Jump to content

Carol veneca cc plaza de armas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciada con leves marcas de expresión en los ojos, surcos de la cara y ojeras leves, cabello negro lacio corto le llegaba hasta unos dedos .as abajo del cuello nomás, cara de bandida sonrisa pícara. 

2. Edad: le pongo sus 35

3. Talla: 1,55 a 1,60

4. Color de Piel: trigueña clara o blanca latina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con bonita figura, senos redondos grandes parados pero operados, sin barriga, vientre plano y cintura con formita de guitarra.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas redondeadas, culo parado en forma, no es culonaza ni nada por el estilo pero acorde a su figura y contextura se ve un culo redondo, piernas regulares algo delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes de una mariposa y unas flores en la parte delantera del hombro derecho si no me equivoco.

8. Apariencia / Vestimenta: arriba usaba una blusa azul de masajes y abajo una licra negra.

9. Ajuste Vaginal: -

10. Sexo anal: -

11. Mamada: no da me dijo

12. Relato del Servicio: bueno llegué a esta galería por un ranking de otro hdl y me puse a peinar la zona, ví que en otros stand del segundo piso había varias chamas ex dorado cuando les consulto por masajes todas me dicen 30 la media y que no hacían adicionales a pesar q tenían cara de bandidas 🤷‍♂️ bueno ya casi por irme me encuentro a esta veneca me hace pasar a su stand me dice el precio igual q las otras le pregunto por adicional y me dijo q no hacía q en esa galería estaba prohibido y tal y cuál cosa pero q me anime por un masaje que se notaba q lo necesito y bueno me convenció su forma de tratar de conversar así q entro solo por masaje media hora, la chama sabía hacer me hacía reír con sus ocurrencias, bien divertida para q ya casi por terminar la media de masaje en la espalda le vuelvo a insistir si había algo más pero de muy buena forma me dijo q no, aunque me parece q mintió en fin fue buena conversación, me limpió y me fui relajado a seguir buscando más points.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 la media y 60 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: no recuerdo el número de stand pero está en el segundo piso pegado a una de las paredes, el q hizo el otro hdl está al centro, este está pegado a la pared y juntos a dos stand más que al parecer son de los mismos "managers" porque están adornados igual.

17. Número de Habitación: ptm no recuerdo pero está pegado a la pared a la derecha de los otros dos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: acá sí ok muy bien todo limpio y olía bien, puerta de madera con cerrojo para mayor privacidad, separado en dos ambientes individuales cada uno con su camilla, tenía sus colgadores, su mesita, en la puerta por la parte interna tenía un espejo también todo muy bonito y ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10): aunque en un inicio fue conversadora y graciosa al final se puso un poco sería aunque su masaje si fue de calidad Intermedia, le pongo 6,3 promediando todo.

20. Comentarios Adicionales: nada gente si saben de nuevos points dónde se hayan ido las kines del dorado lima park etc avisen o hagan su rank no sean guardadata eso está bien para los de cafitops que tienen problemas mentales y solo saben insultar entre ellos mismos expresarse con misoginia hacía las masajistas y a los demás creyendo q son muy bravos, valientes y malotes y no son más que un grupo de cojudos que se esconde en el anonimato de una pantalla y un Nick y jamás se atreve a salir de su foro cafichon 🤣🤣🤣 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Hola HDLs, pasé por esta galeria unos días después de lo que comentan y aquí mi resumen:

1. Tipo de Rostro:  simpática y cara de picara, aunque se le notan los surcos de la cara y ojeras leves, cabello negro lacio corto que le llega cerca al pecho.

2. Edad: Le pongo unos 32.

3. Talla:1.55 a 1.60.

4. Color de Piel: trigeña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura normal, buena cintura, sin bariga y senos grandes aunque la duda de si son naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas redondeadas, culo acorde a su figura, no le queda mal.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes de una mariposa y unas flores en la parte delantera del hombro derecho si no me equivoco.

8. Apariencia / Vestimenta: usaba un polo con escote, unos jeans y unas zapatillas oscuras.

9. Ajuste Vaginal:  no hubo

10. Sexo anal:  no hubo

11. Mamada:  dice que no da.

12. Relato del Servicio: andaba caminando por la zona, viendo si había nuevos points, ya que todos sabemos de las caidas de los que habian siempre 😪,  así que llegué a esta nueva zona y me llamó la atención que habian letreros de masajes por la entrada a la altura de la escalera, así que caminando llego al segundo piso y veo que hay varios stands con su publicidad fuera,  y pues me llama la atención el de esta chama, ya que su cara me suena 🤔, porque la he visto en el dorado por la zona donde vendian cafe en bolsa y habia una seño que te miraba mal (la nostalgia 😪), así que le consulto sobre los masajes 🙃 y  me dice que la media hora a 30 y como me animó entré para probar. 🙂 ya dentro pone la música y empieza el masaje pero sin final feliz 😌, el cual no estuvo mal, ya que la chama te busca conversa y te trata bien. Aunque le pregunté al acabar si habia si habia adicionales como en otros lugares 😆y pues me dice que no hace nada de eso, que eso no se hace ahi y aunque como dice el otro hdl me queda la duda, porque su cara me suena, tal vez como veo que estaba muy desolado esos locales pueda que las cosas cambien algun dia.

