Jump to content

ANGELA ecuatoriana trigueña suelta el anillo

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno gente llegué tarde a este antro , nada q me llame la  atención ,estaba en busca de algúna tubera y encontré esta 
1. Tipo de Rostro: la verdad medio Federica harto maquillaje cicatriz en la frente pelo encrespado corto , oxigenado en las puntas 

2. Edad: 27 debe ser

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña color cartón 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada barriga Masomenos plana ,falta gym 

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadS 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios en la espalda baja 
This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo tipo bikini de color negro 

9. Ajuste Vaginal: poco 

10. Sexo anal: si 

11. Mamada: trata de complacerte garganta profunda 

12. Relato del Servicio: bueno gente me di como 5 vueltas la verdad el ni el muy bajo ,hasta las divinas tenía mejores culos ,ví a esta fémina me animo por el Anubis así q me desvestir ella igual luego comenzó con la mamada yo de pie, después la agarre al filo pero me sudo sus piernas como en el pecho ,osea no se abrió de piernas así q le pedí q se ponga a cabalgar se subió y comenzó misma jinete, lu go vaquerita invertida 

13. Higiene Personal: la encontré limpia , se estaba mosqueando

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia la habitación 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6 , pero creo q estoy siendo injusto con el puntaje , es q lo q pasa es q no es mi tipo pero no es relojera y no jode con el tiempo 

20. Comentarios Adicionales: lo único q no me gustó fue q ponga las piernas en mi pecho , a mi me gusta q habrán bien sus piernas al filo, 

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:no tan simpatica una marca en la frente (cicatriz)labios delgados.cabello ensortijado teñido
2. Edad:26 o 27
3. Talla:1.60
4. Color de Piel:trigeña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada tiene cintura vientre plano senos medianos
6. Caderas :no mumucho/ Culo /regular Piernas:acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatu grande encima del culo un nombre otro tatu grande en el omoplato derecho
8. Apariencia / Vestimenta:enterizo rosado con sus tacos
9. Ajuste Vaginal:50 por ciento
10. Sexo anal:si lo da
11. Mamada:se esmera intento de gp no bolas por buen rato
12. Relato del Servicio:llegue a eso de las 9.30 pm ya habian fugado varias kines varios cuartos vacios esta flaca la vi mosqueandose en su cuarto.me acerco y le hago la consulta del caso me dice 20 minutos a mas y me dice de todo y para adentro.de arraque se pelo en una y yo tambien me hace el mamey yo echado en la cama y ella de costado.luego empieza a cabalgar primero de frente hacia mi luego se voltea sin sacarlo mirando hacia mis pies.luego pedi perrito hay le doy buen rato luego pido misionero.al hombro.de costado ya para acabar pudo el * y sela meto con sus puernas en mi hombro ahi le doy buen rato hasta que se vino toda la leche .una breve charla y chau
13. Higiene Personal:limpia
14. Besos en la Boca:noo
15. Precio:30 + 10 + 8 por la tubeada
16.Telefono / Anuncia / Local:molino
17. Número de Habitación:9
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:como siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):6.5
20. Comentarios Adicionales:la atencion fue buena no me relogeo y cumplio el tiempo ofrecido talvez vuelva para otro round me dijo que roto por otros locales del cono norte y por geishas ya tiene bastante recorrido.

• Me gusta 1