Jump to content

Anahí blanca cuarto 20

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado ojos marrones claros , nariz perfilada , cabello lacio color negro, labios rosados con lapis labial color rojo , Simpática :beauty:

2. Edad: 28 años

3. Talla: 1.56 cm 

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa , tiene su cintura , senos pequeños color claro

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , Gluteo carnoso , piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no 

8. Apariencia / Vestimenta: polo blanco y una minifalda de cuero color negro

9. Ajuste Vaginal: 50 % Vagina Rosada

10. Sexo anal: me dijo q no , le duele

11. Mamada: en cunclillas te ponen el condón , te lo mama la cabeza del dragón , te lo mama por los costados con lengua por lo lados ya estaba bien armado mi Dragón, no visita las esferas del Dragón , Gp 

12. Relato del Servicio: la vi simpática  y le di la bienvenida su beso en la mejilla , se desviste , me desvisto le cancelo los 40 soles , me da alcohol en las manos , beso sus senos y acaricio sus gluteos carnosos, se pone en cunclilas te pone el condón , te lo mama la cabeza de mi dragoón, te lo mama por los costados con lengua por los lados ya estaba bien armado mi dragón y ver su lindo rostro , no visita las esferas del dragon , con su mano me acaricio, Gp, tambien me lo siguio mamando en la cama , se posiciono de costado yo acariciando sus gluteos carnosos , me dice en q pose queria empesar , le dije Misionero aproveche para besar sus senos, suave y acelero plac plac plac , Colegiala , Piernas al hombro suave y acelero plac plac plac, al Filo de la cama , Cowgirl se muebe bien , Cowgirl invertido q buen panorama se ve su vagina rosada y mi dragón penetrandola  se muebe bien :dribble: , canguro , Perro suave y acelero y gime plac plac plac y salieron los Zlantan Felices , me despedi con un beso en la mejilla 

13. Higiene Personal: se lava , con alcohol limpia , me dio paños humedos 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 Soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 20 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y ordenada

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: es amable y Simpática si regresaria :beauty: