Jump to content

RAQUEL....morena - trigueña carnosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

RANKING NUM 103 POST COVID,,,,,,,( 51avo RANG LECHER) 

1. Descripción del Rostro:rostto  redondo , cabello negro largo ondeado..nariz no tan recta... pero peequeña...ojona.... rasgos mixtos de morena....... muchas de la s chicas de Ecuador tienen este cruce

2. Edad:27+

This is the hidden content, please

3. Talla:1.63

4. Color de Piel: trigueña morena..... 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa,  cintura maso,,,barriga si...senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona...culona , carnosa, piernas gruesas
7.caracteristias  / tatuajes :...... si tiene ...llamativo del de su pierna derecha

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal:55%

10. Sexo anal:naaaaaaaa

11. Mamada:regular

12. Relato del Servicio:

me dio una mamada regular ... me  dijo qu e me puisiera en la cama... y acedi... desde ahi me hlxo la mamada respectiva,,,, no fue buena... lo hacia como con camara lente...pero muy lenta...,,, a  pesar de eso... logre en part e concentrarme.... y la l puse al filo para darle .... no senti  mucho ajuste como con otras feminas... pero segui con lo mio.... le  pedi  que se  pusiera en doggy lo cual accedio..... y comence a taladrarla mejor .... aqui mejoro el ajuste.... unas nalgadas a ese culo abundante y carnoso... para incentivar mi morbo.... ya estaba casi al 90 por ciento .... asi que le dije que se parara para cambiar de posicion.... y aqui me di cuenta del detalle escrito en oculto.... asi que... tuve que disimular algo... y   tratar de seguir      le dije que juntara las piernas,,,lo cual ella accedio  amablemente..... y....estuve asi por un rato mas......... 

13. Higiene Personal:la encntre limpia

14. Besos en la Boca: naaaaaaaaaaaaaaaaaa

This is the hidden content, please
 naaaaaaaaaaaa

15. Tiempo de Atención / Precio:35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL

17. Número de Habitación: segundo piso...214   215

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no tan limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):5.9

20. Comentarios Adicionales:
ya los exprese.... a contraparte dire que la chica es buena onda.... y colabora..pero ... ....NO ubique su rating  en las 15 paginas que recorri..... ni en busqueda..asi que asumo que NO posee rating alguno.... si no fuera el caso...por favor ponerlo en el sitio respectivo
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: No es fea ni bonita, pero llama, porque se le ve joven

2. Edad:  Sus 25 por ahi, estara.

3. Talla: Si algo baja, estara en sus 1, 58

4. Color de Piel: Si es trigueña, trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura, tipo vedeth en chiquito  como es chiquita.  Buenas tetas, aunque solo son medianas  pero se las deja chupar y son naturales , lo mejor

6. Caderas / Culo / Piernas: Aca en perrito uno pierde, me tuve que concentrar para no acabar en una.  Muy buena caderas, y tambien son naturales. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si les vi, tipico de estas monas, creo que ponen la cara de papis o chulos, que fea mania.  Eso le quita puntos. Pero que podemos hacer.

8. Apariencia / Vestimenta: La encontre un vestido transparente ceñido al cuerpo donde se le veia sus buenas tetas.

9. Ajuste Vaginal: Diria algo de ajuste aun, para ya esta rumbo a ser desbocada

10. Sexo anal: No lo pedi aun, pero si me apunto. 

11. Mamada: Lo basico , nada del otro mundo. 

12. Relato del Servicio: Bueno entro, tiene una voz algo ronca, que inicialmente me desmotivo algo. Pero adentro si es conversadora, trata que lo pases bien.  Te desinfecta con alcohol, las manos.  Bueno empezamos con la mamada descrita.  Lo basico. Y luego ella encima, aca si debo decir que si se mueve bien.  Luego de costado.  Perrito, esta pose si es peligrosa.  Casi pierdo, casi acabo demasiado pronto, tuvo que concentrarme para no acabar.  Se deja agarrar con fuerza.  Y finalmente el clasico misionero.  Aca si aproveche para chupar sus tetas a mi gusto, que son ricas tambien, hasta que acabe.  Todo tranquilo, nada de apuros.  Pero debo reconcer que acabe mas rapido de lo usual.  Tiene buena performance. 

