Jump to content

Jomayra Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:Morena algo agraciada 

2. Edad:24 - 26 

3. Talla:1.60 a 1.65

4. Color de Piel:morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa /algo de cintura /buenas tetas naturales algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:fuerte con un buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuaje en la espalda encima del culo... Una rosa y unas letras encima 

8. Apariencia / Vestimenta:traje pícaro 

9. Ajuste Vaginal:no sentí mucho ajuste xq se hecho lubricante

10. Sexo anal:positiva en el precio 

11. Mamada:buena mamada con gp incluido.. Le pedí a peluche y no se hizo paltas.. Claro previo baño en alcohol 

12. Relato del Servicio:fue hoy punto 7.30 pm.. La única putita rescatable en este antro hoy domingo. Di un par de vueltas buscando material positivo y no pasaba nada.. La vi de entrada y consulte precio.. Al no ver nada rescatable regrese a este room su calateo y fue ahí q le pregunté si lo podía hacer a pelo.. A lo que accedió sin problemas su alcohol al muchacho para que entre dopado.. Su buena mamada con gp incluido a filo de cama después arriba de la cama su 69 tb a pelo.. Mención aparte siempre voy muy bien aseado al chongo lo que le agrado a la morena... Después del 69 siguió con la mamada con su globito. Se subió a montar dando la espalda para apreciar ese buen culo q se veía acá le fui tocando el * a lo que me dijo y me cago el cerebro.. Si quieres meteme el dedo en el culo... CSM q me cago la morena ahí pasamos a perrito a lo que se he hecho bien abierta de piernas para penetrar bien rico esa concha y ahí si le aplique el dedo gordo en el * sin miedo se empezó a quejar rico y me cago la otra cabeza y tuve que empujarle así  nomas sin lubricante x ese tubo acá si me decía despacito.. Despacito... La weba ya estaba cagao y tuve q aplicar velocidad nomas hasta acábar. Después solo paso papel y se fue a lavar el ojete 

13. Higiene Personal:limpia sin malos olores 

14. Besos en la Boca:naca 

15. Precio:30 servicio completo incluido ano y mamada a peluche 

16.Telefono / Anuncia / Local: 5 patio

17. Número de Habitación:
Romm 4
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo mínimo 
19. Puntaje de Atención (0/10):le voy a poner un 7.5 x la mamada a pelo xq
 Me pidió que le meta el dedo al culo.. Y x la culiada sin lubricante
20. Comentarios Adicionales:fue lo único comestible y la romm 2 que ya saben pero estaba en encerrona. Me comentó estimados putitos q ya esta 1 mes y se quedará hasta diciembre así que yo tendré que volver a hacer unas poses mas xq hoy cague solo  con 2 poses y disfrutar de ese culito 

Editado por Veletta
  • Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 2
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:USA LENTES Y MORENA

2. Edad:30 A 32 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: FLACA, SENOS CAIDOS  

6. Caderas / Culo / Piernas:CULO YA PARA PAYASO

7. Tatuajes o Señas Particulares: SI TIENE TATOO

8. Apariencia / Vestimenta:TANGA 

9. Ajuste Vaginal:NADA YA ESTA PARA ABRIR UN LOCAL COMERCIAL AHI XD

10. Sexo anal:SI LO DA

11. Mamada: LA MAMADA LO OFRECE A PELO PERO NO TOME ESA OPCION PORQUE HAY QUE CUIDARSE PERO SI LO MAMA EN FORMA A1 

12. Relato del Servicio:
BUENO PARA VARIAR QUERIA ATENDERME EN LA TEEN ANITA PERO TMR NO SALIA Y ESTABA ABURRIDO ENTONCES AHI VI EN ROOM 4 UNA MONA ECUATORIANA ENTONCES DECIDI HABER PROBAR , BUENO LA MAMADA YA DESCRIPTA LUEGO ES RECONTRA SUMISA LE DI  EN CUATRO Y DESPUES MISIONERO, LA POSE DJANGO Y ASI HASTA ACABAR MI LECHE UN PROMEDIO DE 25  MINUTOS ESTUVE XD EN GENERAL ES POSITIVA Y NO RELOJEA PARA NADA.
13. Higiene Personal:
BUENO LO NORMAL PERFUME DE PUTA Y SE LAVABA Y TE LAVA LA VAINA ANTES DE IRTE COSA QUE HACE TIEMPO NO HE VISTO
14. Besos en la Boca:
DA PICOS PERO TENGO UNA POLITICA DE JAMAS BESAR PERRAS PERO SI ME VACIE EN SU BOCA Y SE LO TRAGO LA PERRASA, LO QUE ENTRARON POSTERIORMENTE YA SABEN EL SABOR DE MI LECHE  XD 
15. Precio: 30 BURRICASTILLOS ECONOMICA CREO QUE PORQUE NO ES UN MUJERON ES LO NORMAL HAY MEJORES MONAS QUE ME HE COMIDO

