Charlywhite Publicado 14 de Agosto del 2022 Publicado 14 de Agosto del 2022 1. Descripción del Rostro: Facciones bonitas su rostro se le ve tersa por lo que es jovencita 2. Edad: 21 aprox 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña suave al tacto 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poquito de barriga que se le nota ligeramente cuando esta de perfil, senos medianos duritos riquísimos. Este último es lo que más resalta aparte de su figura. 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas acorde con su contextura, pequeño en 4 se le forma un corazón. 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que tenía uno pequeño en la parte de la espalda a un lado de los ombros, no recuerdo que era y en las urelas de ambos senos tenía un spircing. 8. Apariencia / Vestimenta: linceria negra y tacos negros. 9. Ajuste Vaginal: 60% tiene su kilometraje. 10. Sexo anal:no voy por ahi 11. Mamada: Nada del otro mundo lo normal como para que se levante mi pepino 12. Relato del Servicio: Bueno cuando llegue iba con la idea de repetir con la teen Kiara en eso me doy unas vueltas previas para ver si había algo nuevo cuando vi que en su puerta se amontonaron los hdl como abeja en un panal xd hizo su ingreso un hermano. Hago mi colita hasta que salió me gusto lo que ví juvenil flaquita su senos llamaron más la atención y su carita. Así que padentro. Ya adentro empecé con los previos mientras enviaba un mensaje en su cell en eso me pide que le cancele nos sacamos nuestros trapos. Me puso el pre y empezó a mandar saludos a toda la hermandad pasado unos minutos la puse a cabalgar cerraba sus ojitos creo que lo estaba disfrutando a lo me dice que también daba besos pero que cobraba 10 más acepte a la empece a chapar xd le mordía sus lavios luego cambiamos a perrito que rico se sentía apoyaba mis manos sobre sus hombros soltaba unos gemidos, para terminar nuevamente chapes y le doy de costadito, lo luego otra vez perrito hasta que se me vino el milkito. 13. Higiene Personal: olía a perfume, se pasa ph y alcohol. 14. Besos en la Boca: si primera vez que beso a una kine xd, solo porque me gustó. 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 polvo normal + 10 con chape. 16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito City 17. Número de Habitación: 35 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario para el cache. 19. Puntaje de Atención (0/10):6 Quede muy satisfecho. 20. Comentarios Adicionales: Me comentó que tiene orígenes selváticos, en su mesita tenia un pene mi imagino que lo utilizara para la suerte xd no le pregunte. Tambien me conto que anteriormente ha estado trabajando en la miel. Me retire con la promesa de volver.
Luiggi ludir Publicado 21 de Agosto del 2022 Publicado 21 de Agosto del 2022 1. Descripción del Rostro:carita chica bonita. 2. Edad:22 o 23 3. Talla:1.57 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, pequeña,sin arrugas, pequeños con pircings 6. Caderas / Culo / Piernas:si de acuerdo a su contextura corporal, si mas o menos, delgadas pero no secas hay carne 7. Tatuajes o Señas Particulares: pircings en los dos senos y en el hombligo cerrando el triangulo 8. Apariencia / Vestimenta:trucita estaba sin sosten 9. Ajuste Vaginal:AQUI ESTA LO BUENO 65% A 70% QUE TAL AJUSTE. RARA VEZ SOLO EN LAS NUEVAS Y ESTO ES 10. Sexo anal:NO 50 SOLES MAS PARA DESANIMAR Y QUIERES ORAL VAGINAL PELADO 150 Y ME DICE ANAL SI PAGAN A VECES PERO ES PARA CONTESTAR A LOS SAPOS SEGUN ELLA PIDEN 11. Mamada:NORMAL CON PAJEO Y CHUPADAS DEL CABEZON Y MAMADAS DEL TRONCO Y CONVERSA Y CONVERSA LO PUSO FIERRO AL PAJARO 12. Relato del Servicio:LUEGO DE LA MAMADA SE SUBIO PUSO LUBRI Y EMPEZO A MOVERSE Y CABALGAR GEMIDOS Y ME DA UN CHAPE CON LENGUA SE ARRECHO LA BB Y LE PUSE METRALLETA MAS CHAPE ELLA YA ME ESTABA CACHANDO Y SE VINO ME MOJO CARAJO ME MOJO, PAUSA YA 9 MINUTOS + O - Y LA PUSE DE COSTADO CACHE Y CACHE GIME Y GIME BESITOS LUEGO PEDI MISIONERO Y PIERNAS AL HOMBRO TALADRE Y TALADRE GIME COMO MRDA Y GRITA PERO EL AJUSTE ALLI CARAJO PLAC PLAC PLAC Y CHUPADA DE TETAS CON PIRCING LA PROXIMA LE PEDIRE SE QUITE ESO POR QUE QUIERO CHUPARSELOS FULL PESONES Y CARAJO ME VINE SI LA TENIA BESANDO Y