Jump to content

SCARLET 3

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, pequeño, bonitas facciones, pelo negro planchao

2. Edad: 22 +o-

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada / maso / nop / peques

6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas / maso de carnitas, morrito / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en medio de homoplato

8. Apariencia / Vestimenta: short jean y top rojo

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo Anal: no questions

11. Mamada: cumplidora

12. Relato del Servicio: 

pasando por este callejon la vi en su door y le hice conversa me dio buena espina y le entre, una previa calentano rasmillandole ese culito y empezo a meterse el microfono en cuclillas, me lo paro al tuerto y pasamos al camastro para darle matraka en rintintin se pone su lubri  y le aplike la ley de murphy :still_dreaming: ajustarico melas bombie con injundia buen ratico y logo en patitas al hombrillo le di en el tramo finale ya recalentao de tanto rozamiento continuo vacie los frenos jueliche, el aseo de rigor y safe contentus batiatus, alaoz lion´s.

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30 cerditos

16.Telefono / Anuncia / Local: VENUS

17. Numero de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.9/10

20. Comentarios Adicionales: colaboradora eficaz, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara alargada, facciones de morenita, piercing de un puntito en su nariz, cabello negro largo

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y chatita… no tiene una cinturita marcada pero se ve bien… pocos rollitos… tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas… culo carnosito… piernas delgadas y tonificadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes pequeños y un oso panda por su mano y muñeca, también tatuajes en su espalda parte alta un nombre y un conejo, en su tobillo hay tatuajes de estrellas

8. Apariencia / Vestimenta: vestía con sostén, short jeans y sus zapatillas

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular

10. Sexo Anal: por un pago adicional suelta su asterisco

11. Mamada: hace un karaoke básico, 2 minutos aprox.

12. Relato del Servicio: luego de la consulta ingrese a su room, ella me recibe con un besito en la mejilla, una breve conversación, le doy sus honorarios, como que la puta no quiere hacer las previas a pesar que insistí pero nada, después ella se pone en cuclillas y hace su karaoke nada espectacular, ella se trepa para la cabalgata, más que eso parecía que estaba sentada sobre mi fusil y así se meneaba a buen ritmo, al toque pide cambio de pose, le digo que se dé una vuelta y hace una cabalgata invertida, al toque también pide otra pose a pesar que movía bien su culito, le dije para que continúe y recién se da cuenta que esta siendo rápida en sugerir otras poses, después la sodomicé en misionero, jugué un par de minutos con sus tetas, luego la cambie a piernas al hombro, cambiamos a perrito, se arque bien la puta para recibir castigo, la perra no decía ni transmitía nada, parecía que estaba cachando a una muñeca inflable, ya me estaba aburriendo y decidí aumentar las revoluciones hasta expulsar el chakra de leche, una breve conversación, la despedida y jalisco

13. Higiene Personal: después de la faena se lava sus partes íntimas con agua

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: venus

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: las condiciones del chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: la perra se da una buenas meneadas pero al parecer se cansa rápido ya que después parece una muñeca inflable, no relojea nada, ella aguanta castigo, no hay mucho para escoger en cuanto a calidad de putas en este chongo.

Publicado

1. Tipo de rostro:

Cabello negro recogido ese momento, bonita la morena ojos claros.

2. Edad:

24 aprox.

3. Talla:

1.55

4. Color de Piel:

Trigueña oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Contextura delgada.

No le vi royales.

Dos uvitas.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderas acorde.

Piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Si tenia alguno no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta:

Apariencia de chibola , short y top

9. Ajuste Vaginal:

Ni idea se hecho un litro de lubricante. No sé dónde lo estaba metiendo.

10. Sexo anal:

No pregunte.

11. Mamada:

Mediocre, no creo que haya pasado del minuto lo dejo a media asta.

12. Relato del Servicio:

La veo me pareció bonita en su puerta el cuestionario breve y adentro le cancelo sus honorarios y tolacas los dos. No me gustó el oral muy rápido supongo estaba de malas.

Se subió para cabalgar un minuto supongo pero se me moría el soldado ensima que chorreaba el lubricante no sentí ni mierda.
Le digo que se ponga en 4 se la ensarto así medio muerta otro par de minutos me imagino q habrán pasado 3 min así sin ganas luego me dice que me estoy demorando mucho esa fue la gota que derramó el vaso.
Le dije así nomas que me retira el poncho y cojo papel no sé si te ayuda a lavarte no quería que se me acercara  con esa agggtitud.

