Jump to content

Azul Santutis - Cusco

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: agraciada, cabello rubio peliteñida  

2. Edad: le calculo unos 25

3. Talla: 160 chata

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas pequeñas pero agradables para una chupada, cintura pequeña, no tiene rollos
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal para una flaca, eso si culo mediano como me gusta.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una minifalda negra, y un vikini negro

9. Papita: razuradita

10. Servicio Adicional: disque no  lo da.

11. Fellatio: se esmera mucho se pone loca parece como si fuera un adoquin como mierda lo chupa de un lado para el otro lo trata bien al muchacho

12. Relato del Servicio: ya habia entrada a esta flaca y la verdad pense q por darle un dinero extra por el trato me habia tratado asi pero no fue asi por q ahora le pague lo normal  y bueno fue igual :D, en fin entre y me dijo que seria super cariñosa y complaciente con bailecito para q se pare el muchacho asi que bueno se quito todo la ropa yo igual y cuando nos paramos me hizo un bailecito contorneando sus caderas me acerque y ya detras de ella me movia al son de la musica, aprete sus senos que no son tan grandes ni son pequeños son regulares pero estan bien sus pesones le preciona suavemente y se dejaba normal, asi q seguia con mis manos juguetonas y fui hacia su papita q estaba razuradita le meti dedito para q se estimulara y ya cuando notaba q el muchacho empezaba a crecer me puso el preservativo y como dije empezo a chuparlo como poseida y eso fue bien rico de ahi fuimos a la cama y me pusos todo su culo serca de mi rostro una version del 69 queria chuparle pero basta saber cuantos habran estado ahi mas antes pero no olia a nada esta perfumadita ahi me lochupo fuerte y ya cuando estaba bien parado se lo metio y empezo a cabalgar la condenada  escuche al principio sus gemidos finguidos pero poco a poco empesaba a calmarse por q ya no le salian esos gemidos escandalosos si no de placer despues paraditos ahi tbm se la enterre hasta adentro  empece a moverme suavemente y agarrarle los senos y ya cuando veia su rostro de arecha a darle duro sus gemidos cambiaron ya salian suaves gemidos  me dijo perrito pero en la cama ahi tbm a darle fuerte, despues se hecho y ahi a seguirlo la verdad no salia el quaqer no se por que pero ese dia tenia mucho aguante pero seguia dandole ella solo gemia ni me decia dame rapido como otras solo gemia y gemia asi q seguia dandole fuerte y ahi se vino espere un buen rato lo disfruto en verdad por q ella no decia q lo saque ya cuando lo saque me dio lo saco y con un papel ya lo limpie y a cambiarnos. me dijo q la habai maltratado jajaja.

13. Aseo Personal: papel y alcohol para las manos

14. Trato de pareja:  a medias .

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local: san titus.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cahora esta  en el cuarto que esta al frente de la puerta de ingreso justo en la esquina

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bueno para el lugar

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 8 por la chupada y sus poses fue distinta a todas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: te lo chupa muy bien no es como las otras 

• 3 months later...
Publicado

tiempo maximo seran unos 15 min a mas la verdad no te apura hace su chamba y ya  uno suelta el quaqer, le pedi su numero pero no me quiso dar le dije para salir pero me dijo q tenia q conocerme bien facil unas dos veces mas vaya y me da su fono

• 1 month later...
Publicado

tiempo maximo seran unos 15 min a mas la verdad no te apura hace su chamba y ya  uno suelta el quaqer, le pedi su numero pero no me quiso dar le dije para salir pero me dijo q tenia q conocerme bien facil unas dos veces mas vaya y me da su fono

hermano dentro de poco viajo a cuzco. como llego al susodicho lugar ? Del aeropuerto velazco astete como llego ? gracias