Jump to content

Paola mariategui y hvca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:simpatica ojos achinados

2. Edad:22

3. Talla:1.50 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ poca/ algo de rollines/ medianos solo los toque por en ima de la polera, no se saca todo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita/ recóndito y suave/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en su muñeca, tapa cicatrices de cortes

8. Apariencia / Vestimenta: polleras buzo de franela, tanga roja zapatillas de forajida

9. Ajuste Vaginal:40%

10. Sexo anal:no 

11. Mamada: hasta el huevo muy básico, prácticamente solo se lo mete a la boca, le quise cachar la boca y se molesto

12. Relato del Servicio: llegue a hbca y mariategui, me indica para ingresar al hostal pool que esta al frente del grifo, pido una habitación momentánea, en 5 minutos llega, pide su pago y 2 soles del pre, se saca solo lo de abajo, el mameluco hasta el perno, luego se acomoda para misionero al filo, en eso le estoy dando profundo y me dice lo tienes muy grande, me duele, ptm luego pido perrito y me dice me haces doler termina rápido por favor, tu miembro es muy grande , csm me concentre en perro la taladre hasta que de verdad le doliera y bote la leche, cuando salió la leche supongo que sintió la pegada y se salió, el cabezón afuera de la concha botaba las últimas gotas, se vistió y se fue.

13. Higiene Personal: no había olores pero la planta de sus medias estaban sucias

14. Besos en la Boca:nop

15. Precio:50 + 2 del poncho + 2 del cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local:903058044

17. Número de Habitación: 130 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el culo

19. Puntaje de Atención (0/10):3

20. Comentarios Adicionales: antes habían chibolas al menos en este hueco

• Me gusta 3
  • Gracias 1