13. Higiene Personal: Limpia no senti malos olores.

14. Besos en la Boca: No , pero espero darle unos chapes para la proxima.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos por 35 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: Ese dia 202,  pero para cambiando de cuarto.  Ya la estoy viendo un par de semanas. Le toco, porque no fue la titular, dije probare algo nuevo, y si estuvo bueno.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un solido 6  puntos.  Pero creo que tiene para mas, veremos . 

20. Comentarios Adicionales: Cuando se pone sus tacos parece grandota de 1,7  pero cuando se quita sus tacos baja a 1,58.  Esta mona, se ve buena predisposicion, veremos como se porta mas adelante. 
  • 4 weeks later...
Publicado

Este polvo fue del viernes con esta gordita, estaba dando mis vueltas y Vi a esta gordita en tanga de espaldas tenía un buen chancho así que le consulte me ofreció el Porky a 5 pesos más y le entre en una acá como me fue 

1. Tipo de Rostro: cachetona algo frentona tenía las cejas pintadas, cabello recogido en lazo
2. Edad: tendrá sus 27
3. Talla: chata 1.58 por ahí 
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha tenía su watita cómo si hubiera Sido madre, senos medianos caídos mamá les con la aureola grande
6. Caderas / Culo / Piernas: culazo de la chata buen culo, caderas a la par, piernotas de chata
7. Tatuajes o Señas Particulares: el más notorio tenian la cara de su cachero en la pierna con su gorra Adidas xD, luego por sus costillas una fecha 
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una tanga que le comía el anazo y un sostén negro
9. Ajuste Vaginal: aún ajusta en algunas poses 
10. Sexo anal: 5+ para terminar 
11. Mamada: regular, se tomó su tiempo para armarlo bien como era media sumisa aproveche y en una hize que se atorara, no me dijo nada
12. Relato del Servicio: terminado la chupada, me siento en su cama y hago se siente de espaldas y haga sentadillas, ufff ese culazo me estaba aplastando, pero llegó un toque donde se canso así que la cojo y la mando contra la pared dándole a mi ritmo la chata como que se dejó llevsr soltaba sus gemidos caletas le estaba dando a full pero ya se canso y me pidió ir a la cama acá me recosté he hice que se monte encima aproveche para darle picos a sus ubres se movía lentamente así que tuve que tomar ventaja la cogí de una nalga levanté mis piernas y le di como metralleta la cosa es que la gordita solo se dejó llevar, me canse y la puse de Costarica acá si incómodo para mí porque me robaba su culazo y no había buena penetración así que la puse en perro, le di regular y ya sintiendo los negados le digo al oído para darle por * se hecha su lubricante y lo acomodo lentamente sufrió para entrar, pero cuando ya puse colocarlo bien la gordita puso una mirada de sufrimiento que me puso carretón, me dijo que no sea brusco y con una mano hacia que no le de tan fuerte, le di regular al comienzo pero como ya se me venía el huaycon con sutileza le bajó el brazo y la empiezo a cañonar hasta votar toda la lactosa asu me quedé pegado, ella coge su papel y me lo saca, procede a limpiarse yo por mi lado. Ligera conversa y despedida
13. Higiene Personal: se pasó alcohol por todo el cuerpo al terminar 
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 35 + 5 por el happy ending
16.Telefono / Anuncia / Local: ese día estaba en la recta de la drupi no tiene cuarto fijo
17. Número de Habitación: no tiene cuarto fijo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio con su baño grande, tenía una mesa grande, otra de noche y una silla.
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 aunque está algo llenita ese culazo y que sea algo sumisa le sube puntos y además de dar * a precio comodo recontra bien 
20. Comentarios Adicionales: es algo seria pero responde con normalidad, durante el acto lo único que me dijo era que no sea brusco perod e ahí no me relojeo. Para nada 

• Me gusta 1
Publicado
Este fue mi 2°da faena de ayer 22/09/22
 Me dijo que se llamaba  Raquel y por eso coloque mi aporte en este  ranting,espero sea el correcto.

