IVAR EL DESHUESADO Publicado 13 de Marzo del 2023 Publicado 13 de Marzo del 2023 Al parecer esta layca se a engordado mas desde laultima vez que la vi This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Pepito339 Publicado 31 de Julio del 2023 Publicado 31 de Julio del 2023 En un primer momento no la habia reconocido ,,estaba MAS GORDA y a sabiendas que en su primera atencion no me gusto opte por no atenderme nunca mas con ella, pero en plena faena la reconoci y dije PA ADELANTE NO MAS 1. Descripción del Rostro: Rostro Circular, labios delgados. 2. Edad:25 años. 3. Talla:1.55 msnm. 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Ahora no tan delgada algo gruesa,poca barriga y senos deacuerdo a su tamaño. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y buen culo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Lo que me convencio que era ella era por su piercing en ambos pezones. 8. Apariencia / Vestimenta:Con vikini claro. 9. Ajuste Vaginal:Al inicio 50% de ahi fue cediendo solo al final te vuelve a apretar. 10. Sexo anal: Ni por adicional. 11. Mamada:Regular no GP NI limpieza de las ESFERAS. 12. Relato del Servicio:Estaba haciendo mis recorridos y la primera que me llama la atencion es esta chica y bueno la carne es debil le pregunte por sus servicios y despues de la mamada descrira porcede a hacerme ranitas,,NO TE DEJABA TOCAR NADA ,,TODA ETICOSA,,NI BESITOS A SUS PESONEZ,,CHEZ,,me concetre para seguir trandole en ranitas y ella misma me pide cambio,,,le puse piernas al hombro y sus gemidos eran tibios la queria cargar CHEZ NO QUIZO,,,ya me estaba calentando,,le pedi perrito para terminar y le di con mas fuezas sus gemidos eran mayores y bote a los negados. 13. Higiene Personal: Me dio Ph (lavate tu solo)CHEZ. 14. Besos en la Boca: Kine-cliente. 15. Tiempo de Atención / Precio:12 de cache.. 16.Telefono / Anuncia / Local:Bote 17. Número de Habitación:b52 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Regular 19. Puntaje de Atención (0/10):4 no pasa nada. 20. Comentarios Adicionales: Sin comentarios.
Panchoi Publicado 31 de Julio del 2023 Publicado 31 de Julio del 2023 1. Descripción del Rostro: es joven, se coloca arto maquillaje parece mimo, cara redonda, cabello negro. 2. Edad: entre 21 a 24 años. 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entrando a categoria gruesita, barriga si tiene en exceso, cintura maso, senos pequeños algo duritos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas en algo, buen culo falta gym, piernas gruesitas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini. 9. Ajuste Vaginal: 50% no tanto ajuste. 10. Sexo anal: no pregunte. 11. Mamada: Monse para levantar al muchacho nada mas, lo chupa a velocidad moderada, no pedi bolas. 12. Relato del Servicio: bueno esta chica siempre viene regular al bote ya la habia tasado por el corredor A, la vi apetecible con su carnecitas aunque mucho maquillaje le quita encanto, me anime a consultar se mostro tratable y paso la entrevista raspando nomas le vi buen culo y pa adentro, ingrese al cuarto y la chica se puso algo seria y parca en la conversa ahy me dije ya me cage jaja pero la arrechura pudo mas, viene la desinfeccion de ley me hecho un litro de alcohol, no hubo paleteo de frente se puso encima me puso el poncho sin darme reaccion y empezo su oral monse, pero amasando ese culo, tetas ya estaba listo y al palo, tome la riendas del cache como suelo hacerlo le pedi que suba y cabalge, se movia lento luego aumento la velocidad pero sin ganas como si le pesara el cuerpo, acto seguido pido cambio a misionero le di duro por aburrida jajaj y empezo gemir fuerte full teatro, igual la mina es muñeca inflable cerrando los ojos o mirando al costado, sentia la leche en la punta y le pido perrito para justificar el polvo ya que entre solo por su culo, la pongo en perro y aqui vino mi martirio de ese Ano salio un olor desagradable que casi me baja el pene en el acto, contuve la respiracion y la penetre a velocidad moderada mirando el espejo el cache y zass le di su inyeccion de leche condensada, salte rapido de la cama al baño y retomar el aire, aseo respectivo ella me dio papel no hubo charla, la flaca solo responde si o no entonces safe para nunca mas volver con ella y me fui donde mis musas a recuperar mi olfato. 13. Higiene Personal: Con muy malos olores, no se lavo la marucha solo se paso alcohol, tiene jabon,etc. 14. Besos en la Boca: no intente. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox / 40 pesos. 16.Telefono / Anuncia / Local: botecito fc 17. Número de Habitación: CORREDOR A 29 cuarto fijo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado y la privacidad del bote. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: ya es asidua al bote siempre en su cuarto fijo A29, si bien no me apuro se notaba desganada de muy mal humor como aburrida, como que quiere q termines rapido y que pase el siguiente, queda agregada a la lista negra.