13. Higiene Personal: te hecha alcohol y se le ve aseada

15. Precio: 30 la media y 60 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: es el stand del segundo piso entrando a la mano derecha casi al centro de ese pasadizo,  hay como una separación de madera que divide el stand en dos partes.

17. Número de Habitación: no recuerdo pero es el que como les digo tiene madera que separa o algo asi.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y olía bien, puerta de madera, separado en dos ambientes individuales cada uno con su camilla, tenía su mesita, su cotina para la ventana, todo bien ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo su 6,5 porque es conversadora y sus masajes no son malos.

20. Comentarios Adicionales: si saben de nuevos points, pasen el dato para probar también, compartan conocimiento jaja 😄 suerte 😎

• 3 weeks later...
Publicado

Hola actualización la situación de esta incursión:

1. Tipo de Rostro:  simpática y cara de picara, aunque se le notan los surcos de la cara y ojeras leves, cabello negro lacio corto que le llega cerca al pecho.

2. Edad: Le pongo unos 33.

3. Talla:1.55 a 1.60.

4. Color de Piel: trigeña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura normal,  cintura pasable, tiene su barriguita ahora que pude ver pechos grandes pero siento como su hubiera bisturi 😎.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas redondeadas, culo pasable, piernas acorde.

8. Apariencia / Vestimenta: usaba un polo , unos jeans y unas zapatillas.

9. Ajuste Vaginal:  65% se notaba

10. Sexo anal:  no pregunté

11. Mamada:  lo normal para que se pare el muchacho

12. Relato del Servicio:  caminando por la zona ya recorrida en algún momento, voy a este stand y la veo ahi sentada, había una señora en el otro lado del stand asi que me llamó la atención. 😄 bueno pues empecé con los masajes que no son malos y el buen trato que da pues es rescatable, lo que si me gané es que al lado la otra de frente le dijo a su cliente, que si habia estimulación y pues no sé si hay adicional. pero volviendo a lo mio, continuó la conversa y hasta habló por telefono con no sé quien pero pues entrando ya en calor, pues me quitó la ropa y pues se paró la cuestión. 🙃  así que le pregunté si había alguito más y me dijo que sí pero quería sus 110, luego ya regateando pues bajó a sus 90. 🙂 así que me ganó la arrechura y pues le bajé todo y le di en perrito. se sintió un poco de ajuste pero ya con el movimiento fue soltando, parece que si aplicaba la flaca, solo que como que recién está que suelta a la confianza. 

13. Higiene Personal: te hecha alcohol en el masaje y para limpiar y se le ve aseada

15. Precio: masaje 30 , jalada 60  y ya completo 90.

16.Telefono / Anuncia / Local: es el stand del segundo piso entrando a la mano derecha casi al centro de ese pasadizo, la ubicas porque hay como una separación de madera que divide el stand en dos partes.

17. Número de Habitación: no recuerdo pero es el que como les digo tiene madera que separa o algo asi.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y olía bien, puerta de madera, separado en dos ambientes individuales cada uno con su camilla, tenía su mesita, su cotina para la ventana, todo bien ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo su 6,5 porque es conversadora y sus masajes no son malos, pero su mamada no es la gran cosa, y pues pense que en el cache seria muy cariñosa pero es media relojera.

20. Comentarios Adicionales: pucha pienso que es ex-EL dorado, porque pues se nota que ya aplicaba antes y pues no es la gran cosa , mucho bisturi

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos, en qué parte queda est galería?, Hace un semana me pasé buscando por todo jirón de la Unión hasta llegar a la plaza y no lo encontré. 

Saludos

Publicado
hace 29 minutos, pure de papa dijo:

Hermanos, en qué parte queda est galería?, Hace un semana me pasé buscando por todo jirón de la Unión hasta llegar a la plaza y no lo encontré. 

Saludos

Es q hay muchos guardadatas y sapazos que malogran los lugares cuando se dan dirección exacta, falta q venga golo golo y haga su video cagón y malogre la plaza nuevamente, hasta en el foro de los cafichos la llaman "galería X" 🤣

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 17 horas, pure de papa dijo:

Saludos

Como dice el HDL, no se pueden dar direcciones exactas porque sino aparece un webolin que hace su video y lo terminan cerrando pues 😪 ni cachar en paz dejan esos imberbes!!!. Pero viniendo por jr de la unión, das la vuelta   a la altura de la plaza por la vereda en lo que dicen jr hualllaga creo, ahi donde estan restaurantes y verás una entrada a una galeria justo al frente del parque donde esta la plaza y esta donde vive el castiburro, veras que justo en la puerta hay una escalerita al segundo nivel, y subiendo veras puras casas de cambios y envios y de las caninas, solo que pues no hay mucho por ver, así que si tienes suerte tal vez veas alguna pasable. Suerte!!! Si te sale algo, haces ranking p😂