LA SEGUIA DANDO 2 o 3 MINUTOS MAS EL PAJARRACO RESPONDIA BIEN Y NO JODE POR EL TIEMPO ME DIO SU NUMERO PARA CONVERSAR ES PERSONAL ME PIDIO ALGUNA INFORMACION Y SE LA ENVIARE PRIMERA VEZ Y YA HICIMOS PATERIA HAY QUE IR LIMPIOS ALGO DE PERFUME EN EL PAJARO Y MUCHO RESPETO ESTAS CHICAS VALORAN ESO POR QUE SE ENCUENTRAN CON TODO TIPO DE GENTE 13. Higiene Personal:SI LIMPIA Y SU PERFUME 14. Besos en la Boca:SI CON.LENGUA USA ENJUAGUE BUCAL LO SENTI Y VI AL FINAL HACERLO LUEGO DE SU ASEO 15. Tiempo de Atención / Precio: 28 MINUTAZOS NO JODE CON EL TIEMPO NI MICHI 16.Telefono / Anuncia / Local: BOTE 17. Número de Habitación: B 35 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: SI LIMPIA DE ACUERDO AL BOTE 19. Puntaje de Atención (0/10):.7.5 20. Comentarios Adicionales: DESPUES DECDAR VUELTAS Y SUBIDAS Y BAJADAS 3 VECES VI SOLO DOS OPCIONES LA DEL A5 NUEVA JOVEN PERO LLENITA NO MUCHO Y ESTA BB SHEILITA HABRIERON EL FONDO DEL CORREDOR B CON LETRAS
lamochitemea Publicado 25 de Agosto del 2022 Publicado 25 de Agosto del 2022 1. Descripción del Rostro: su rostro 3s de chibola 2. Edad: 21 aprox 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada nada de cintura un poco de oanza y senos pequeños con unos piercing 6. Caderas / Culo / Piernas: nada de caderas un culo maso menos es pequeño deacuerdo a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece haber visto alguni 8. Apariencia / Vestimenta: tenia un vikini negro 9. Ajuste Vaginal: mas o menos 10. Sexo anal:no voy por ahi 11. Mamada: Nada del otro mundo , esta flaca no sabe ni poner el.condon, le tenia que enseñar a poner el jebe,,,, triste lactada... 12. Relato del Servicio: bueno la firme entre con esta flaca por los.comentarios de este foro, vi que era ella , ademas vi ese consolador en su cama que habian descrito, entonces ya adentro ella se saca su vikini y se sienta en su cama y mientras me estoy desvistiendo me dice; A QUE HORA EMPIEZA??? Whattt, y ella agarra su cel y veo que pone el tiempo de 15 miñutos y pone a un costado de su cama, ptm solo mire y no le.dije nada, solo queria saber hasta que punto llegaba, en eso me acerco para paletearla y ella me pone el condon, encima lo pone mal, y me lo.comienza a lactar, en eso el condon se rompe y me quiere hechar la culpa que yo rompi el.condon 🤣🤣🤣🤣 ... yo le dije flaca de esa manera no se pone el jebe...yo agarro otro jebe y le enseño a poner ... encima que me hizo una xhupa monse ptm le vi de mala gana y cuando me la follaba veia su celular cada rato con el.tiempo.... utaaa deprorable servicio... asi que deje de tirarla y me cambie,,, le dije hay no mas flaca,,, la verdad que no incentivas,,, y la note su cara de desepcionada... pero disculpenme a toda la.cofradia pero lajerma tiene que aprender...... la verdad que pense que solo era comingo pero espere a que ingrese otro pata y cuando salio le pregunte que tal la jerma, y me dice HASTA LAS HUEVASSSSS .......... PTM LA FIRME ENTONCES SQUE MIS CONCLUSIONES, NO SE COMO ENGAÑAN A LA GENTE PONIENDO QUE ES BUEN SERVICIO CUANDO NO LO ES... O ES LA.MISMA FLACA QUE ESCRIBE SUS SERVICIOS PARA ATRAER GENTE 🤔🤔🤔🤔🤔 ..... BUENO ESTAN AVISADOS.... 13. Higiene Personal: BUENO NUNCA VI QUE SE LAVO, SOLO SE LIMPIO CON PAPEL 14. Besos en la Boca: NO , TAMPOCO LE PREGUNTE 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 polvo normal MAL GASTADOS 16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito City 17. Número de Habitación: 35 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario para el cache. 19. Puntaje de Atención 3, HASTA LAS WEBAS 20. Comentarios Adicionales: TIENE UN NEPE CONSOLASOR EN SU CAMA POR LAS WBAS TAMBIEN JAJAJAJ, NO VALE SUS 40 SOLES... HAY MEJOREW HEMBRAS CON MEJOR ATENCIÓN EN EL.BOTE 1
