Jump to content

Camila ecuatoriana blancona

Publicaciones recomendadas

• 3 months later...
Publicado
🟡😔 🇪🇨 Kamila 🇪🇨 "La bielorrusa " 😔🟡
:still_dreaming: Jovencita blanquita :still_dreaming:

1. Descripción del Rostro: Carita seria, sonrisa fingida :too_sad:, pequitas visible solo de cerca, cejas pobladas, labios gruesitos, nariz anchita (sin exagerar), pelinegra lacia

2. Edad: 26 años aprox.

3. Talla: Estatura media 1.60 + tacos

4. Color de Piel: Blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta - pequeña - solo cuando se sienta pero imperceptible - medianitos algo caídos :cry: no le gusta que le laman las tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: Mediana le falta firmeza ya que al hacer presión se hizo como gelatina ☹️, medianito de buen aspecto le falta firmeza igual - bien cuidadas peladita con cierta firmeza

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que no tiene o son muy pequeños usa reloj

8. Apariencia / Vestimenta: Universitaria 👩‍🎓siempre usa vestidos de 1 solo color, a veces usa falda y top ambos del mismo color

9. Ajuste Vaginal: Regular, se mete su lubricante FIVE a la panocha para que aguante la penetración, :still_dreaming:de bonito aspecto, sin olores

10. Sexo anal: :oh: Consultándole me dijo que NO brinda ese servicio, detallo en el relato

11. Mamada: Muy regular, le falto ganas, poco menos de 1 minuto, no le dije que continúe, no veía predisposición en complacer al cliente :lloro:

12. Relato del Servicio:

☹️Llegue por acá y luego de muchas vueltas veo a este jovencita desocupada, al estar frente a la entrada se formo una cuadrilla de parroquianos, me integre a ellos para apreciar quien era la fémina (no la había visto en mi caminata),
la reconozco, espero mi turno y le consulto, su sonrisa fingida ya me decía algo, al principio creo que solo era por que estaba nerviosa ☹️, al ver que había muchas personas rodeando su cuarto ingrese.
Entre y le pague lo acordado, nos desvestimos, yo estaba nervioso al estar con una jovencita ya que yo le duplicaba la edad, me acerque y me desinfecto la pelvis, ella froto sus manos sobre mi cuerpo y me dijo que me relaje ☹️, yo estaba muy nervioso, la pastilla no estaba haciendo efecto, mi vaina no se paraba :too_sad: así que aproveche en tocarle sus tetas y pompis.

Al ver de cerca sus tetas me di cuenta que le habían hecho un chupetón (teta derecha) :oh:y ella me había dicho que solo acepta besitos en las bubis ☹️yo aproveche y le metí unos piquitos ya que si le succionaba las tetas tal vez se hubiera incomodado ☹️.

Luego de unos minutos mi vaina ya empezaba a pararse gracias a que trataba de concentrarme tocándola, al ver que mi maní ya estaba erecto coge el GB y me lo pone, empieza el Mamani de forma lenta (como si tuviera verguenza) lo hizo por algo de 1 minuto, nunca hicimos contacto visual en este acto, ni que hablar de intentar coger su cabeza y meterle todo el maní a su boca.
This is the hidden content, please

Ya luego empezamos, me acosté y ella empezó a saltar, acá también ella rehúye del contacto visual, ella mira su ventana y continua saltando, solo acariciaba sus tetas sin presionarlas, luego filo de la cama, acá también miraba al techo o cerraba los ojos, yo la miraba fijamente y ella nada.

Yo ya estaba aburrido por su conducta, así que pasamos a perrito, acá nuevamente le consulte si hace COMPLETO (SERVICIO ANAL), ella volteo como asustada que se la encaje y me dijo que NO, no trabaja por ese lado, @Basuro pues acá si me sorprendió, su culo estaba abierto, sin necesidad de abrirlo con las manos, tenia pliegues y estaba algo quemadito producto del TUBEO que recibe, desconozco por que NIEGA ese servicio, se ve usado y como si a diario la TUBEARAN, mi PN entraría sin dificultad pero ella no quiso.

Luego de un rato y con mucho esfuerzo termine, solté la avena, me separe y le pedí PH.

Me dio un pañito húmedo y me limpie. En el transcurso de vestirse no hubo conversación de por medio, ella estaba mirando sus cosas y mirándome mientras yo hacia lo mismo. Antes de salir un besito en la mejilla y pase a retirarme :lloro:

13. Higiene Personal: Se pasa alcohol al cuerpo (tetas y pelvis), usa desodorante y perfume

14. Besos en la Boca: :bouaaaaah: Pues yo si le daba, pero tenia miedo que me meta un puñete y me tumbe la prótesis dental :bouaaaaah:

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 50 FujiLapicitos , yo estuve menos tiempo ya que no motiva su actitud :too_sad:

16.Telefono / Anuncia / Local: Huanchaco / Bahía Rosa

17. Número de Habitación: Cuarto 35 (frente a la entrada cuarto derecha) ya es fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio con ventilador, :pissedoff:espejo pequeño, ni pude ver su rostro cuando la penetraba :pissedoff:

19. Puntaje de Atención (0/10): :angry:4.3 puntos, el servicio es deficiente 😔 no cumplió con mis expectativas, su cuerpo prácticamente es el mejor de todo el local sumando que es jovencita

20. Comentarios Adicionales: :oh: No se por que algunos hermanos regalan puntaje, no pueden celebrar un polvo que a duras penas califica a básico :oh:

Que el aspecto físico suma pues SI pero no se basa todo en belleza.:ohh:

El servicio es solo para darse el gusto de probar una jovencita, no creo que vuelva.

• Me gusta 5
  • Haha 2
  • Sad 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara pequeña, facciones bonitas
2. Edad: 26 aprox
3. Talla: 160 sin tacos
4. Color de Piel: Blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buen cuerpo
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate
8. Apariencia / Vestimenta: Vestimenta de dos piezas negro
9. Ajuste Vaginal: Regular 6/10
10. Sexo anal: recalca que no da
11. Mamada: simple.
12. Relato del Servicio: Relato de la noche del domingo pasado, llama la atención su figura y siempre está ocupada. Me acerqué con las preguntas de rigor y respondió de buena manera pero sin mucha gracia. Al iniciar te limpia y después de desvestirse te acaricia los brazos suavemente, un poco raro. Luego procede con el felatio descrito, el cual fue suficiente para levantar al muchacho. Misionero para empezar, luego cowboy invertido con buena vista  y al final perrito para que me despache.
13. Higiene Personal: limpieza antes y despues
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: br
17. Número de Habitación: 35 creo que es el número
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada extraordinario
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10
20. Comentarios Adicionales: coincido, parece un poco muerta en su desenvolvimiento, por lo que el puntaje es mas por su atractivo físico.

• Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado
Mi segundo polvito hermosa de cuerpo formadito 

1. Descripción del Rostro: Guapa blanquita

2. Edad: ya unos 28 aprox.

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cinturita / casi nada / normales

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales / culoncita / buenas ; buen cuerpo formadita

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta, su cuerpo es la mejor seña formadito todo en su lugar

8. Apariencia / Vestimenta: Tenia un vestido apretado que formaba su cuerpo

9. Ajuste Vaginal: un ajuste aprox. de 60%

10. Sexo anal: Nones

11. Mamada: Antes del mamey se te acerca y uno la masajes con eso te ayuda a exitar y se le hace más rapido iniciar el mamey

12. Relato del Servicio: Para mi segunda jornada estaba esperando a que libere, luego acordamos el pacto y para adentro, la germita es sumisa y mecánica, pero te aguanta bien, primero misionero luego boca abajo y ahi le di duro y para terminar como perros enfermos.

13. Higiene Personal: Limpia la flaquita, se lavo ese rato

14. Besos en la Boca: Paso

15. Tiempo de Atención / Precio: Creo que fueron unos 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahia Rosa

17. Número de Habitación: creo en el 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cómoda las habitaciones 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 me gusto lo sumisa y aguantadora que es 

20. Comentarios Adicionales: Es hermoso su cuerpo bien formadito, es sumisa pero es mecánica 
  • Me gusta 1
  • Haha 4
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Guapa, nariz pequeña pero algo rara media anchita, cejas pobladas, labios gruesos, media trompudita, y de cabello lacio largo y cuidado.

2. Edad:
26 +/-

3. Talla:
1.65 aprox

4. Color de Piel:
De piel clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Mediana / pequeña / Abdomen semi marcado / Senos duros y semi grandes.

6. Caderas / Trasero / Piernas:
Buenas / De buen derrier/ de acuerdo contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene tatuajes, tiene algunas pecas.

