Jump to content

Cristel (cerdita tattoo grande en pierna nombre Cristian)Relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno fui en busca de Kristel (la delgada y joven de 20 años k se deja hacer de todo) pensé en que era ella jajaja tmr me deje guiar por el listado trucho y no solo yo sino varios hermanos +  k ví q entraban sin preguntar... 😭😭 Pera ya de cerca y analizando bien No era ella 😑😔😔
1. Tipo de Rostro: veneca cachetona ,pestañas postizas grandes como de veddet, dientes delanteros más pequeños q el resto , ,ojona ,cachetona, como una cerdita,como Peppa pig versión humana😑😔

2. Edad: mmm 28 a 32 años 

3. Talla:...mmm 1.68m con taco creo

4. Color de Piel: trigueña tirando para más blanca ...la luz roja es muy engañosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa,chapada de gordita es mamá dice   /no mucha /gordita /senos grandecitos pregunte en la puerta si se puede mamar y lactar me dice q si(Mentira) adentro solo lo probé una vez luego me dice q:: No...k sale leche y q le duele  😒🙄

6. Caderas / Culo / Piernas:acordé a su contextura/culo celulitico con grumos y estrías y eso k era luz roja y pude notarlo k será con luz blanca 😬😱/piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene un tatuaje grande en el muslo en la pierna derecha:"Un  Rostro grande con nombre Cristian medidas 20cmx20cm muy notorio.""

8. Apariencia / Vestimenta:faldita de put@,sostén q no se saca solo se lo baja y sube ala hora del caché,arto maquillaje

9. Ajuste Vaginal: mmm 60%creo

10. Sexo anal: Xdxdxd. Masa no es mi estilo peor si es relojera

11. Mamada: Monse ...floja ella sentada en la cama...

12. Relato del Servicio: Bueno ...fui buscando a una tal Kristel (joven delgada y d buen servicio según data 20 años y creo q del sirenitas) me deje guiar por el listado trucho y en lugar de eso nublado por la luz roja y la música ensordecedora, creí engenuamente. K era la tal Kristel. 😔😔 
Me dijo todo su floro en el cuarto cerca al escenario y q se dejaba chupar las tetas(Mentira) ya adentro el cuarto es pequeño ptm...incómodo,el piso mojado ...la puerta tiene una ventanita k no cierra y Vi varios hermanos hacercarse ala puerta a sapear...  Ya adentro me doy cuenta q de los rasgos y la edad no coincidían ptm ya perdí...quise sacar pero ya había pagado,le quise chupar los senos a placer y me dice q le duele y k sale leche...(-1)  ,me hecha alcohol en las manos 🙄 se da las da de higenieca y limpia ,pero el piso estaba mojado y se mojo todo mi pie csm(-1) 😬😑

Me dice el tiempo está corriendo te queda menos de 15 min 🙄🙄🙄 ya cuando dijo eso ,,,se me bajo todo y dije ya perdí 😐😑

la mamada fue Monse de kine floja q se sienta en cama y uno parado aburrido,y la verdad el piso resbala no permitía buen cache ,solo kise safar la verdad hermanos ,sentía q me miraban otros hermanos por la ventana rota de la puerta.
Misionero y una chupada de tetas y su gemido fingido no empila y ese toto feo grumoso y con estrías tampoco 
En fin le dije q acabe y safe.

Feo cuarto la verdad ,pequeño menos q el resto, no hay privacidad,ruido ensordecedor, piso mojado,kine relojera y quisquillosa

13. Higiene Personal: no tan limpia no la Vi lavarse la marucha ni pedir trapeador para el piso

14. Besos en la Boca: Naaa no es tan bonita..

15. Precio:30  reynosos

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino

17. Número de Habitación: Room 47. El peor cuarto de todo el molino. Cerca al escenario el más pequeño en el q he entrado 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: piso mojado q termino mojando mis medias y mi pie 😤😬🥺🥺 No hay privacidad ...antes de entrar ví desde afuera q algunos hermanos sapeban por la ventanita rota la puerta y está entre abierta y q no está sellada .sapeaban y se reían 😂😂 sapos de mela... Ygual entre ...porq creí q era la Kristel del sirenas... 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 creo en general.

20. Comentarios Adicionales: No sabía  el sirenas ya había abierto y Kristel ya había vuelto...  Bueno cuenta como inmolacion creo por todos mis HDL ...

Pero en si ese cuarto deberían de cerrarlo o usarlo como almacén, son crueles enviando a una kine a ese lugar 😂😂😂

Bue me despido hermanos,iré a otros chongos a buscar variedad🥵
Don't cry for me Molino Rojo (MR)
🥺🥺👋👋

• Gracias 1