Jump to content

Paola crespa cuarto 21

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado , ojos color marrones , cabello crespo color negro , labios con lapis labial rojo , Simpática Paola :beauty:

2. Edad: 28  años

3. Talla: 1.56 cm 

4. Color de Piel: Trigueña Clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , tiene cintura , senos medianos :dribble:

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus caderas de acuerdo a su contextura es delgada , gluteos carnoso , piernas delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda color negro , la parte superior es una maya se puede ver sus senos 

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: me dijo q no , le duele

11. Mamada: en cunclillas te pone el condón te mama el dragón , me lo mordio despacio, me acaricio con su mano las esferas del dragón, no visita las esferas del Dragón Gp

12. Relato del Servicio: La vi simpática y le di la bienvenida ,la salude con un beso en la mejilla , se desviste , me desvisto le cancelo sus 40 soles , besos sus senos y acaricio sus gluteos , se pone en cunclillas te pone el condón y lo mama al dragón ya estaba bien armado mi dragón con ver su rostro y mi dragón en su boca , me lo mordio despacio , me acaricio las esferas del dragón , no visita las esferas del dragón no lame , Gp tambien me lo sigio mamando en la cama , se posiciono de costado para poder acariciar sus gluteos , me dijo con q pose queria empesar , le dije Misionero beso sus senos , suave y acelero plac plac plac, colegiala , piernas al hombro suave y acelero plac plac plac y gime , de costado , al filo de la cama , cowgirl se muebe bien , cowgirl invertido q buen panorama se muebe bien  canguro , Perro suave y acelero plac plac plac , le dije para ir al mueble y se pone en posicion de Perro se le forma un corazon  suave y aceleron plac plac plac y salieron los Zlatan felices , me despedi con un beso en la mejilla y un abrazo 

13. Higiene Personal: se la lava , se hecha alcohol , Limpia , me dio paños humedos 

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: 40 Soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 

17. Número de Habitación: 21 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia y ordenada

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: es amable y simpática es Ecuatoriana si regrasaria  :beauty:

Publicado
Atención del 15/08/2022 por falta de tiempo recién lo cuelgo

1. Tipo de Rostro:tiene su gracia ,carita de sereanita con rulitos negros un poco cachetona
2. Edad:ya debe andar en los 30 ya se nota las patas de gallo
3. Talla:1.55
4. Color de Piel:es blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es chata cinturita pequeña un poquito de barriga unos senos bonitos grandes para su estatura 
6. Caderas / Culo / Piernas:un culaso blanco rico
7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate
8. Apariencia / Vestimenta:está con una malla roja
9. Ajuste Vaginal:ya no ajusta
10. Sexo anal:Lo estube pulceando al final quería 80 no muy caro 
11. Mamada:regular aún no mejora la mamada suele ser toxca se sienten sus dientes ,pero ahí intenta
12. Relato del Servicio:bueno llege ala colmena para ver el material el negocio anda capa caída ví a Evelyn la gata pero no quiso aflojar el * por eso decidí con esta,transamos precio en la puerta te ofrece el oro y el moro ,al principio todo bien te hace un baile pero cuando vas a meterle diente como que quiquillea no me dejó lactar sus pechitos solo besos después no quería darme los punto en contra luego a cabalgar lo hace bien se arrecha ,luego en perro dónde la deseo el culo y no dice nada al parecer ya está profanado,luego en misionero dónde la hembra no te deja que te la tires bien pone sus manos sus pies en el pecho para no apegarse y lactar esta situación jode una lastima y para terminar de costado
13. Higiene Personal:estaba limpia
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:40 pesitos
16.Telefono / Anuncia / Local:la colmena
17. Número de Habitación:21
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estaba limpia
19. Puntaje de Atención (0/10):le doy 5 ,está hembra no cambia nada su actitud aunque es amable sigue poniendo peros no se deja culear una pena la verdad además sumando los años en fin
20. Comentarios Adicionales:no regresaría para probar una sola vez está bien

• 7 months later...
Publicado
Atencion fresquita...
1. Tipo de Rostro: cara pequeña...ñatita, labios rojo chuchy diaz, cabello crespo..,.......se parece a la anciana majo de rostro pero version joven....
2. Edad: dijo 25.....pero de cerca ya pasa los 30.....se le notan las patitas de gallo
3. Talla:  1.50 de llaverito
4. Color de Piel: blanca por arriba, blanca abajo...
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata, formadita, algo de cintura, casi nada de guata,  unos melones mandados ha hacer ....
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderitas....pequeño...pero en 4 se veia bien taypa....piernas cortas....
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi...limpia
8. Apariencia / Vestimenta: un vestido....con cortes en mitad de la cadera, negro transparente....y tacos negros....mi respetos esta puta sabe lucirse ....se le veia elegante y arrechante...
9. Ajuste Vaginal: ta robadita un 40%...
10. Sexo anal: no....dijo
11. Mamada: algo basica...pero lo hizo como por 4 minutos....se sentian las muelas.....no boloñas solo las acaricio con las manos...ni gp, nada de nada...
12. Relato del Servicio: bueno era mi segundo polvo.....el primi fue con valery(cada atencion se vuelve mas monosilabica y apatica.....mucho la encierran ya camina en el aire)..... ya bueno...para no hacer higado...con la lombrixienta....me jui pal frente....a buscar nuevas niñas...... nivel hasta la webas.....por cierto....ya cansado de dar vueltas......me deicidi por esta crespita....
Pregunte y pa adentro.....no hubo previos....
De arranque al mame.....le pidi que lo hga por mas tiempo...porque no reaccionaba.....una vez ya en modo leyenda.....
Le di ay nomas parados....de espalda la peque a la pared....xomo andaba xon sus tacos...casi eramos del mismo tamaño.....no le gusto que le diera xon alma....bueno me calme y baje a primera....luego la hixe que cabalque....se mueve mas o menos......le quise lactar pero xomo que se quejaba......asi que mejor le pedi em 4k...para no mandarla a ala.m.....bueno se puso....se hecho su manti.....y se la sanpe....primero despacio.....luego la coji como burro...asi de queje...mierda ....le di con colera hasta que salio todos mis bendiciones.... me decia despaxio.....que chucha ni caso le hixes...
13. Higiene Personal: si se asea para que, paso pal baño.....y antes de ..olia a perfume barato..
14. Besos en la Boca: no..seas malo
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: ...
17. Número de Habitación: 4
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre esas huevads..
19. Puntaje de Atención (0/10): 4... doña peros....ya esta tia...y se queja por todo...con razon se estaba mosqueando....
20. Comentarios Adicionales:no repito.....creo que hoy no fue mi dia.....dijo que fujaba en estos dias..( ya largate ctv)

• 8 months later...