Jump to content

SOL | Venezolana jovencita y paloseco | Trigueña canela | Tatuajes en las manos

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Atención de ayer Sábado 13/08

1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado y alargado, cejas bien delineadas y marcadas, labrios gruesos, mirada profunda, cabello lacio negro peinado raya al medio.

2. Edad: 22 +-

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña morena/canela, piel con algunas marcas no tan cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita casi que paloseco/ si tiene su cintura por lo delgada/ casi nada de barriga/ senos pequeños pero mamables, pezón oscuro.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeñito pero carnosito rico al tacto/ piernas largas y delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes en sus manos, varios.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas color verde oscuro

9. Ajuste Vaginal: Ajustón papá, me estrujo la pinga. 85%

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Rica mamada, lo hizo estando yo sentado y ella arrodillada. Chupó cabeza y tronco, metía lenguazos y movía su cabeza a buen ritmo, la pude atorar un par de veces y se dejó agarrar la cabeza para sentir que cachaba esa boca, muy bueno.

12. Relato del Servicio:  Dando vueltas por el 2do piso la veo en su puerta, delgada y culito pequeño pero lo vi cachetoncito. Preguntas en la puerta, me convenció con su actitud y voz; me comentó dejarme hacerle todo y total paciencia. Adentro le pagué su billete, ella inicia la conversa bien chevere la chama, me desvestí y ella igual. Me siento y la acerco para empezar a besar esos pechitos a mi antojo y tocar ese culito y cuerpito, me miraba bien arrechita y linda, me abrazaba y sobaba los brazos. Me puso el condon con sus manos e hizo la mamada descrita, riquísimo. Empezamos yo acostado  y ella encima, se puso lubricante y putamare como estrujaba esa vagina, ella cambió su carita en una y empezó a jadear, me miraba bien rico y se movía bien arriba, suave pero con técnica, le tocaba los senos y  el culo cada que podía, pero disfrutaba ver su carita como gozaba la chamita arriba moviendose, ahí abajo se fue haciendo jugoso. Cambiamos a ella acostada, y me tocó a mi, le empecé a dar profundo y buen ritmo, acá le bese los pechos, mejillas y cuello a mi antojo, correspondió con besos en mis mejillas y cuello, que rico se estaba dejando llevar la chamita, ya sentía como se humedeció ahí abajo, la weona se empezó a mover rápido a pesar de estar acostada y gemir bien rico, me hizo unos apretones con su chucha y sentí que tuvo su polvo, buen tiempo estuvimos en esta pose. Cambiamos a perrito sobre la cama, culo pequeño pero se dibujó bien, esa vagina estaba jugosa pero seguía con su ajuste, mete y saca a buen ritmo le estuve dando, ya sus gemidos no paraban, así poco a poco la fui acostando boca-abajo y ya teniendola acostadita, le empecé a besar la espalda, los hombros y ella seguía jadeando y  mirandome sufriendo, aproveché a tomarla del cuello con una mano y empezó el diálogo arrecho pidiendo más, ahi nomas aumente a full la velocidad y boté toda la leche. Ricasho.

13. Higiene Personal: Bien, solo sus pies noté las plantas algo sucias, por el piso ya que estaba sin calzado en su cuarto.

14. Besos en la Boca: No, pero casi, me contuve esta vez.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 - 25 minutos/ 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: 74 (SCF)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien, tenía donde colgar mi ropa.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.2

20. Comentarios Adicionales: Nueva por Sirenas según contó. Buen desempeño de la chamita, rica mamada, total entrega de pechitos y vivió el polvo como me gusta. Debe cuidar más su piel. Estuve buen tiempo adentro y no sentí ningún apuro de su parte. Por lo demás veremos si suelta ese culito.

Editado por semigoleador
  • Me gusta 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: Cara risueña juvenil, media bemboncita sonriente, cabelolo negro  ondeado, lina carita 
2. Edad: 22
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: paloseco/  de teen/ no tiene
6. Caderas / Culo / Piernas: de teen / culito / piernas delgadas pero amoldan su cuerpito de chikilla
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi niguna y no  me percate
8. Apariencia / Vestimenta: lenceria
9. Ajuste Vaginal: Si ajusta, puso carita de dolor jaja sera su 70% 
10. Sexo anal: No le dije
11. Mamada: Se esmera bien la nena, quiere quedar bien con el cliente