1. Tipo de Rostro: cachetes pronunciados,cejas bien delineadas,usa brackets,cara redonda..
2. Edad: entre 23-25.
3. Talla: 1.55 por ahí debe estar es baja.
4. Color de Piel: trigueña,parecida a Cristal una ecuaroriana que ya no la veo.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en términos generales es gruesita,una watita como toda gordita,tetas medianas y pezones ricos que se los chupe.
6. Caderas / Culo / Piernas: como toda chata algo de caderas ,culote carnoso y esponjoso,piernas gruesas que de costadito se le nota más😛
7. Tatuajes o Señas Particulares:  El de su pierna llama la atención.
8. Apariencia / Vestimenta: sostén y tanga negra que se comía todo ese culote.
9. Ajuste Vaginal: hay que buscarle ajuste.
10. Sexo anal: si me lo ofreció,solo para terminar.
11. Mamada:  hablando con la verdad no me gustó mucho ese oral muy básico pero intento hacer gp,pero se le siente los dientes.
12. Relato del Servicio:  Luego de darle a toda revolución a la culona de Yulexi, y tras  varias vueltas por un rato,bajo a marcar al 1er°piso y veo que están anunciando el  show ,el chato de polo azul con su micro,voy para el baño y está en pleno baile la panameña Bamba,disque bailando😂firme Arleyka debes de practicar un poco de baile en fin ,no mire el show voy para el 3°piso y veo a está culona hachada en su cama con el culo arriba y entro hacerle la consulta y me termina convenciendo,cierra su puerta y se me sienta en las piernas con ese culote, me besa por el cuello,la manoseo por un rato le tocó la papá por encima y logre meterle el dedito ufff😛, su chupada de tetas le saco la parte de arriba me saco el polo y en pantalón ,ella se quedó en ese tanga que se lo comía su culote,le palmeo duro y de afuera se escucha rísas y diciendo suave mano😂✌️acto seguido le ayudo a quitarse esa tanga ,me pone el pre y damos por iniciado el oral ya descrito arriba,pasamos a misionero cómo primera pose ,se aplica lubricante y se la meto y da un pequeño gemido algo actuado😅 la pongo piernas al hombro y acá aplique revoluciones medias pero igual el choque era inevitable y los típicos plak,plak,acompañados de sus mamadas de tetas y palpar ese culaso carnoso, la pongo a cabalgar y siento la pegada y mejor le digo que cambiemos de pose, se coloca más lubricante y le doy paraditos por un,la llevo a la cama y le pongo en su mejor pose en 🐕perrito y bota aún más culo y la penetró suave y dándole así por un rato más, ya faltaba poco para que se venga todo el yogurt y le pido el chikito para así votar todo el estrés y no pude más y terminé en ese culote,me saco el pre, me alcanza papel para limpiarme,me ofrece alcohol y me aplicó un poco para la desinfección ,me cambio y le canceló el servicio,me despido y sonríe y le toco el culo como despedída y  ella se ríe,con la promesa de darle en otra oportunidad.
13. Higiene Personal: estába bien perfumada ,usa alcochol para la desinfección.
14. Besos en la Boca: No soy maridon.
15. Precio: 40 completo,anexo para terminar.
16.Telefono / Anuncia / Local:  La miel.
17. Número de Habitación: 302.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo básico,que ofrece este local.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por esta vez ,ojalá mejore el  oral.
20. Comentarios Adicionales:  Está gordita demostró buena actitud desde la consulta por eso le entre y su buena vibra ayuda en el cache , es algo risueña, por Mementos.

