaquera invertida. En esta ultima pose como que el ajuste mejoro, y al ser pequeña se quedo volando sobre mis piernas. Si se sintió rico en esta parte, tanto que hizo que me venga. Nos cambiamos, una pequeña conversa y adiós. 13. Higiene personal: Pues no muy limpia y no vi que se lavara o pasara papel. Cochina 😠 14. Besos en la boca: No. 15. Tiempo de atención/Precio: 15 min/35 soles. 16. Teléfono/Anuncia/Local: El changarro de los taladros. 17. Número de habitación: 311. 18. Limpieza y privacidad de la habitación: Lo de siempre, cama casi al ras del piso, cuarto con sillon trantico y lavadero sin agua. 19. Puntaje de atención: 3. Si bien fue amable y hace la pose que le digas, algo que me jode es que la chica no se asee correctamente. Por respeto, voy bien lavadito con patito de pies a cabeza, y espero lo mismo >:o 20. Comentarios adicionales: Me comentó que era nueva, y, pues, su cara no se me hace conocida (tal vez me equivoco). Como dije, es colaboradora y tiene buena actitud, pero falla en el aseo. No volvería.
Publicaciones recomendadas