ElNegroBenito Publicado 30 de Septiembre del 2023 Publicado 30 de Septiembre del 2023 Ya antes había visto a esta chata por el corredor B esta vez si respondió mejor en consulta será que es bipolar esta perra ?? :V tiene en su puerta una corona de luces doradas 1. Descripción del Rostro: cara de pirañita conera pelo largo negro cara pequeña, dientes feos chuecos, labios pintados de rojo y pircing en la nariz pinta de conera no fea ni bonita 2. Edad:25 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: marrón trigueña color bomba fango jajaja :V 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gordita senos con pircing en los pezones de senos marrones tbm 6. Caderas / Culo / Piernas: chata culo medio aguachento falta gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo sus pircing en la nariz y pezones 8. Apariencia / Vestimenta: mostrando los senos y calzón blanco 9. Ajuste Vaginal: nell perro 10. Sexo anal: nell perro 11. Mamada: buena mamada perros ofreció chuparme los huevos negros y los cumplió buena mamada igual que charo 202 miel, sol la ecuatoriana, la caleta angelica mi ex mujer :V 12. Relato del Servicio: bueno pienso que esta chata es bipolar ya antes le había hecho consulta pero respondió mal esta vez pulsie y salió mejor así que entre al entrar si que su cuarto tenía peluches del gato gardfiel en su cama y tenía esas luces redondas blancas se veía bonito buena decoración me quede desnudo parado y se agacho para hacer la mamada buena diría yo cumplió si This is the hidden content, please Conectar O Registrar Empeze a cacharla contra la pared le jalaba los brazos como para someterla y Fresh buen aguante soltaba sus gemidos Nos fuimos a la cama y subió encima mío aproveche en mamarle las tetas pero como que sus pircing estorbaban le quise chuparle fuerte las tetas pero ya me fliquie un poco no vaya ser que termine saliendo un pircing jajaja luego la puse en perrito literal le vi el culo abierto no sentí malos olores así que todo bien la cachaba fuerte a esta chata y si era aguantadora o ser Porque estaba picada no se luego la puse a hacer ranitas para duele el plac plac y salieron todos los nenes negritos toda la descendía de negros :V 13. Higiene Personal: lavada mutua 14. Besos en la Boca: nell perro 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: botecito el último bastión chonguero 17. Número de Habitación: 29 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: bueno debe mejorar en su físico y no ser tan bipolar por todo lo resto bien con esta Chatita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Brrrr La oscuridad que reconstruyo todos los chongos del departamento de Ica y sur de Lima Brrrr #UnCreadorDeMilongueros #DiosSupremo #LosReyesConLosDioses #PiramideIluminati #UnPacificadorDeChongos
IVAR EL DESHUESADO Publicado 13 de Noviembre del 2023 Publicado 13 de Noviembre del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Radhamantys Publicado 25 de Diciembre del 2023 Publicado 25 de Diciembre del 2023 Flaquita que estaba en agenda desde hace algún tiempo, por los malos comentarios la puse en stand by pero hace poco por fin la probé: 1. Descripción del Rostro: Simpática, full maquillaje, cabellos negros lacio y boquita bien pintada de rojo. 2. Edad: Sus 20 aprox. 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ Senos chicos pero alguito hay . 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas yuquitas/ culo Regular 7. Tatuajes o Señas Particulares: Dos piercings uno en cada pecho y uno en la nariz 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas . 9. Ajuste Vaginal: Regular 10. Sexo anal: No pregunte . 11. Mamada: Monse , lo hizo apurada y terminó de armar el muchacho jalandome la tripa . 12. Relato del Servicio: Su fama de crazy me hacía dudar de ingresar pero ante el bajo level de fin de año decidí probarla. Pase por su puerta y me mandó una sonrisa, me acerque y me suzurro su tarifa casi con un besito en la mejilla, caí ante la tentación y entre a su cuarto. Jaja una vez adentro empezó a notarse apurada, pidió el pago y me pidió que me desnudara. A la vez la flaquita te conversaba, no es malagracia , te hace notar un poco su forma de ser . fuera trapos e inicio con el oral ya descrito. Luegp inicio montando durante un breve rato, pidio cambio. la puse en el clásico misionero, cerro sus ojitos , gemia y abria la boquita como invitando a que la bese , me dio ganas pero me contuve, no vaya a ser que me gane un cachetadon o corte el polvo . le di buen rato aca y a la vez probaba sus pechos . Luego de costadito , amasada sus tetitas mientras la clavaba . la puse de firulais y acelere , ella ayudaba con sus gemidos, apego su cabeza al colchon . ya a punto de explotar le pedi boca abajo , un rato dandole y finalmente bote el yogurt. polvo Aceptable, volvere si me sonrie en la puerta. Terminado el polvo hubo otra conversa , no la note malagracia y al parecer le caí maso. 13. Higiene Personal: Hummm , lo normal. 14. Besos en la Boca: No intente. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 aprox/ 40 soles ...en su puerta esta el logotipo de yape . 16.Telefono / Anuncia / Local: El bote es mi guía. 17. Número de Habitación: A 29 fija ahi . 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ha personalizado su room , tapo el tragaluz , tv , kitt de limpieza, un peluche en la cama, una cabeza de calavera dorado , adornos en su puerta, luces , etc. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 Le baja puntos que se le nota apurada pero al final te deja cachar tranquilo. 20. Comentarios Adicionales: flaquita hay que caerle bien o agarrarla en su cuarto de hora , a mi me fue aceptable y seguramente volvere porque aún es teen y se nota medio loquita , quizás y por ahi te da un polvazo . o un tacazo y una mentada de madre. Siguiente supuesta relojera en agenda: keyli .