13. Higiene Personal:

Aparenta limpia.

14. Besos en la Boca:

Jamas.

15. Precio:

30 PPKs.

16.Telefono / Anuncia / Local:

Venus

17. Número de Habitación:

Room 8 siempre la veo ahí.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Piso con huecos... me puse de malas ese momento.

19. Puntaje de Atención (0/10):

3 solo porque está bonita la chata. 
Atención hasta el pincho no sé si la flaca estaba de malas o le caí mal. 

20. Comentarios Adicionales:

Bueno esta vez toco perder, no creo que vuelva a entrar... Para no irme así entre ala vieja confiable la mona Alexandra #39...

• Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: para mí tiene bonitas facciones

2. Edad: dice que  20

3. Talla: 157

4. Color de Piel: morenita pero no negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura medio delgada 

Cintura si tiene 

barriga  poquita 

senos pequeños

Cadera si tiene 

culo si tiene 

piernas buenas piernas para su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y una putifaldita roja y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo Anal: dice que si

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: fui temprano para ver cómo desfilan las putitas en ropa de calle la mañoria en traje de calle casi no pasa nada     hasta la 39 tiene piernas cortas pero con tacos cambian carajo....luego ví está monita que era bajita. Pero su cuerpito era proporcionado ahhh también la 14 una flaquita se le veía bien en ropa de calle ví a ISIS la nera con su casco no pasa nada...tons me decidí por la del room 8 me dijo se llama escarlet y era de ecuador en la entrevista se le ve tierna no habla mucho... Adentro se quita la ropa acaricio todo su cuerpito se deja acariciar todo luego me quito la ropa  me. Lo chupa se le ve bien para mí es bonita y calladita jaja luego ella encima se mueve bien .. luego en mision imposible abro sus piernitas y se lo meto TA que mucha calor luego en perrito bonito culito y le bombeo duro luego de costadito levanto sus piernas mirando al espejo mi pichula entraba y salía de esa chuchita rica y acabo feliz

13. Higiene Personal: se limpia te limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Numero de Habitación: 8 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: hubiera querido que haya más iluminacion

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: cómo dije para mí es bonita y como es calladita se ve tiernita umm le entraría de nuevo y agarrarle más confianza y hacerla sonreír para luego reventarle ese culito jaja 

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:  Tiene su gracia. 
2. Edad: 23 años aprox. 
3. Talla: 1.50 aprox. 
4. Color de Piel: Trigueña Oscura 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada  / Sip / imperceptible /Peques
6. Caderas / Culo / Piernas: Peque / Carnosito/  De acuerdo a contextura. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios (por mano y espalda)
8. Apariencia / Vestimenta:  putishort y top
9. Ajuste Vaginal: Aún 
10. Sexo anal: No pregunte 
11. Mamada: Aprobatorio 
12. Relato del Servicio: Rondando por los pasillos veo a esta kine de mirada llamativa y me acerco le hago test y aprobó en one. Así que pa dentro.
Pago lo acordado y al toque como Adam, yo parado y ella comenzó el karaoke (ella sentada en cama) fue buen time..luego ella comenzó a jinetear..muy bien, después le pedi amablemente que gire y alli le comence abrir sus nalguitas..acontinuacion saltamos a  misionero  de allí levante sus piernas para mejorar la ensartada del arpón , seguido de doggy style y comence acelerar los cinturazos por segundos..ptm comence a sudar como mela..ya próximo al vaciado de fragua..aplique máxima velocidad y salieron disparados los bastardix...
una lavada del arpon y safe 
13. Higiene Personal: Se lava la almeja.
14. Besos en la Boca: Never 
15. Precio: S/30
16.Telefono / Anuncia / Local: Venus 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo que proporciona el local. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 
20. Comentarios Adicionales: Hay bastante literatura. Lean.
This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:  masomenos
2. Edad: 23 maso
3. Talla: 1.50 maso. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada  / no tenia tanta cintura, casi parecia un rectangulo / no hay barriga, pero mas parece dura / pequeñas como ella
6. Caderas / Culo / Piernas: poco, parece un rectangulo / poco parece un rectangulo /  normales.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta:  short y top
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: nah
11. Mamada: normal
12. Relato del Servicio: un dia antes fui y parecia la sensacion a pesar q no le veia nada especial, la gente le entraba altoke y le hacian cola, asi q me deje llevar, pense q algo magico tendria o q ajustaria riko, pero nada de nada, fue un cache normal, no tan riko, porq la flaka no es muy atractiva, pero almenos es delgada
13. Higiene Personal: nada q moleste
14. Besos en la Boca: nah
15. Precio: S/30
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal
19. Puntaje de Atención (0/10): atencion: 6 / cuerpito: 4 / papita: 4 / Prom: 4.6
20. Comentarios Adicionales: la pase normal, la flaka no es tan rikael cache no fue riko asi q dure hasta el final, no se porq la gente le entra tanto
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  simpatica de chibola, lo q me jalo, mi enfermo instinto dijo aqui es
2. Edad: 23 +-
3. Talla: 1.50
4. Color de Piel: Trigueña, la p*ta luz no deja distinguir.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, maso, algo rollin, chupables
6. Caderas / Culo / Piernas: poco, pequeño, delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: ni cuenta
8. Apariencia / Vestimenta:  shortcito
9. Ajuste Vaginal: algo chocla
10. Sexo anal: yeah😋
11. Mamada: normalon
12. Relato del Servicio: 