12. Relato del Servicio: la vi en su puerta, me gusto todo de ella y padentro , le dije mis requerimientos y ella los aacepto y sin adicional, nos pelamos la manoseo, le lamo y mamo sus piernas, tmb sus limones, a ella le agrada, me pone el jebe y la mamada correspondiente, luego me la tiro encima full misionero, rico ajuste, la nena pone cara de dolor, eso me arrecha mas y le doy mas fuerte y sin compasion, ella sumisa aguanta todo asi me pongo brusco ella sigue sumisaluego me la chapo ella igual corresponde full chapes, la volteo boca abajo y le sigo dando, antes de vacearme , ultimo igual en misionero, mamandole las tetitas, ella se deja totalmente, luego la taladreo con fuerza, chupeteandole su cuello ,  csm , parecia mi jerma xD  tanta arrechura que estalle y bote la leche

13. Higiene Personal: Algo limpia
14. Besos en la Boca: Chapes
15. Precio: 50, precio unico
16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas
17. Número de Habitación: No recuerdo, fue al costado del 45, creo el 46 o el 44
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un poco desarreglada la chibola, pero esta bien
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 me recontra encanto su atencion
20. Comentarios Adicionales:  Es chevere la nena/ risueña alegre, juvenil/ sumisa /  positiva, me recordó a danielita de la miel, pero aun le falta para que llegue a ese nivel, pero va por buen camino7 me dio su numero. ya tiene casero fijo.

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Cara pequeña ovalada cabello negro lacio.
2. Edad: Me dijo 22 pero parece de 19
3. Talla: 1.6 debe ser
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, cero barriga y pechos pequeñitos.
6. Caderas / Culo / Piernas: estrecha de caderas, culito pequeño y piernas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios en las manos
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas y una bata suelta encima.
9. Ajuste Vaginal: Paaaala, esta flaquita ajusta 99% No le entraba mi pene. 
10. Sexo anal: No consulté.
11. Mamada: Con paciencia y con amor lo hizo. Succionó e hizo GP
12. Relato del Servicio: La vi en su cama echada con el celular. Me acerqué a consultar y me respondió alegre. Yo mismo cerré la puerta e inicié conversación para romper hielo.
La flaquita respondía muy risueña y bien motivada. Nos desvestimos, me senté al filo de la cama, se arrodilló y empezó con el oral. Aquí se puso seria, y empezó a mirar con amor mi pichula. Me miraba y empezó a succionar rico mi pene.
Luego se echó su lubricante a la papita y me preguntó que pose quieres. Le dije yo abajo. Ella montó y empezó a meterse mi pichula y no le entraba :burn_joss_stick:
Me dijo perdóname, soy muy angostita :burn_joss_stick: Le dije yo te ayudo, tu échate :matrix:
Empecé a besarla por el cuello, los pechos, y  a estimular su clitoris con los dedos, ella ponía su carita de arrechita :dribble:
Luego empecé a frotar mi pene por su vagina y se la empecé a meter suavemente mientras ella cerraba fuerte sus ojitos.... 
Me abrazó fuerte y chapamos rico como si fuéramos novios :nervios:
Ya no sigo por que hay muchos chismosos :big_smile:
13. Higiene Personal: No sentí malos olores.
14. Besos en la Boca: :XD: Me dejé llevar :matrix:
15. Precio: 50 soles x 20min.
16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas Vip
17. Número de Habitación: 46
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.1
20. Comentarios Adicionales: No creo que vuelva. Casi la mato :XD:

@MAESTRO ANDREA PIRLO @El HOMBRE DEL SACO @Rafa.Nadal @pepelepew @Hipocrates06 @JorgeLuna @.Rodrygo de Paul.  @SHIN 5 @Parte.anos.79 @Dereck-Lima

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado
RT de la semana pasada

1. Tipo de Rostro: hermosa, risueña, , carita muy jovencita, cabello ondeado
2. Edad: me dijo 20
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ de teen/ no tiene / limones
6. Caderas / Culo / Piernas: de teen peero no es paloseco/culito / delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta
8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra
9. Ajuste Vaginal: 65%
10. Sexo anal: no le dije
11. Mamada: lo normal
12. Relato del Servicio: me recibe con una sonrisa, le dije mis requerimientos, ela los acepto y sin adicional, sali ganadazo, otras perras me cobraban 20 a 30 soles mas.  Se desnudo, la manosee, besos y lamidas al cuerpo , tetas y piernas, penetracion en misionero y ella boca abajo con caricias, lamidas  y chapes. termine sudando, sali satisfecho
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: si y no me cobro 🤤
15. Precio: solo 50 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas
17. Número de Habitación: no recuerdo creo era 46 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales:  Es complaciente la nena/ fui este ultimo domingo y no la encontre , tmr , ojala no se vaya aun

• 3 weeks later...