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado

Hace poco la volví a encontrar por la zona, entre como haciéndome el loco

1. Descripción del Rostro: cara de media tía bandida pero bien achibolada, ojos pícaros, algunas marcas de expresión, cejas delineadas, labios pintados levemente de rojo o fucsia creo, cabello negro hasta la espalda media amarrado en cola

2. Edad: tendrá sus 35 a 37 por ahí solo q como es flaca y fitness parece de menos

3. Talla: 1,55 a 1,60

4. Color de Piel: piel clara no llega a ser blanca leche pero es clara, blanca latina 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fitness como dije, delgada sin barriga ni rollo, cintura normal no de avispa tampoco, cuerpo marcado se ve que hace ejercicio, senos posiblemente operados pues se sienten duros y sin caída natural no son demasiado grandes caben en la mano 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, durito también fitness bien trabajado y piernas tonificadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene unos tatuajes como de unas mariposas por el hombro y creo que en las manos también ví unos pequeños no son muy notorios a simple vista son relativamente pequeños color negro 

8. Apariencia / Vestimenta: usa una especie de blusa azul oscuro arriba y abajo pantalón negro licra apretado, debajo usaba un sostén negro tipo de lencería con encaje y adornos y abajo un hilo rojo con bordes de una de esas marcas con letras brillantes 

9. Ajuste Vaginal: lo ofrece pero muy caro, no lo tomé 

10. Sexo anal: no pregunté la verdad 

11. Mamada: masomenos, cumple con lo mínimo que no se sienta sus dientes y el tiempo necesario sin embargo no es loba, no gp, no bolas, no mira a los ojos mientras la hace, todo con condón me hizo.

12. Relato del Servicio: entré le pregunté por los precios al inicio me dijo que solo hacía masajes al parecer no se acordó que me había atendido antes hace tiempo, bueno le entré le dije que me haga relajante me desnudé ella salió y me dijo q le avise cuando ya esté listo, entró y me ve echado boca arriba calato y como si nada me empezó a masajear las piernas luego la ingle cerca a las bolas pero sin rozar demasiado, acá le digo para adicional y como q se lo pensó y me dijo que quería, primero hablamos del completo pero me dió precio súper inflado cuando yo y todos los puteros sabemos que así no cuesta y menos en esta galería pero igual quería botar el taco así q le dejo seguir, luego negociamos oral con calateo ya ptm accedí, hasta antes de eso yo le empecé a tocar el culo y como que no se dejó me dijo q tal cosa era otro precio ptm... Ya le dejé empezar el oral ella saca un preservativo y me empezó a estimular el nepe con la mano, luego pone el poncho e inicia una mamada no muy buena pero sin dientes, solo movía la cabeza de arriba a abajo primero lento luego más rápido luego se empezó a ayudar con la mano acá sí me dejó meter mano a su cuerpo, sola se bajó el lompa y me dejó manosear su culo y partes me dijo q no le metiera dedo eso sí ptm ya seguimos un rato así hasta q acelera la mano y la punta de mi nepe en su boca y ya con la erección al 100% yo tratando de aguantar la perra dice "no te aguantes chamo" ptm y ver su culo fitness q me puso cerca a la cara mientras con mi otra mano acariciando sus tetas medias duras ya q chu dejé q salga toda la leche , ella agarro el condón lleno y lo sacó con papel, lo guardo en una bolsita, metió también los papeles con q me limpió, me vesti le pagué el extra y me fui me dijo al final "vuelva pronto mi amor" y me dió la bolsita para que yo me deshaga de las pruebas. Me fui.
En resumen fue un servicio regularón pero a un precio más elevado de lo normal.

13. Higiene Personal: todo ok aquí sin malos olores y se da una aseada rápida al acabar 

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio:
- masaje solo creo 30 media y 60 hora 
- masaje y manual 50 o 60 no especifica bien 
- 60 oral solo con algo de calateo (por calatearse pedía más plata)
- 100 cache no especifica si con o sin masaje le logré regatear hasta 90 pero menos ya no quería ptm

Muy carera la verdad las otras cobran menos de esta misma galería, entrar aquí es botar la plata a mi parecer pero los paganinis la han mal acostumbrado la verdad.

16.Telefono / Anuncia / Local: segundo piso de plaza de armas, lima centro 

17. Número de Habitación: stand 210 el que está al último de todos los stands a la derecha ya después hay casas de cambio y otras vainas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo ok, dividido en dos espacios por triplay y con su puerta doble de madera y afuera de vidrio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 solo calificando la atención aunque la verdad pensé que podría ser mejor quise darle la oportunidad nuevamente pero los precios la verdad no justifican el servicio recibido.

20. Comentarios Adicionales: bueno mis HDL y harto guardadata se deja este ranking ya como información adicional y para dejar constancia de que en esta galería todas las masajistas hacen algún adicional, no hay sanas solo hay más careras, más evidentes y otras más caleta pero bueno se deja para quien le interese.

Ya saben 

#NoSeanGuardaData

• Me gusta 1
  • Gracias 1