Luego subiré mi 3°era faena con la Nailyn está china del Ecuador  que ya la tenía agendada ,traviesita resuelto.

• 2 weeks later...
Publicado

Atencion con esta gordita. 

1. Tipo de Rostro: media cachetona. Cabello hasta los hombros. Sonrisa picara. 
2. Edad: 21 
3. Talla: 155
4. Color de Piel:  Trigueña oscura. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, gordibuena. Senos grandes, ricos. 
6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona, pierna, culona. Nalgona. RIco, gordibuena. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:  La cara de un fumon con gorra. 
8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon
9. Ajuste Vaginal: no hay ajuste. Osea, ni para decir un 40 por ciento. Menos.
10. Sexo anal: me dijo que no. que raro, hermanos comentan que si

11. Mamada:  mamada monse. .
12. Relato del Servicio:  A ver, esta gordita en la puerta tenia cara seria, cuando le hable respondio bien, luego me sonrio y eso me di confianza. Adentro puta casi me asusto, pues se puso seria, respondia con monosilabos cuando nos quitabamos la ropa, pero luego  por suerte se va soltando, se rie, te hace la conversa... bueno, la chupada fue ella de rodillas, no le pedi 69 porque como es seria y reilona..capaz se ase dije... lo que gusto es que antes del mate se fue a lavar la concha y los senos... eso es raro porque siempre eso lo hacen al final,.. pero esta vez lo hizo empezando.. luego le pido en vaquera, comenzo a moverse rico.. en pleno cache me hacia preguntas, guevadas que ni recuerdo... mete sus suspiros, pero por ratos se pierde, osea como que no la vive... estuvimos asi en vaquera, buen rato y me pide cambio, le pido perro y puta que rico, un culazo, nalgona... como era mi tercer polvo dure un rato... le pido entonces patas al hombro y acepto, alli tambien metia sus suspiros, pero no la vive mucho, osea, solo suspiros... le pido boca abajo y comence a besar esas nalgas, y ahi se la clave, y ahi puta no senti ningun ajuste,.. estuve buen rato, pero no sentia ajuste.. le pregunte si estaba adentro y ella si, claro, esta adentro y se rio, entonces ajusto un poco y por fin senti algo, y ya me pude venir... terminamos, un poco callados, y nada me quite...
13. Higiene Personal: si, muy limpia, se lava antes del mate, no al terminar. 
14. Besos en la Boca: No intente, porque la vi seria al principio.
15. Precio: 35 y si algo de 20 minutos. no relojea.
17. Número de Habitación: 222. ayer. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  ya saben-
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7. 
20. Comentarios Adicionales: a ver.. le pongo 7 porque es media rara la chica ahora que lo pienso... osea es seria por ratos, hasta pareciera apatica, pero luego se rie...hasta te hace preguntas...te sigue la conversa y luego se vuelve apatica.. media rara... y en el cache lanza sus suspiros.. nada mas... no la vive, en otras palabras... pero su esencia es buena... no te relojea, ni nada. si le preguntas te responde.