Charlywhite Publicado 26 de Agosto del 2022 Autor Publicado 26 de Agosto del 2022 hace 5 horas, lamochitemea dijo: 1. Descripción del Rostro: su rostro 3s de chibola 2. Edad: 21 aprox 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada nada de cintura un poco de oanza y senos pequeños con unos piercing 6. Caderas / Culo / Piernas: nada de caderas un culo maso menos es pequeño deacuerdo a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece haber visto alguni 8. Apariencia / Vestimenta: tenia un vikini negro 9. Ajuste Vaginal: mas o menos 10. Sexo anal:no voy por ahi 11. Mamada: Nada del otro mundo , esta flaca no sabe ni poner el.condon, le tenia que enseñar a poner el jebe,,,, triste lactada... 12. Relato del Servicio: bueno la firme entre con esta flaca por los.comentarios de este foro, vi que era ella , ademas vi ese consolador en su cama que habian descrito, entonces ya adentro ella se saca su vikini y se sienta en su cama y mientras me estoy desvistiendo me dice; A QUE HORA EMPIEZA??? Whattt, y ella agarra su cel y veo que pone el tiempo de 15 miñutos y pone a un costado de su cama, ptm solo mire y no le.dije nada, solo queria saber hasta que punto llegaba, en eso me acerco para paletearla y ella me pone el condon, encima lo pone mal, y me lo.comienza a lactar, en eso el condon se rompe y me quiere hechar la culpa que yo rompi el.condon 🤣🤣🤣🤣 ... yo le dije flaca de esa manera no se pone el jebe...yo agarro otro jebe y le enseño a poner ... encima que me hizo una xhupa monse ptm le vi de mala gana y cuando me la follaba veia su celular cada rato con el.tiempo.... utaaa deprorable servicio... asi que deje de tirarla y me cambie,,, le dije hay no mas flaca,,, la verdad que no incentivas,,, y la note su cara de desepcionada... pero disculpenme a toda la.cofradia pero lajerma tiene que aprender...... la verdad que pense que solo era comingo pero espere a que ingrese otro pata y cuando salio le pregunte que tal la jerma, y me dice HASTA LAS HUEVASSSSS .......... PTM LA FIRME ENTONCES SQUE MIS CONCLUSIONES, NO SE COMO ENGAÑAN A LA GENTE PONIENDO QUE ES BUEN SERVICIO CUANDO NO LO ES... O ES LA.MISMA FLACA QUE ESCRIBE SUS SERVICIOS PARA ATRAER GENTE 🤔🤔🤔🤔🤔 ..... BUENO ESTAN AVISADOS.... 13. Higiene Personal: BUENO NUNCA VI QUE SE LAVO, SOLO SE LIMPIO CON PAPEL 14. Besos en la Boca: NO , TAMPOCO LE PREGUNTE 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 polvo normal MAL GASTADOS 16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito City 17. Número de Habitación: 35 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario para el cache. 19. Puntaje de Atención 3, HASTA LAS WEBAS 20. Comentarios Adicionales: TIENE UN NEPE CONSOLASOR EN SU CAMA POR LAS WBAS TAMBIEN JAJAJAJ, NO VALE SUS 40 SOLES... HAY MEJOREW HEMBRAS CON MEJOR ATENCIÓN EN EL.BOTE Tranquilo hdl @lamochitemea probablemente tu experiencia con la chica no halla sido la que esperabas, eso no significa que los R anteriores, no sean fehacientes. Considero que cuando un hdl publica su experiencia con la kine, lo hace siendo lo más objetivo posible. En ocasiones las kines son bipolares, no les caes bien, o están en su bronca con ellas mismas, etc, etc. Solo hay que tomarlo por el lado bueno. Mirar otras opciones. Finalmente los hermanos moyores son los determinan si alguna de las Ctas es dudosa. 1
Luiggi ludir Publicado 26 de Agosto del 2022 Publicado 26 de Agosto del 2022 hace 2 horas, Charlywhite dijo: Tranquilo hdl @lamochitemea probablemente tu experiencia con la chica no halla sido la que esperabas, eso no significa que los R anteriores, no sean fehacientes. Considero que cuando un hdl publica su experiencia con la kine, lo hace siendo lo más objetivo posible. En ocasiones las kines son bipolares, no les caes bien, o están en su bronca con ellas mismas, etc, etc. Solo hay que tomarlo por el lado bueno. Mirar otras opciones. Finalmente los hermanos moyores son los determinan si alguna de las Ctas es dudosa. YO LE HICE RT LA PRIMERA VEZ ESTA FUE EXACTAMENTE COMO LO DESCRIBO, LA SEGUNDA VEZ QUE LA CACHE NO FUE EXACTAMENTE IGUAL HUBO MUCHA MENOS INTENSIDAD PERO ES UNA HEMBRITA QUE TE BRINDA PLACER SE ARRECHA CUANDOBELLA CABALGA SOBRE LA PIEZA HASTA QUE TE METE UN CHUPETE Y TE BESA LA VOLVERE A VISITAR, y pondre RT
