Jump to content

CIELO | Charapita | Trigueña clara | Achinadita | Lunar de carne en la cintura - lado izq

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención de ayer Sábado 13/08

1. Descripción del Rostro: Rostro cicular, algo cachetoncita, de ojos medio achinaditos, labios delgados. Cabello lacio negro amarrado.

2. Edad: 24 - 25 aprox

3. Talla: 1.55 max, es chata.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media, poca cintura, poca barriguita, senos medianos ricos y mamables (los deja a entera disposición)

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene cadera/ culo  pequeño pero carnoso y suave al tacto/ piernas normales acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Cero tatuajes, lunar de carne en la parte de la espalda bajo pero lado izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: En bikini de 2 piezas color rosado.

9. Ajuste Vaginal: 65% Si hay ajuste.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Muy buena mamada, se engolosina con el pancho, chupa cabeza y tronco, se deja atorar, y mover la cabeza a tu antojo, se atoró una vez. Lo hizo por buen tiempo a petición. Me gustó.

12. Relato del Servicio: Estaba buscando algo para mi tercer polvo, no veía nada que me convenza, en eso pasando por el pasillo lateral del 2do piso, la veo de costado y me llamó la atención, me acerqué y con su dejo me atrapó, muy coqueta me comenzó a tocar y prometió de todo, hice énfasis en el tiempo porque sabia que iba demorar por ser el 3er polvo, prometió deslecharme y pasé. Le di su billete, me desvestí, desinfectada de manos y pichula, me senté, la acerqué y ella sola empezó a besarme el cuello, pechito, bajando hasta la chula, pense que la chuparia pelancho, me besó la entrepierna, la pelvis csmr, ya arrodillada me puso el condon y empezó con la mamada, que rico, sobre todo por la previa ya taba arrechon. Empezamos yo acostado, ella se subió a la cama, me miraba bien coqueta, empezó con mas besos en mi pecho, abdomen, se golpeó con mi chula en esa papita, lubricando para entrar y se subio, vagina caliente, se empezó a mover a buen ritmo, solita se pegó hacia mi, y me seguía besando el cuello, la carita, csmr, una besucona esta charapita; la abracé y no me quedé atras besando su cuello, y amasando ese culo, tiene tecnica arriba, moviendo su pelvis para las mejores sensacione, buen rato así. Cambiamos a misionero, más besos de su parte, acá si pude entrarle mas profundo, me alejé un rato para ver su carita mientras la tomaba del cuello, me hacia muecas arrechantes, le comencé a comer las tetas, buen rato en esta pose también, pedi darle boca-abajo, en esta pose, me gustó tenerla contra el colchón, comenzó a gemir porque le empecé a dar mas fuerte, la tome de las manos, me las apretaba y gemía rico, le empecé a besar las mejillas, decirle cosas en la oreja, pero la leche no salía csmr y me estaba cansando, ya ibamos buen rato pero no decía nada. Me notó cansado y me dijo si queria cambiar, muy atenta, la hice montar nuevamente, y empezó a cacharme ella practicamente, ya ibamos buen rato, empezó a besarme el pecho y tetillas, la tomé un poco fuerte del cuello y le empecé a dar desde abajo, me hizo unos estrujones con su vagina y fue el detonante para soltar la leche, ricaaaazo.

Charla post mate, muy linda y atenta, se ofrecio limpiarme, conversamos sobre ella, me vestí y safé super happy, ya sin leche para nadie más jaaa!.

13. Higiene Personal: Todo bien, se limpió en su tina con agua y alcohol en todo el cuerpo.

14. Besos en la Boca: No, casi pero esta vez no.

15. Tiempo de Atención / Precio: Estuve buen rato 30 min aprox / 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 118

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: Charapita muy amorosa y atenta en el polvo, me parece raro que nadie le haya hecho RT.  Prometió lo que pactamos, ya que no me apuró ni nada, y me deslechó a pesar de demorarme, yo taba cansado y tomó el control. Buena opción para los últimos polvos. Se deja besar todita también...