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara redonda, brakets, es clásica morena ecuacha
2. Edad: 22 años
3. Talla: 1.55 es pequeñita, es difícil llegar a penetrarla muchas veces muy lejos, tengo que hacer la maniobra con la pinga 
4. Color de Piel: morena 
5. Contextura grusita / Cintura algo / Barriga mínima no jdoe / Senos medianos:
6. Caderas anchas a medianas/ Culo cacheton, tiene lo suyo / Piernas acorde al culo:
7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene uno grande al lado de la chucha, la cara de un fumeque en su pierna, seguro el marido de la hemrba
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una bikini que mostraba todas sus curvas.
9. Ajuste Vaginal: no mucho y eso que la tengo gruesa 
10. Sexo anal: no
11. Mamada: regular puede mejorar su técnica,  pero aprobado
12. Relato del Servicio: no me cobro al inicio, me dijo me pagas después. Señal de un buen polvo , entonces ya me centré más,  la puse a clñalbalar buen tiempo se daba su maña para ajustarme hasta que empezó a gemir y me dice que cambie de pose, le di una buena arrimada de pinga en tijera se tragó casi todo, luego en perro hasta botar tods la milk
13. Higiene Personal:  básico 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 35 mangos 
16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Número de Habitación: segundo piso centro lado derecho, quien habrá enumerado esa mierda, si lees esto eres un reverendo gil, nunca fuiste a un telo, se enumera por piso y en cientos
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mínimo  
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7 alto en mi estándar,  debido que cobra después,  no relojea y es amable y otras cosas que muy pocas ecuachas tienen
20. Comentarios Adicionales:

• 7 months later...
Publicado
Esta gordita esta de regreso. Ya me la habia comido el año pasado. He aqui su ranking. Su atencion se mantiene. 

1. Tipo de Rostro: Cachetona. Nariz en punta. Chiquita. Color canela. Cabello amarrado.
2. Edad: 22
3. Talla: 155
4. Color de Piel:  canela.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, gordibuena. Senos grandes, ricos. 
6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona, pierna, culona. Nalgona. RIco, gordibuena. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:  Recuerdo que tenia la cara de un fumon en la espalda. Pero hoy no lo vi. que raro.
8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon negro. con un enmallado.
9. Ajuste Vaginal: hoy si senti ajuste. Estuvo rico.
10. Sexo anal: lo da en raras ocasiones. asi me comento. cuando tiene ganas dice.

11. Mamada:  estuvo buena, intentos de gp- 
12. Relato del Servicio:  La gordita es bien chevere. APenas entramos nos comenzamos a reir. Bueno platicamos guevadas, ella es de ecuador. La mamada fue en 69. Ella me la chupo un ratazo, y por ratos yo sentia que hacia gp... estuvo rico, y duro un ratote. Bueno, le pido en vaquera, y puta que rico, como no me venia porque era mi segundo polvo, le pude dar un ratazo y con ganas, ella no es de gemir, pero si de cerrar sus ojitos... le comence a chupar las tetas y darle pico en el cuello.... le pido entonces perro... en perro puta me desgracie, le meti una soberana ccachada que la gordita si comenzo a mandar suspiros, sonaba fuerte... estuve un rato en perro, abria nalgas, estaba rico... le pido entonces misionero, y ahi otra soberana cachada, mientras chupaba tetas y daba picos en el cuello... solo ahi si me vine... bote todo... estuvo muy rico....
13. Higiene Personal: me gusta demasiado de ella es muy limpia, se lava en su caño, y luego se pasa pañitos humedos.. a mi me dio tmb pañitos luego del oral. 
14. Besos en la Boca: No intente, pero si me dio ganas. 
15. Precio: 35 . 20 minutos. 
17. Número de Habitación: 106
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  con ventilador. 
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7. 
20. Comentarios Adicionales: me gusta mucho, hubo quimica, espero que su trato se mantenga. Me gustan las gordibuenas. 

Publicado

RT 24 rumbo a los 100 lo mejorrrrrr

1. Descripción del Rostro: es cachetoncita tiene pircing en su nariz, nariz pequeña carita pequeña no es fea pero si agraciada pero no tanto tampoco

2. Edad: debe estar 27 aprox

3. Talla:1.50

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena, no cintura, ligera wata senos medianos pa grandes caines lactables pexones negros grandotes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona csm lo mejorrr es su culazo carnoso csmmm y sus 2 yucazas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de su CACHUDO bien asqueroso y piraña con una gorra adidas de piraña color roja aggggg eso palteo a mi pingaza

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido rosado de encaje medio transparente

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: si lo da para terminar ufff su culo rico ajusta