Nayib Bukele Publicado 13 de Septiembre del 2022 Publicado 13 de Septiembre del 2022 Este r ya lo tenia pendiente. Bueno la vi y como me gusta las chibolas palos secos no dude en entrar 1.Descripción del Rostro: es simpatica, pelo largo negro, tiene un pierxing en la nariz 2. Edad: creo q 20 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, todo de acuerdo a su contextura, senos pequeños a disposición por momentos, pero tiene piercing en las tetas que lo hace un poco dificil 6. Caderas / Culo / Piernas: todo.de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes, solo los piercing en las tetas 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: algo, me gusto su conchita chiquita y rapada 10. Sexo anal: me dijo que no, ahora leo q lo suelta por 50 muy caro 11. Mamada: se hace la que no sabe poner el jebe, mamada monse sin técnica, pero como me gustó la flaca, logro su objetivo 12. Relato del Servicio: una vez adentro nos calateamos y me echo en la cama, la flaca me da el condon y me pide que me lo ponga, tmr mal inicio, el oral fue como lo describí, monse pero logro el objetivo. Luego se monta, aca le chupe las tetitas un ratito porque se alejaba. Luego misionero, robe unos picos nomas. Luego en perrito la Taladro fuerte, ricos gemidos, parecía q estaba sintiendo la pegada, le pido culo para terminar pero me dice que no trabaja por ahí. Le pido una pose específica la cual acepta media dudosa, aca le di hasta terminar. Durante el polvo no hubo relojeo 13. Higiene Personal: bueno ya era tarde cuando entré, ya no olia a perfume, más bien le sentí olor a guardado 14. Besos en la Boca: picos dentro de la tarifa oficial 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Botex 17. Número de Habitación: B35 esa vez 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de esta chingana ps 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 solo porque no relojeo 20. Comentarios Adicionales: no es super polvo, le falta técnica pero como es media chibola y algo simpatica logro el objetivo. Creo q le gustaría a @OBITO UCHIHA This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
Pepito339 Publicado 17 de Octubre del 2022 Publicado 17 de Octubre del 2022 1. Descripción del Rostro:Rostro de rasgos finos,,con pomulos sobresalidos. 2. Edad:19 años a la vista 3. Talla:1.66 msnm. 4. Color de Piel:Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada,buena cintura y poca huata. 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas piernas,,lo senti bien cuidada. 7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuaje ninguna,piercing en ambos pezones y en nariz. 8. Apariencia / Vestimenta:Cob ub puti vestido negro. 9. Ajuste Vaginal:55%. 10. Sexo anal:Te cobra un adicional. 11. Mamada:Recontra monse apenas 1 minuto,,no visita bolas ni GP. 12. Relato del Servicio:Estaba viendo que comer y la veo y al verla teen me dije a ver como es la nuez? Una vez adentro y despues de la mamada descrita procedo a pedirle ranitas a lo que lo hizo pero DEMASIADO FLOJITA,,y me la apoye en mi pecho pero cuando estaba sintiendo la pegada ya me estaba pidiendo cambio ,,a lo que se puso en perrito,,bueno se la zampe pero cuando estaba dandole empezo a salir un olor desagradable de sus papa en lo que me bajoneo y encima ya me pedia cambio,,,le puse piernas al hombro y seguia dando matraca a lo que la kine ya me decia que tenia que terminar,,,,le di retro y bote toda la descendencia... 13. Higiene Personal:t E DA Ph. 14. Besos en la Boca:Kine-cliente. 15. Tiempo de Atención / Precio:16 minutos...o tres temas(40 lucas tirados al tacho) 16.Telefono / Anuncia / Local:Bote 17. Número de Habitación:B29 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Buenas eso si. 19. Puntaje de Atención (0/10):3 20. Comentarios Adicionales:Nada que solo hay veces se gana y hay veces se pierde! 1 1
Luiggi ludir Publicado 25 de Octubre del 2022 Publicado 25 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: bonita carita.redonda un pircing encima del labio pelo negro 2. Edad:22 o 23 3. Talla:1.65 mt 4. Color de Piel: trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita algo poca bonitos a disposicion 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, culito mediano piernas carnocitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: pircings ennlosnpesones en la nariz 8. Apariencia / Vestimenta: tetas al airy trucita 9. Ajuste Vaginal:si 60% a 65% 10. Sexo anal:si pero con adicional 11. Mamada:buena mamada para poner fierro sl muchacho 12. Relato del Servicio: hoy el Bote no tuvo a sus mejores exponentes asi que despues devdar vueltasny