savarese Publicado 12 de Agosto del 2022 Publicado 12 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: semi-redondo, maso agraciado, pelo negro 2. Edad: base 3 minimo 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha / algodon / yes, chelera / talla m 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso, goldo, gelatto / gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, hombro der. 8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra tipo waripolera y brasier 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo anal: no questions 11. Mamada: aceptable 12. Relato del Servicio: Pasando por este corredor pequeño la vi en su door y me jalo sus carnes, en test me convencio y adentro, empezo con un mameluco sentado al filo del blando, le pone punche y GP prendedor caraj.. ya izado el mastil, se pone un poco de cremm y a darle chocomel en patas al hombro, se complico un tanto pero se corono melas, mucha carne xd, le di como a entenao , me prendi como chungungo y no pare hasta botar los negados jueliches, el aseo de rigor y safe relasss, alaoz. 13. Higiene Personal: claruuu 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 30 cerditos 16.Telefono / Anuncia / Local: LAS SUREÑITAS 17. Número de Habitación: 20 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 /10 20. Comentarios Adicionales: es pilas y colabora con la faena, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas