Jump to content

Alondra chica joven /relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rank 13/08 bueno le consulte .y no fue lo esperaba ay va

1. Tipo de Rostro: bonita a mi gusto. cara delgada.cabello corto asta los hombros.como paola bracho (la usurpadora) con rayitos color naranja
2. Edad: dijo 22 .pero debe tener mas de 25
3. Talla: 1.48 por ahi 
4. Color de Piel: morochita color de shirley arica
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada.nada.leve pancita chelera.tetas medianas parados en punta .no dejo saborearlos
6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano de acuerdo a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningun tatuaje.solo su cabello corto 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo
9. Ajuste Vaginal: al comienzo 70% luego cedio
10. Sexo anal: no pregunte 
11. Mamada: al filo .monse solo la cabeza .pone su mano para no comersela mas.abra sido 1 min.
12. Relato del Servicio: bueno no me decidia para mi 2do polvito .y esta chica es como me gustan su color de piel.opte la consulta correspondiente.pa dentro.previa conversa.te limpia bien el muñeco con paños humedos.pone poncho.mamey monse.luego me da la espalda ella de pie  yo en  el filo de la cama se mueve bien ahi ahi senti buen ajuste y buen panorama de su culo.luego cedio el ajuste luego se sube yo echado en la cama no sabe moverse ahi.asta ahi iba bien .al cambio de otra pose me comienza a relojear k me concentre ultima pose ni habia pasado 10 min. en estuve un buen rato en perrito asta k bote los espermas.no fejo k termine bien altoke keria k se lo sake.tmr
13. Higiene Personal: pañitos humedos .buen punto
14. Besos en la Boca: nica
15. Precio: 30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial - chiclayo 
17. Número de Habitación: cuarto 28
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio justo para el mate
19. Puntaje de Atención (0/10): 2 puntos.no coopero en nada en el cache
20. Comentarios Adicionales:no volveria.atencion asta el perno.es lo malo de ir a ciegas casi no ay ranks de hrnos de ese local ni de los demas locales de la zona... El local tiene como 40 cuartos...hdls no se guarden la data y suban sus ranks para conocer a las kines.

Flaca es de jaen eso me dijo.. la pose k termine fue yo encima de ella .en perrito me relojeo k era ultima pose pero le dije quiero terminar yo encima y accedio ay termine.

Esperando k el hrno @JUGG me devuelva los permisos en ZP

Brother @LOS 4 DE CUBA espero te acuerdes  .fuimos al kassandra y ssuna colectora x ov.sta anita.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
  • 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara semiovalada, labios finos, nariz semirespingada, cejas marcadas, cabello castaño. Es bonita la peque.

2. Edad: 20 años

3. Talla: 1.50m, chaturri

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo contorneada, pero, una paloseco con unos limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera, potito formado, piernas juveniles

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido

9. Ajuste Vaginal: malo para su edad

10. Sexo anal: nop

11. Mamada: regular, aunque si te mira bastante

12. Relato del Servicio: Buscando opciones, casi entro con una milf blanquiñosa de la entrada, pero estaba medio seria. Así que buscando ajuste, entro con esta chibolita de Jaén, se muestra pilas y agradable, así que entro. Seguimos loreando mientras me calateo, luego me pego a ella para el punteo respectivo, meter mano y acariciar su piel juvenil, luego me echo para el mameluco, no pierde el contacto con los ojos. A los minutos, deja la flauta y me sigue conversando, jajajaja, no como excusa, sino que parecíamos patas.

Bueno, la hago jinetear, lo hace más o menos, la pego a mi pecho, para mejorar el traqueteo, la pongo al filo y le doy más cómodo, la chibola sentía la pegada, luego pasamos a firulais, pero le faltó arquearse mejor, ya teníamos rato cachando, y es que se sentía la concha desbocada, lo que me pareció raro por la edad, así que le digo en misión, me pego más, chupo chichis, beso su cuello, muerdo sus orejas, acompaña con gemidos, mejora algo el ajuste y la chibola me engancha con las piernas, se mueve debajo mío, sincronizamos el vaiven, y fuaassshh salió el yogurt.

13. Higiene Personal: si, todo bien

14. Besos en la Boca: un pico x ahí

15. Precio: 20 minutos x 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial

17. Número de Habitación: 17, al fondo del lado derecho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto al fondo, así que nadie jode

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5. En cara 7, en cuerpo 6.5, en técnica 6, en trato 7

20. Comentarios Adicionales: Estaba maso ocupada y luego hablando con unas chibolas que estaban al fondo de la Colonial

• Gracias 1