Jump to content

Helen charapita milf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:rostro redondo un poco agraciada ojos grandes 

2. Edad:35 años

3. Talla:1.55 con tacos 1.65 por ahi

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena / un poco / unos rollos que no incomodan / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:un poco anchas buen culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:estaba en baby doll rojo

9. Ajuste Vaginal:para el tamaño de mi vrrga un 60 por ahi

10. Sexo anal:no da

11. Mamada:regular

12. Relato del Servicio:viendo las paginas de sokka vi este anuncio que decia helen  guapa charapita la llamo le hago la consulta y decido inmolarme. Me dice que vaya santa rosa y hcvlica llego ahi y me hace bajar mas abajo como dos o tres cuadras ya ahi me dirije a su local llego toco y me abre la veo y estaba regular la milf tampoco es tan mayor se le veia agraciada estaba con su baby doll y unos tacos altos, le hago el pago respectivo y se va al baño de ahi salio desnuda y comenzamos. Ya calatos me hecho en la cama me pone el pre y comienza a mamarlo una mamada regular como 2 minutos luego se sube encima y comienza a cabalgar se mueve bien de ahi cambiamos a misionero le comienzo a dar suave le agarro las tetas y unas cuantas chupadas y normal se deja parece que le gusta y sigo dandole comienzo a subir las revoluciones me jala a su cuerpo y me abraza fuerte sigo penetrandole duro cierra sus ojos y suelta unos gemidos luego me dice si queria que me diera unos 💋 y como esta arrrecho acepte en la misma pose sigo penetrandola y besando a la vez nos metimos unos chapes pero sin lengua de ahi cambiamos de costadito la comienzo a penetrar le agarro su chucha la comienzo a sobar y no dice nada suelta unos gemidos la flaca le agarro las tetas y me agarra de la mano y ella misma me los hace sobar sigo dandole duro y me amarra con sus piernas como queriendo que no me safe para hacerme terminar ahi pero igual la sigo penetrando por que no suelo terminar rapido de ahi cambiamos a perrito en esa pose saca un buen culazo la comienzo a taladrar y gime la putis le ago la consulta si daba el asterisco y dijo que no puede ser por que parecia cerrado ese anubis le comienzo a dar duro y suelto los negados. Me da papel y alcohol para limpiarme me cambio y safe

13. Higiene Personal:Estaba limpia no habia oleres un perfume suave creo fui su primer cliente del dia siempre voy temprano 

14. Besos en la Boca:si me los dio

15. Precio:50 el polvo por media hora aunque eso depende de tu agante 

16.Telefono / Anuncia / Local:925730425 anuncia en sokka

17. Número de Habitación:cuarto alquilado

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la habitacion limpia y ordenada creo vive ahi y es bien privado no hay bulla nadie jode

19. Puntaje de Atención (0/10):7 se deja hacer lo que pidas. No pone peros como otras putas te atiende con pasiencia 

20. Comentarios Adicionales:es un poco gordita pero no tanto tal vez volveria por que te atiende con paciencia a y el lugar por donde atiende es tranquilo y discreto no anda gente uno que otro vecino casi nadie te ve cuando llegas y sales 

• Me gusta 1
  • 8 months later...
Publicado

Esto fue hace 2 meses

1. Tipo de Rostro:redondo 

2. Edad:30-35

3. Talla:1.52

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena / un poco / rollos / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro

9. Ajuste Vaginal:40%

10. Sexo anal:no

11. Mamada:básico

12. Relato del Servicio:  le hable por whats y me cito por maestro unas cuadras para abajo , llegas te pide el pago y te coloca el poncho mamada de un par de min luego misionero , en 4 y se sube encima, se mueve rápido supongo para que termines en pocos min. 

13. Higiene Personal: sin olores raros.

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:50 el polvo 

16.Telefono / Anuncia / Local:925730425 

17. Número de Habitación:alquilado

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal con un poco de desorden por su ropa.

19. Puntaje de Atención (0/10):6 no relojea ni  jode para lo que le pidas

20. Comentarios Adicionales: para los que les guste milfs rellenitas es buena opción.