elorate32 Publicado 1 de Enero del 2024 Publicado 1 de Enero del 2024 1. Descripción del Rostro :simpatica parece una chibola de cono 2. Edad: Sus 20 aprox. 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ Senos chicos pero alguito hay . 6. Caderas / Culo / Piernas:no tiene muchas caderas si buen culito piernas a corde con su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene pircing en sus senos ese es el detalle que llama mas altencion uno piensa debe ser sadica 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas . 9. Ajuste Vaginal: 40% no le senti mucho 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: ranking monse debe estar en el de las peores mamadas que me han dado 12. Relato del Servicio: bueno dando vueltas la veo parada en su puerta ya la habia visto pero no me anime a entrarle hasta que me anime le pregunto si da adicional o da trato de pareja y me dice muy secamente solo normal pm para mi la forma que lo dijo dije debe atender hasta la las web...pero como estaba arrecho entre dentro del cuarto no e conversadora tiene que sacarle palabras . estaba mas entretenida en su celular que en su cliente .me dijo que le pague a procedi a pagarle se desnudo se hecho en la cama boca a rriba procedi a meterla y me dice espera se hecho gel y bueno fue como un bulto que dejas en la cama miro al techo , ese dia creo que estaba en otro sitio pasaron 5 minutos y me dice que termine que me concetre por que ya a va a terminar el tiempo csm...eso me bajoneo . tenia unas ganas de decirle flaca atiendes hasta las webasy encima eres relojera ...me concentre y bote la milk a penas terminamos ya estaba agarrando su celular otra vez . y cuando me estoy vistiendo me dice creo que no me has pagado....dentro de mi dije esta cjda seguramentre va a llamar a seguridad para decirle que no le pague luego me dice a si me acorde que me pagaste ...me fui asado 13. Higiene Personal: lo normal. 14. Besos en la Boca: No intente. 15. Tiempo de Atención / Precio: a los 5 minutos me queria botar ...y es que estaba tan distraida en su celular que segurament e llegaba su cliente habitual o no se 15 aprox/ 40 soles ... 16.Telefono / Anuncia / Local: El bote es mi guía. 17. Número de Habitación: A 29 fija ahi . 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mucha chucheria en su habitacion , ventilador , peluche , luces, tonos rosados web.. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 solo por que es simpatica y asi soy generoso 20. Comentarios Adicionales: no vuelvo ni cgndo
Gineltigre Publicado 19 de Abril del 2024 Publicado 19 de Abril del 2024 si no fuera por el hermano que coloca los links , nunca iba a encontrar el tema de esta canina rankankan dentro del plazo 😭 1. Descripción del Rostro: rostro redondo, ojos achinados, labios chicos, pelo lacio negro 2. Edad: 22 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ,no hay, varios rollos, senos chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: gruesa, mediano, piernas gorditas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene piercings en sus pechos 8. Apariencia / Vestimenta: topless, solo estaba con su calzón negro 9. Ajuste Vaginal:40% 10. Sexo anal: no pregunto 11. Mamada: simple, no boloñea, y mas te intenta pajear, dura 1 minuto 12. Relato del Servicio: la tenia fichada por su cara de loca, pero los malos rankankan desanimaban, pero como dicen quien no arriesga no gana,🤣; la veo libre , le hago las consultas de rigor, paso al cuarto y le cancelo. Me echo en la cama, y comienza con la "mamada" descrita, luego se echa como un cuarto de litro de lubricante, y comienza a cabalgar , se mueve por 1 a 2 minuto, y se para de repente y me dice cambio de pose 😅, la paso a misionero . al minuto me pide cambio de pose y me indica , ya es hora de perrito , la coloco así y como a toda relojera, acá viene el desquite , le doy duro como ráfaga pero a los 2 minutos, me dice ya acabaste?, dije un momento y me concentro mas que jugando ajedrez contra la IA, y acabo . Se para se limpia y me da un papel toalla para que me limpie, bueno ya entendí porque se mosquea esta kine 🤣 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nope 15. Tiempo de Atención / Precio: 7-9 minutos por 40 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: botecito del callao 17. Número de Habitación: b56, en los días de semana , su cuarto fijo es el a29 , los domingos rota de cuarto en el corredor B 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: medio sucio, había papeles tirado por ahí, además con el tacho semi lleno al lado de la puerta da mala impresión 19. Puntaje de Atención (0/10): 2.5 20. Comentarios Adicionales: relojera, sin técnica, solo una figurita mas para el álbum botecito si pueden considerar agregar al titulo " la bipolar", porque ya no esta flaca 😅 1