vueltas la encontre con un sapo que la estaba milongeando me vio y me sonrio un pico y pa adentro ya ni preguntar me dijo tu sabes y si pues yo se a desnudarse y chupe sus senos esos pirsings carajo joden pero mano a la conchita dedo al culito, besos y chapes fue el calentamiento, yo ya pensaba que me retiraba del bote sin tirar por que acesta bb la tienen enserrada y cuando la cachan bien no relojea luego la mamada de pene y perrito la putita recibe con movimientos buscando dar placer aqui rico culito esta mas llenita que la ultima vez que la cache luego la hice cabalgar en esta.pose siente la pegada y gime algo de actuacion pero se siente que tambien vive su cache estuvimos buen rato en esta pose senti humedad y mojo mis testiculos, me seco con.papel toalla otra mamada y misionero estaba extasiada me chapaba con lengua y abrazandome con fuerza y sus piernas detras de mi cintura y yo la bombeo duro bajo sus piernas, me perdio su arrechura y me vengo botando la.leche segui bombeandola por ambos estabamos pegados en un chape loco me gusta esta bb seguire visitandola de cuando en cuando por hay quimica me comenta sus dias se compro otra moto que labtienen loquitaby ahora va por un negocio en transporte etc. 13. Higiene Personal:limpia cuarto fijo tiene cremas y todo lleno su.mesa y en el baño estos cuartos nuevos son mejores. Y un chape y safe 14. Besos en la Boca:si chape con.lengua 15. Precio:40.00 16.Telefono / Anuncia / Local:Bote 17. Número de Habitación:B29 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenada y limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: con ella.me cruce en el auto de regreso dos veces y me reconocio y conversamos en el trayecto ella se baja en la av. Univesitaria. Veo que agarro confianza por que se me.pego y pusobsubcabeza en mi.hombro y me dijo que estaba cansadita y deseaba estarven su casa bañarse y dormir 2
laloc Publicado 5 de Diciembre del 2022 Publicado 5 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro: delgado de cara bonita 2. Edad: 21 qprox. 3. Talla:1.55 aprox. 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ poca cintura/ no tiene wata/ pezones pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderonvcita mejor cuando se pone en 4/ piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares:. O recuerdo. Pero si tiene piercing en la nariz y en los pezones 8. Apariencia / Vestimenta:apariencia de colegiala egresada 9. Ajuste Vaginal: 65 % 10. Sexo anal: 20 más. 11. Mamada:monce. No lo hace bien. , Muerde con los dientes. Le falta aprender a chupar pinga. 12. Relato del Servicio: esto fue el viernes pasado , estuve a punto de irme , cuando en mi cuarto recorrido por el pasaje B , pude visualizar a esta puta, observé que un pata estaba mira no sola en su puerta. Decidi acercarme, pregunté por sus servi cv ios . Y pa dentro. Entrando le pregunté si era nueva en el estos lares, respondió diciendo que llevaba recién 3 meses. Después pidió lo pactado. Y al calarerame me areche al cel te su cuerpito rico. Me puso el je be. Pero, primero la cargue para echarla en la cama para chuparle esas ricas teta el problema es que los piercing no dejaba degustar como hubiera querido después procedio a chupar la pinga. No es su fuerte lo muerde demasiado. Es así que decidí sacar la pinga de su boca, paraabrile de piernas y ver es conchita pelada me arrecho aún más. Y mejor aún apretó rico. Cómo ahorcaba el pezcueso.la puse en perrito y que poto , pues observar que ese ano está trabajadazo. Está reventado para su edad. Después la comencé a agarrar los senos mientras la taladraba rico. La puta como se retorcía de placer. Y yo estaba al puesto de botra todo el semen. La seguía taladrando, cuando de repente salió toda la leche esepa de 1 semana. 13. Higiene Personal:estába un poco suforoza pero igual su olor a puta arrecha. 14. Besos en la Boca:no beso puras chupapingas. 15. Precio:40 keikos 16.Telefono / Anuncia / Local:el botecito. 17. Número de Habitación:B29 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia apesr del aejtreo que estaba 19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 20. Comentarios Adicionales:muy buena atención a pesar de lo mencionado .
