Pretty Boy Publicado 8 de Junio del 2015 Publicado 8 de Junio del 2015 Esta arrecho como siempre y eso que meti una encerro con mi musa de tres dias y me dejo sin leche pero a mi se me llena los porongos al toque me fui al olvido a buscar una colocha pero no habia nada ya me iba ir invicto hasta que vi a esta charapita llegar ptm esta rica y eso que yo no como asi nomas carne nacional bueno vamos con el ranking 1. Rostro: bonita una cara de inocente 2. Edad: 19 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,cinturita,nada de bariga, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo,delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno abajo del ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: esta con hilo negro y brasier negro 9. Papita: pelada y ajusta 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: cumplidor 12. Relato del Servicio: bueno esta aburrido no habia nada bueno ptm las putas me quedan mirando con su mirada me dicen papi cachame a mi estas webonas nuncan han visto a un pata pepon en un chongo (no es que me bote pero tengo mi pinta ) bueno ya aburrido me iba ir y en eso veo llegar a esta flaca y dije aca aplico ptm espere hasta que se cambie salio y en one me acerque hablamos y subimos. Ya en el cuarto comenzo el paleteo y me pone el condon y la webona me dice te quedo pequeño el condon ptm me cague de rica comenzo con el mamey cumplidor y en eso veo que la saliba que botaba cuando me mamaba la pieza se lo metia a la concha se hecha en la cama y le comienzo a chupar las tetias y bajo hasta el ombligo y la ptm con sus manos me bajaba a su conchita ptm peque y la sopie un buen rato la webona se loqueaba y estaba bien mojada en eso la comienzo a clavar en misionero y despues de costadito nos comenzamos a besarnos estábamos cachando rico y en eso comienzan a joder cuartos ptm estos webones. Asi que la puse en cuatro que rico panorama tremendo culo le digo a la puta que rico culo tienes me dice te gusta si. Y la comienzo a taladrar despacio y luego me sadiqueo hasta que bote todo el kuarquer 13. Aseo Personal: se fue a labar al baño 14. Trato de pareja: si 15. Precio: 50 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido 17. Ubicacion (Numero de Cuarto) 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como siempre 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dio su numero y quedamos en vernos uno de estos dias. Me dijo quiero queme sopes por un buen rato que rico lo haces. Ahora que nos veamos le dije
Miguel Q Publicado 8 de Junio del 2015 Publicado 8 de Junio del 2015 Esto es una conducta de riesgo.! Cuidado con el papiloma humano.
Pretty Boy Publicado 8 de Junio del 2015 Autor Publicado 8 de Junio del 2015 Si lo se me gano la arrechura. No creo que lo vuelva hacer
romeo0925 Publicado 8 de Junio del 2015 Publicado 8 de Junio del 2015 el olvido? / en que parte de Santa anita queda ese local hermano ? datea la direccion exacta :byebye:
Pretty Boy Publicado 8 de Junio del 2015 Autor Publicado 8 de Junio del 2015 Esta en los olivos en el ultimo paradero del metropolitano paradero naranjal
Chamaco Publicado 9 de Junio del 2015 Publicado 9 de Junio del 2015 el olvido? / en que parte de Santa anita queda ese local hermano ? datea la direccion exacta :byebye: este esta mas perdido
ELÑAÑITO Publicado 9 de Junio del 2015 Publicado 9 de Junio del 2015 hahahaha santa anita , hahha mas perdido que huevo en ceviche, el ultimo paradero del metropolitano , calle los taladros , fachada azul (en la puerta se lee empuje) https://goo.gl/maps/tGD7F
WAYDI Publicado 9 de Junio del 2015 Publicado 9 de Junio del 2015 @@taladro0420 como a que hora fue?... como dices ya estabas por irte y viste a la flaca llegar
luiscarlos01 Publicado 9 de Junio del 2015 Publicado 9 de Junio del 2015 esta en la sección cono norte y pregunta por Santa Anita... mas perdido jaja... pero bien ahi con el dato xq lo habia escuchado pero no fui jaja... sera motivo
EL_VIEJO_MEON Publicado 9 de Junio del 2015 Publicado 9 de Junio del 2015 en santa anita tmb un pub el olvido el eclipce alfrente del plaza vea y tmb a vulebares , pero paran robando por ai ademas ai mucho cabro , la entrada es gratis hace tiempo no voy , las putas estan en las barras ,seria cuestio de darme una vuelta por ai , quisas el man se aiga confundido por eso
Pretty Boy Publicado 10 de Junio del 2015 Autor Publicado 10 de Junio del 2015 (editado) @@locuas estaba desde las 8 y me iba irme a eso de las 10 de la noche y llego esta flaquita. Esto fue el domingo Editado 10 de Junio del 2015 por taladro0420
Bills Publicado 10 de Junio del 2015 Publicado 10 de Junio del 2015 @@locuas estaba desde las 8 y me iba irme a eso de las 10 de la noche y llego esta flaquita. Esto fue el domingo ayer fui y no la encontre que dias para esa kine y como a que hora la encuentro
Pretty Boy Publicado 10 de Junio del 2015 Autor Publicado 10 de Junio del 2015 Si pues ayer tambien fui y no la vi. Hoy la he llamado pero su cel esta apagado. Hoy dia también voy ir pero me voy a levantar una colocha que siempre me queda mirando con una cara de querer comerme
Publicaciones recomendadas