16.Telefono / Anuncia / Local: QUINTASO

17. Número de Habitación: 04 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: YA SABEN AL MENOS EL COLONIAL ES MEJOR EN ESE ASPECTO

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 A 7 POR SER SUMISA Y NO RELOJEA
20. Comentarios Adicionales: NO ES EL MEJOR POLVO PERO SI NO HAY OPCIONES VOLVERIA CON ELLA PERO PREFIERO A LA PERRASA TEEN DE ANITA Y BRITANNY DEL COLONIAL PSDT: RECALCO ME LLEGAN AL PINCHO ESO PATA QUE SON VIEJO ANDA POR AHI COMO BABOSOS ESCUCHANDO EN LA PUERTA TMR YO SIENDO CHIBOLO DIGO QUE INMADUROS SON XD PERO SIN HUEVADA MONGOLASOS ME PARECEN RESPETEN LA PRIVACIDAD DE LA GENTE 

• Me gusta 2
  • Gracias 2
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:Morena 

2. Edad:28 masomenos 

3. Talla:1.60... 

4. Color de Piel:
Morena clara
5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos: cuerpo normal un poco de barriga y tetas u. Poco caídas

6. Caderas / Culo / Piernas:un culo regular 

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios tatuajes.. Una serpiente en la mano 

8. Apariencia / Vestimenta:faldita corta 

9. Ajuste Vaginal:no probé 

10. Sexo anal: fue full anal 

11. Mamada:buena.. A peluche 

12. Relato del Servicio:como ya saben tuve que volver a comer ese chiquito otra vez. No había la chata del 11.. No la morena del 9... Así me senté en el banco frente al romm 4..shi estaba la morena mirándome y riendose... Con la mano le dije que se de la vuelta para verle la cola y pa dentro... Ya saben 30 servicio con acabada en el culo y 40 full anal.. Así fue que fui x puro tubo. Entre se lavo la roncha y me lavo la verga para el mame a pelo... Hicimos 69 buen rsto y pasamos a pose perrito para meterle puro culo se hecho el gel y pa dentro hubo un ajuste cuando entro recién... Y después entro como pedro en su casa.. La incline mas a la cama dándole x el culo y seguimos hasta q se acostó y seguí dándole.. Se empezó a quejar un poco... Cambiamos a filo de cama y ahí tuve q limpiar el condon xq le había sacado... Literalmente la mierda... Así su limpieza y a seguir filo de cama puro culo hasta que me decía ya termina xq no aguanto.... Fue unos 15 minutos en total puro culo... Después su bañada en alcohol al muchacho y pa la calle 

13. Higiene Personal:se lavo antes y después 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:30 con acabada en el culo y 40 full cochino

16.Telefono / Anuncia / Local:5patio

17. Número de Habitación:4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 
20. Comentarios Adicionales: entre al 5patio primero y como no había mucho que escoger me fui a la colonial... Tampoco había mucho material... Espere x la romm 20 pero no salía así que me regrese al 5patio a culiar a la ecuacha. 

El romm 49 había una flaca alta pero quería 50 normal... 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: maso de feiz, semi-redondo, con lentes, pelo negro
2. Edad: 26 +o-
3. Talla: 1.58
4. Color de Piel: morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, chelera / talla m
6. Caderas / Culo / Piernas: maso anchas / carnoso, gelatto / maso gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de teta izq, espalda, muslo, ....
8. Apariencia / Vestimenta: enterizo atigrado
9. Ajuste Vaginal: regularon  
This is the hidden content, please

10. Sexo anal: si lo dai  

11. Mamada: ricolinoo, GP  

12. Relato del Servicio:

llegando al chontril , me lleve una decepción pocas caninas y de level 5 a -  , tons a buscar como aguja en un pajar ja ja ja, en test me dio por mi lao y atrake de una, el gologolo estuvo ricolinoo, tronco,cabezal, balls, GP , tuve que decirle stopp, ya con las ansias a flor de piel , le pedi en perricholi se unto salivita nomas pa hacer mas agil el transito por la trocha y asi fue ufff melas una vez pasado el reten fue tutto mejor, le daba metralla de -a+ buen ratico y luego en patas al hombrillo no pare hasta dejar los bastardis jueliches, el aseo de rigor y safe relass, alaoz monpirris. 
13. Higiene Personal: claruuu
14. Besos en la Boca: nein
15. Precio: 30 pesetas
16.Telefono / Anuncia / Local: 5to. PATIO
17. Número de Habitación: 4
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10
20. Comentarios Adicionales: es positiva la canija, complaciente ya pa que mais, adioo. 

• Me gusta 1