GIANLVCA LAPADULA Publicado 10 de Diciembre del 2022 Publicado 10 de Diciembre del 2022 CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings: 1. Descripción del Rostro: Cara semi ovalada, labios semi medianos, piercing en la nariz, secuelas de acné casi imperceptible, cabello negro largo negro. Para mi no es bonita como lo dicen algunos hdls, la veo normalita nomas. 2. Edad: 23 aprox. 3. Talla: 1.58 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con carne, poca cintura, barriga semi plana, teteras pequeñas. 6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté bien, recuerdo haber visto piercing (en las teteras, ombligo y la nariz). 8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de estudiante de instituto / Bikini dos piezas. 9. Ajuste Vaginal: Aceptable. 10. Sexo anal: Me dijo 50 solanos en la consulta previa (jajaja nica pago ese precio), me parece que solo lo da a chipis, al final no me quiso soltar su anuel. 11. Mamada: Básico, por breve tiempo, dio succionadas moderadas, no GP, ni bolas. 12. Relato del Servicio: En la consulta estuvo amable y coqueta (...), ya dentro del cuarto hubo previas pero fueron breves, después hizo una mamada solo por cumplir, de ahí la puse al filo en misionero, la clave moderadamente por breve tiempo, quise lactar sus teteras pero percibí olores nada agradables, después la deje cabalgar (la sentí caliente), no tiene técnica, tampoco hubo sincronización en los movimientos pero estuvo acelerada (la deje ser ps), percibí la rigidez de su cuerpo además de sus gemidos nada escandalosos, ya para terminar la puse de doggy, aquí la clave hasta terminar de botar la descendencia (....), higiene básica de mi parte, breves palabras antes de salir de su cuarto. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Aquí voy a ser claro, percibí olores nada agradables que me desconcentró en pleno polvo. 14. Besos en la Boca: No, pero ella se acercaba por momentos. 15. Precio: 40 solanos. 16. Teléfono / Anuncia / Local: El Botecito. 17. Número de Habitación: Corredor B, room 29 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Falta de higiene en el cuarto. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 (Fue coqueta y amable conmigo pero aquí se califica performance y eso abarca cosas puntuales). 20. Comentarios Adicionales: La higiene es lo básico para que un polvo sea aceptable, quizás tuvo un mal día o estuvo descuidada, por eso quise darle otra oportunidad, pero el otro día, unos de mis brous le hizo la consulta y ella le respondió de mala gana, lo mismo pasó con otro venado que le hizo la consulta posteriormente, al ver ese panorama entonces next para mi (a no ser, que cambie de actitud). La kine no es novata, ya tiene experiencia en otros lares. Toda kine, debe de atender a todos por igual, y dejar satisfecho al cliente de turno, por algo se les paga, pero estoy viendo algunas actitudes que no son las apropiadas de algunas kines. Conmigo la kine, fue amable, coqueta y por momentos caliente (incluso recibí halagos de su parte), pero también hizo una mamada básica, por momentos estuvo mecánica y no cumplió con lo que me prometió en la consulta, la higiene es básico para que el polvo sea agradable, en fin, en estas aventuras lacteras, a veces se gana, a veces se pierde, ARRIVEDERCI HDLS. 2
Filo69 Publicado 18 de Diciembre del 2022 Publicado 18 de Diciembre del 2022 Esta fue una atención de hace una semana aproximadamente, decidí entrarle porque algunos HDL hablaban bien de ella, esto fue lo que encontré. 1. Tipo de Rostro: muchos dicen que es bonita, me parece una chica normal. 2. Edad: dicen que es chibola, no lo vi tanto así, tendrá sus 25 años. 3. Talla:1.55 m aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ Gruesita/ no tiene wata chelera/ normales. 6. Caderas / Culo / Piernas: No vi nada del otro mundo, insisto una chica normal. 7. Tatuajes o Señas Particulares:. Piercing en la nariz y en los pezones, por eso saque que era ella. 8. Apariencia / Vestimenta: Chica de cono con cuerpo decente (que se alucina la sensación del bloque), estaba con un bikini de 2 piezas. 9. Ajuste Vaginal: 50 % 10. Sexo anal: no pregunte. 11. Mamada: malísima, habrá durado 30 segundos y no tiene nada de técnica. 