Jump to content

camisetas argentinas u otra ropa deportiva de Argentina

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi gente linda

Si bien somos adictos a esos traseros desnudos y jugosos que nos dan placer y la dicha de un buen polvorete; también tenemos otra vida, la de del trabajo, familia, amigos y hobbies. Es por eso que quería hacer una pregunta suelta, como traer ropa de Argentina?

Si bien sabemos que los "chess" estan más cagados con su economía y política que nosotros mismos, por eso ahora irte para allá no es tan caro (solo el pasaje). Y siendo que soy amante (también sel sexo) del futbol,  y me gusta su liga, hasta el ascenso me parecen buenos partidos, quería comprarme unas camisetas, short y otras prendas que encuentro en las webs de los clubes de allá. Pero como no es USA, ESPAÑA, INGLATERRA u otro país rico, donde hay miles de webs para traerlas, incluso el mismo club las envía (a precios altos), en el caso de ARGENTINA es diferente, no he encontrado mediador que me las pueda mandar. De memonto no he encontrado, pero sigo en la búsqueda. 

Bueno como detalle curioso les puedo decir que si bien los argentinos se siguen haciendo pobres cada día, la ropa de los clubes river y boca estan a precios de locos, no por lo barato, sino por lo caro de algunas prendas, una casaca deportiva con cierre a 500 soles, una casaca para invierno 1000. Hay que reconocer que estamos hablando de clubes gigantescos, incluso a nivel mundial. Pero esos precios ni las de barza creo, igual mi interés es por prendas de clubes como racing, velez, defensa y justicia. Son gustos mi gente, no me critiquen q siempre queda una sencillo para mis caninas de conos.

si saben algo me avisan mis chamos de corazon.