11. Mamada: lo normal gp normal no visita boloñas

12. Relato del Servicio: bueno no encontra nada de nada casi entro a la chibola del 310 pero se demoraba mucho luego con paola del 2do piso pero nadie le entraba así q bote la leche cone sta gordita xq estaba apurado entramos luego del mamey empezamos al filo luego piernas al hombro q rico pero no la vive mucho luego pasamos perrito al filo luego misionero luego piernass al hombro en misionero nos chapamos xq sentía la pegada y se dejo llevar luego me monto y ufff q rico se movia mientras amazaba todo ese panetonnnn con bromato delicioso estuvimos buen rato así hasta q se canso luego perrito al filooo y luego le dije q aliste su ano me dijo ya vas a terminar le dije q siii pero nooo recien empezaba se echo lubri y le di por el cochino le diii duro hasta q se ya se quejaba para terminar le agarre bien de las caderas y la diiii a 100 por hora hstaa q termine y le revente el ano jakskaskaj 

13. Higiene Personal: maso

14. Besos en la Boca: Si pero cuando se arrecho al comienzo solo piquitos

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación:301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales: no creo q repita a menos q baje de peso y se borre el tatuaje de ese piraña cachudo
  • 10 months later...
Publicado

Rating N°84

1. Tipo de Rostro: Circular, nariz pequeña Aguilar, ojos parecidos al de un buho, cachetona de mentón pequeño. Pelo negro lacio

2. Edad: 25+-

3. Talla: 1.55 Aprox

4. Color de Piel: Trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita/Circular por lo que resalta su barriga /Si, pero no jode/ un poco largos y delgados algo caines con aureolas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: Media se nota en perrito / Grande / Gorditas y pequeñas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la pierna con un rostro con fecha de los 90s si es que no me equivoco

8. Apariencia / Vestimenta: Top Mini-falda como de bailarina

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Monse, mamada con técnica básica de chupada de tronco y terminando con chupetón en la cabeza, tiempo menos que el básico

12. Relato del Servicio:  Lo que me llamó la atención de esta kine fue sus piernitas gorditas con un buen panetón.

Luego de la mamada se subió para el cowgirl se sintió buen ajuste en un primer momento, pero como el inicio fue rápido no calentó bien el motor y se le sentía algo seca.. Al poco rato de cabalgar ya quería safar por lo que le insistí en que siguiera así. Por lo que reinicio sus lentas basculaciones pélvicas un tiempito mas, en fin aquí duro menos que el tiempo básico.

En la parte final, seguimos con perrito al filo, aquí mejoró el panorama porque resaltó sus caderas con complicidad de sus nalgotas rebotando y rebotando. Le metí en ritmo medio, la altura de la cama no me ayuda al ser muy baja por lo que seguimos encima de la cama. Aquí por un momento taladré desde encima de ella pero tenía que abrirle bien las nalgas y esta retaca no quiere quebrarse bien, por lo que me era algo incomodo. Para terminar, pasamos al perrito encima de la cama donde ya apliqué cuarta porque ya me estaba jorobando en que fuese la última.

13. Higiene Personal: Se echo loción y alcohol al cuerpo

14. Besos en la Boca: No lo busco

15. Precio: S/35

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: 214 (SCF)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado, pero no tenía jabón solo alcohol  

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.0

20. Comentarios Adicionales: Pese a ser algo gordita resalta más en la parte física al tener unos cachetotes unas patitas de chancho gorditas jaja bueno aquí cuestión de gustos. Ya en otros planos va en bajada por ejemplo tiene una técnica promedio con movimientos lentos o medios, pero de muy corta duración. Entonces especificando no tiene buena disponibilidad en tiempo entre poses especial en las que domina, negó algunas poses, teteras. No es muy flexible por lo que no es muy maniobrable. No es de vivirla o fingirla y no es devolverte los empujones salvo algunos suaves movimientos en perro.

Atte. JJuann

• Me gusta 1