Mr.Degustador Publicado 26 de Agosto del 2024 Publicado 26 de Agosto del 2024 1. Tipo de Rostro: Rostro cachetón, se echa bastante base y tiene dos oretes en la nariz 2. Edad: le doy sus 22 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesa, no se porque ponen flaquita jaja y toda.fofo 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo formadito fofo, y piernas sin ejercicio se nota 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: con bikini dos piezas y tacos negros, salia por ratos sin sosten 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: una porquería su mamada, se echó y quería que yo esté parado 12. Relato del Servicio: Al estar dando vueltas por el segundo polvo, la ví varias veces, decici entrar a la de dios. Fue un error, iniciamos con una fea mamada tmr, ya vevis lo que se avecinaba, le para.sentarla, me dijo que no porque es muy pequeña etc. Entonces le subí a la cama le dije que se suba, se subió y su movidas hasta las huevas, con su cara de sería y molesta, se me fueron todas las ganas, se nota que no tiene físico. Luego de perrito, me dijo que le dolía y etc. Mejor deje ahí el polv.. me cambié y me fui. 14. Besos en la Boca: --- 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 17. Número de Habitación: B58 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de.siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 1 20. Comentarios Adicionales: Nunca más vuelvo
VAGUITO Publicado 26 de Agosto del 2024 Publicado 26 de Agosto del 2024 rankin 36 aprendiz 1. Descripción del Rostro: rostro casi redondo algo cachetona - ojos negros medio achinados - boca mediana - pelo lacio negro 2. Edad: 23 3. Talla: 1,58 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media llenita media-gruesa - no tiene cintura - barriga con rollos evidentes - senos peques 6. Caderas / Culo / Piernas: casi proporcional a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene piercings en sus pechos 8. Apariencia / Vestimenta: topless, solo estaba con su calzón negro 9. Ajuste Vaginal: poco 10. Sexo anal: al principio me dijo q no hace despues en pleno chuculun dijo q si hace .... comprobado; es una loca jejejeje ese asterisco esta muy usado, no lo tome 11. Mamada: monsefu y apurada apenas 2 minutos nada d garganta prof tampoco las esferas 12. Relato del Servicio: en la puerta me endulzo y cai en sus redes d esta bipolar me engaño y engatuso - al inicio me fui d fresa a sus senos soy tetomano gente pero esta ninfa no se dejo y al toque chapo el condon y empezo con su mamada monsefu, no se q chu le pico a la ninfa pero se puso molesta aburrida colerica tamare bipolar d miercoles jejejeje - quise empezar con una pose pero ella se tiro a la cama jejejeje segui noms y empece en mision piernas al hombro t q poco ajuste d esta ninfa segui nomas en tijeras t q esta ninfa esta subidita d peso jejejeje intente ir x sus senos pero no se pudo y lo mas chistoso era q se echaba mas lub a su vagina , tiene poco ajuste y hace eso , esta loca jejejeje y a comenzaba a recordarme el tiempo, se subio monto x un par d minutos se canso jejejeje y para acabar este triste polaco se cuadro en 4 full plac plac plac bote la lechita 13. Higiene Personal: si estaba limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min x 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Número de Habitación: a29 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: si todo bien en ese aspecto 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: confirmado, es una bipolar a favor: todavia es juvenil en contra : no cumple lo q te dice en la entrevista - poco ajuste - no da senos a disp - cuerpo descuidado fofo - es mentirosa o loca (bipolar) 1
Publicaciones recomendadas