12. Relato del Servicio: Le hice la consulta ella estaba seria, me dijo lo clásico, le vi sus piercing y decidí entrar para ver porque le hacen cola, mucho conversa esta flaca, hasta en pleno cache, también es muy alucinada, según ella trabaja porque quiere, no porque le haga falta dinero, yo solo escuchaba, al principio me dio el condón y me pidió que lo abriera (ahí ya empezamos mal) , lo abrí y le dije pónmelo tu, me dijo...bueno si tu quieres, y me lo coloco, de ahí la mamada ya descrita, empezamos con misionero y la flaca habla y habla, yo seguía en lo mío, de ahí se sube encima mío y para terminar perrito (hice mi esfuerzo para terminar porque sentí q me tiraba una muñeca inflable parlanchina), por ratos lanzaba gemidos suaves, la sentí desganada y muy habladora caracho. 13. Higiene Personal: No sentí malos olores, solo me dio papel para limpiarme, pero como siempre yo pido agua para lavar al muchachón. 14. Besos en la Boca: nada que ver. 15. Precio:40 dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito. 17. Número de Habitación:B29 es su cuarto propio, lo tiene bien equipado. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del bote, tiene varias cosas porque es su cuarto fijo 19. Puntaje de Atención (0/10):3.5 no entiendo porque a veces le hacen cola, justo cuando entre le tocaron la puerta y un HDL le decía si se iba a demorar que la estaba esperando la flaca atino a decir que estaba ocupada, cerro la puerta y me dijo: me estaba esperando pero para que se va pues, que se espere. 20. Comentarios Adicionales: Gustos son gustos, o quizás no entre en buen momento para ella pero lo que es yo, no vuelvo a entrar a ese cuarto B29 .
VNV1983 Publicado 25 de Enero del 2023 Publicado 25 de Enero del 2023 Zurück aus der Unsterblichkeit Wieder Zuhause Und wieder Mensch Die Erde geküsst 1. Rostro:de chica de provincia tiene su cabello largo negro lacia Normalita 2. Edad: 23 o 25 3. Talla: 1 5x m.n.s.m 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con carnes no es palo seco 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene su forma Piernas delgadas Culo no pude tantearlo al detalle 7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en los senos nariz y ombligo No le vi tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: La veo siempre en bikini pekeño era medio rojo con negro 9. Papita:ajuste medio peladita y harto lubricante 10. Servicio Adicional: No ofreció ninguno 11. Fellatio:lo justo para armar Totalmente desganada Por cumplir 12. Relato del Servicio: Bueno este es un rating pendiente me atendí con ella hace unas semanas atrás La vi en su puerta libre Y toda desganada me respondió yo asumí q estaba cansada de la jornada Entre me pidió el pago Me puse el jebe un oral monce Se hecho en la cama y se puso lubricante Ahí me percate q está con un olor Ito sería bueno su desodorante. le di en misionero unos minutos y comenzó a joder con el tiempo recién a los 5 minutos Y como ya me sentía inconforme con el trato Le dije ahí nomas ,no te mereces mi chele Xdxdxd , hasta las webas Me cambie y me fue recontra next 13. Aseo Personal:no me di cuenta si se limpio después del mate pero lo q vi q tenía una ruma de pH usados y jebes abajo de una mesita totalmente desagradable y ahora en verano debe proliferar su aroma 14. Trato de pareja:kine desganada apurada - cliente 15. Precio: 40 soles menos del salario Sniff sniff Al agua 16.Telefono / Anuncia / Local: Estancias del Dios Ahogado (GoT) 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): b 29 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El confort y la magia del bote que estamos acostumbrados 19. Puntaje Final (0/10):1 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Parece q tiene sus paganinis por eso se le han subido los sumos a mi parecer Otro tema es q su cuarto lo tiene con varios accesorios como jabonera , jabón de tocador , me pareció un porta papel toalla lo a acomodado como su fuera su dormitorio. Otra cosa q no me vaciló fue q apaga la luz del cuarto y deja la del baño prendida Además considerar q es cochineli tanto en limpieza del cuarto y aseo 2
Karmaleta Publicado 5 de Marzo del 2023 Publicado 5 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro: se parece a la hija de jerjes con esos pircing...😁 2. Edad: le doy sus 20 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su cinturita, algunos rollitos , Senos rico medio durito, medio pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo formadito, medio durito, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi una cicatriz lineal pequeño en su espalda 8. Apariencia / Vestimenta: con bikini 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: hasta la hueva, su piscing en la lengua jode 12. Relato del Servicio: es apurada, mecánica gime feo, medio me relogeo, y por su actitud me hizo terminar rapido solo dos poses , al filo de la cama y perrito, pero no se deja penetrar bien, se arquea......percibí un olorcito que me bajoneo 13. Higiene Personal: se paso papel 14. Besos en la Boca: ned 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 17. Número de Habitación: 29B 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un asco su habitación...tiene un consolador para su cliente dice, un hermano que le gusta que se la metan..😁 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: no vuelvo..... 1