Consulta, pactamos culo y pa dentro, a esta le hice dos poses full bombeo un poco de chupada de tetas, en perruno si la castigue duro al filo, paradito , a una pierna, montado,  a dos piernas, estoy fuerte no me canso,  ya le pedí culo para abrirle duro, y naadaa, .ta sueltaza...pero al menos no le perdone ni un  milímetro de mi chizito y se la zampe toda,...bombeo tras bombeo fuaaa ...y chauuu
13. Higiene Personal: to bien
14. Besos en la Boca: nones
15. Precio: S/30 gambetas
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: tuve mejores analizadas

• 2 weeks later...
Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: simpática, rostro pequeño de facciones delicadas pero con rasgos de mulata fina, ojos claros al parecer postizos.

2. Edad: algo de 24 años creo

3. Talla: 1.50 m

4. Color de Piel: mulata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada pero de cuerpo flojo, tiene algo pero no firme, senos pequeños caídos

Cadera media para su Contextura, culo mediano y piernas acordé.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene un nombre grande debajo de la nuca entre los hombros "DYLAN", además el logo Conejo Playboy detrás de un hombro.

8. Apariencia / Vestimenta:
A veces la he visto con Shorts y blusa para levantar el negocio

9. Ajuste Vaginal:
No hay con los litros de lubricante q se echa

10. Sexo anal: Al inicio de sintió algo leve luego se suelta como la chucha.

11. Mamada: Apenas unos segundos y le echa lubricante, no quiere continuar aunque le pidas.

12. Relato del Servicio: 
Es uno de los peores servicios que me han tocado en mi vida, en realidad se ve simpática y hasta sonriente durante la consulta pero adentro es una muñeca inflable y no ni quiere besos en sus senos pequeños, pensé q tendría ajuste pero parece q' Mandingo la desgracio a esta Putafina y le ha desbocado hasta el Aniceto, apenas sentí algo al entrar pero luego se fue en banda, encima apura para cambiar de poses y no retira preservativo ni brinda atención al final.

13. Higiene Personal: Solo se pasa papel

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 30 soles al agua

16.Telefono / Anuncia / Local:
Venus de Tacna

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto con piso deteriorado y cama redonda con falta de limpieza

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 solo por su aspecto físico de chica joven y simpática, pero dentro es una muñeca inflable eticosa, servicio 0 puntos

20. Comentarios Adicionales:
Ni más tiro mi plata con esta canina, a pesar de ser ecuatoriana su trato es de suegra y pertenece a la camada de estafadoras.

Editado por Bender
  • 1 month later...
Publicado
En 19/10/2022 a las 22:18, TASTER FINO dijo:

1. Tipo de Rostro:  Tiene su gracia. 
2. Edad: 23 años aprox. 
3. Talla: 1.50 aprox. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada  / Sip / imperceptible /Peques
6. Caderas / Culo / Piernas: Peque / Carnosito/  De acuerdo a contextura. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios (por mano y espalda)
8. Apariencia / Vestimenta:  putishort y top

Mejora tu caracterización (descripciones); sobre todo en el ítem 1.Tipo de Rostro, en varios de tus rating colocas lo mismo "simpática" o "agraciada", has hecho de eso ya una plantilla en varios ratings, tienes que ser más específico; te recuerdo que se debe colocar la descripción de cada puta, eso ya lo debes saber por los años que llevas en el foro,

• 1 year later...