Jump to content

Karen Lima y tacna

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba en la clínica ortega y vi una enfermera riquísima y se me paro el ciclope, llame a un número que me habia citado en esas coordenadas y llame, me vontesto y ofreció oral, besar sus tetas, poses y desnudo total

1. Tipo de Rostro: más o menos con mascarilla solo se la bajo para el oral

2. Edad:24

3. Talla:1.50

4. Color de Piel: chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio cuadradita/ poca/ casi nada/ pequeños, no se sacó el brasier, meti las manos por dentro, no se dejó chupar tampoco

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita con jean se veía rico ese culo/ culito rico/ Piernas gruesas y duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuaje alguno

8. Apariencia / Vestimenta: jean , top , brasier como de gym, hilo turqueza, zapatillas blancas

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal: no

11. Mamada: monse solo para parar el muchacho

12. Relato del Servicio: le llame, me indicó las coordenadas,  llegué rápido volví a llamar y me dijo que me pare en la puerta negra al lado del poste, me pregunto como vestía y todo, se demoro como 10 minutos, no estaba adentro, recién llegaba de la calle, abrió me hizo pasar y subimos por la escalera de caracol, yo la seguía y de paso le agarraba el culito, me hizo pasar a un cuarto al fondo, prendió la luz y era roja, me cobro el peaje y me dijo espérame un ratito, se fue al cuarto que estaba en la entrada, escuché que sonaba esperar, creo que se estaba poniendo desodorante o algo  espere como 5 minutos  ya estaba pelado y con el muñeco a medio parar, llego, le agarre el culito, le saque el pantalón, le baje el hilo, se sentó al.filo de la cama, puso el pre y lo mamo, se sacó el top, pero no el brasier, comenzamos patas al hombro al filo, luego misionero en la cama  bese su cuello y le daba profundo, así estuvimos buen rato  se.moto y me dijo, me volteo? Y empezamos en perrito salio buen culo y le di parejo, le.pedi que se montara, no se.movia bien que digamos, agarre Cintura, me acomode y empecé a taladrar duro, hasta botar la leche, me paso papel  y alcohol, y me.limpie para cambiarme, ella se quedó calata tirada en la cama  me dijo cierras cuando sales.

13. Higiene Personal: no había olores

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:922923458

17. Número de Habitación: la del fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: piso de madera, casa vieja colchón de espuma no pasa nada

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: pa botar la leche por el precio, aceptable, 

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

@CAMPEADOR en efecto el número es el mismo, verifique el rating, antes de hacerlo, no es la misma chica, es más meses atrás me atendí en el mismo lugar, pero la kine era otra, @MisterS verificar antes de hacer spam

• 1 month later...
Publicado
En 14/9/2022 a las 19:19, Cassanova10 dijo:

Es en Satipo??

Huancayo