C-Harlock Publicado 5 de Marzo del 2023 Publicado 5 de Marzo del 2023 Buenas, este R es de hace unas semanas pasadas, ya le habia puesto la punteria, pero por los R's y comentarios malos sobre su atencion, me retraso entrarle, al final ahi la vi parada en su puerta chapando moscas que me anime a lanzarme, ahi. 1. Tipo de Rostro: algo simpatica, ni fu ni fa.... cabello negro 2. Edad: se calculo unos 23 años 3. Talla: es chata, sus 1.55m 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su cinturita, senos pequeños pero aun firmes 6. Caderas / Culo / Piernas: como es flaca, típico cuerpito de chicas de esa contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: sus clasicos piercings 8. Apariencia / Vestimenta: siempre en dos piezas chiquitas 9. Ajuste Vaginal: ya con su recorrido 10. Sexo anal: negativo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: nada del otro mundo, algo breve, pero bueno, ya sabia lo que me esperaba 12. Relato del Servicio: la vi parada en su puerta, la consulta y pidiendole que puede ofrecer, responde toda seria, luego de varios tiras y aflojas llegamos a un acuerdo, paciencia nomas, pero aflojo algunas cositas..... pasamos al cuarto, ahi metiendo mano x todos lados, la flaca algo seria sin mucho q hablar. en su mesa habia un consolador, que luego me mostro el uso que le da a ello. Pasamos al calateo, me echo alcohol en las manos, y empezamos con la accion, si me dejo tocarle y besarle los senos, pero no por mucho. Luego de la gologolo monse, se subio encima mio y pues bien flojita, lo mismo en las siguientes poses, misionero, de costado, de perrito, hasta q cerramos teniendola boca abajo, bastante mecanica This is the hidden content, please Conectar O Registrar hasta finalizar, un polvo nada del otro mundo, me paso papel, y chauuu.... 13. Higiene Personal: al comienzo me echo alcohol 14. Besos en la Boca: negativa total 15. Precio: 40 castillos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito 17. Número de Habitación: 29B 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bastante desordenada 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo, 6.5, cara: 6.5, atencion sexual: 4 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: la atención de esta flaca no pasa nada, contesta de malagracia 1
Cuto Guadalupe Publicado 12 de Marzo del 2023 Publicado 12 de Marzo del 2023 A esta putita me la caché en las sirenas era una buena opción aca en el bote cambio de actitud por eso se para mosqueando1. Tipo de Rostro:cara de bandida cansada es simpática para mí gusto 2. Edad:23 aprox 3. Talla:mediana 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos chupables 6. Caderas / Culo / Piernas:culo normal 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: 9. Ajuste Vaginal:con un biquini de 2 piesas color mostaza ese dia 10. Sexo anal:no quiere 11. Mamada:ella sentada de costado en la cama y yo echado nada del otro mundo un aproximado de 5 minutos 12. Relato del Servicio: bueno al no ver muchas novedades me decidí entrarle ya que en las sirenas si me atendió bien.ya adentro nos calateamos me acosté y me hizo el oral ya descrito luego la agarre al filo en misionero dónde sentí un ligero ajuste luego en perrito dónde ví su anito marrón ya con uso no se porque hermano. luego como no la vivía y la Vi aburrida y su cuerpo estaba gomoso del sudor la agarre de nuevo al filo y salieron todas las vacunas del covid.me sonrió y me fui a lavar.. recontra asado. 13. Higiene Personal:no sé fue a bañar después del caché porque sudamos cómo mierda por el calor..el otro hermano la encontró más gomoso.y sudada 14. Besos en la Boca:no hubo ni los intente 15. Precio:40 soles 16.numero de habitación :b29 en esta ocasión otros días la encontré por el A cuando estaban en reparación 17. Local el botetroka 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10):está vez se ganó 5 ptos pero nunca me relojero pero estaba de mala gana 20. Comentarios Adicionales: Cambio su forma de atender en las sirenas la cache rico en varias poses Ahora se queda muda y no atiende bien a sus cacheros .. por ahora ya no regreso.servidos hermano 1
Publicaciones recomendadas