8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido apretado claro 🔥🤯🫣🤤

9. Ajuste Vaginal:
Bonita arepa  para pasar 👅

10. Sexo anal:
En la consulta hace énfasis sin preguntar que no hace ANAL.

11. Sexo oral:
Normal para poner duro el sable.

12. Relato del Servicio:
Dando vueltas ya la tenía agendada, me ganaron dos veces en entrar el primero salio a los 10' exactos y el segundo a aprox los 15' como q me hizo dudar pero es bien rica así q xuxa consulta y pa dentro, nos pelamos y me hizo la conversa me sonreía y eso es buena señal, empezamos preámbulo tocando y punteando 

hasta q se puso duro creo q por es no se deja lamer 🤫 y empieza el oral normal, empezamos piernas al hombro luego cambiamos, se monto y se mueve bien rico, moviminetos rápidos  y termina con un mete si saca lento 🤯 de igual manera en invertida, casi me saca la Milk le pedí costandito, y al final en four a la mrd en ese panorama le di como matraca ese ano manchado y chambeado, salieron todos los paganinis, te limpia el sable me gusto eso. Cambiada, despedida  y pa fuera.

13. Higiene Personal:
Limpia y huele rico, se limpia con PH

14. Besos en la Boca: 
NO🫣

15. Precio:
50 Paganinis

16. Local:
Bahía Rosa. 

17. Número de Habitación:
Fija room #35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La mismas de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5pts

20. Comentarios adicionales:
Lo disfruta por momentos, y  por momentos solo se muerde los labios sin lanzar ningún gemido aguanta, no me ha relojeado o apurado. 

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Saludos hermanos
Atencion de ayer
1. Tipo de Rostro:
Facciones finas y nariz un poco Anchita , cejas pobladas, labios gruesitos, boca media trompudita, cabello lacio y largo. Simpática  para mi gusto. 

2. Edad:
25 aprox 

3. Talla:
Con tacos 1.74 mts aprox 

4. Color de Piel:
Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / De buena forma/ Abdomen semi marcado / Senos medianos y duros (obviamente operados) 

6. Caderas / Trasero / Piernas:
Buenas / buen toto/ de acuerdo contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi Tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un vestido blanco

9. Ajuste Vaginal:
Algo de ajuste, 6/10.

10. Sexo anal:
Cuando hice las preguntas de rigor me dijo claramente que no hace este servicio. 

11. Sexo oral:
Solo pa levantar al muchacho. De arriba hasta un poco más abajo de la puntita con movimientos rápidos y un poquito bruscos, por menos de 2 minutos.
4/10

12. Relato del Servicio:
Dando vueltas, me llamó la atención esta Blanquita parece de holanda (como dice una canción xd) bueno primero me ganó un tio en entrar a su room, luego otro tío :v  así que tuve que esperar y a la siguiente si entré (obvio haciendo la consulta antes)le cancelo, mientras nos desvestimos intento hacerle la conversa pero la flaca es fría, en fin. Una vez tolacas me dice para que te "motives" puedes tocarme y bueno después del paleteo me dice siéntate en la cama, se pone en cuclillas, coloca el pre y empieza con el mamey descrito en el punto 11.
Acto seguido empezamos con las poses clásica, de una le digo que se ponga en 4 empiezo a taladrarla despacio luego subo un poco la intensidad, luego le digo misionero tocando suavemente sus cenos(ya que así me dijo) después le mando que se suba en mi encima con pose de vaquera donde empieza a moverse despacio y va subiendo poco a poco la intensidad moviendose un poco rico 🤤 hasta que bote la lactosa. 
Me cambié, me despedí y salí. 
13. Higiene Personal:
Estuvo limpia pero después del acto no vi que se fuera a lavar. 

14. Besos en la Boca: 
Nel, solo saludo de entrada y despedida. 

15. Precio:
50 🌞🌞

16. Local:
Bahía Rosa

17. Número de Habitación:
Treinta y cinco 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal con su ventilador y demás accesorios para lavarse

19. Puntaje de Atención (0/10):
5. 5/10, por que se deja kchar, no pone peros ni relojea además de su cuerpo. 

Si viviera el kche, gimiera o al menos fingiera subiría más de puntaje. No creo que vuelva 

20. Comentarios adicionales:
Como me estaban llamando, tuve que salir y me quedé con ganas de probar algunas carnes que también me llamaron la atención (como la morena que estaba en el 33 que tiene buen cuerpo y bonita para mi gusto) pero ya no las vi disponibles 😔

Volvere pa no quedarme con las ganas jaja
Hasta la próxima hdl

• Me gusta 1
  • Gracias 1