Jump to content

Mia San Carlos - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Recién me animé a realizar rank de algunas experiencias con las babys.

1. Tipo de Rostro: Agraciada media blanconcita

2. Edad: unos 23 o 24

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: media blancocita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, un poquito guresa, no tiene, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, buen culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno cerca al cuello.

8. Apariencia / Vestimenta: me espero con unos jeans que resaltaban su culto y una casaca negro pegada.

9. Ajuste Vaginal: 70% pero disminuye cunado se moja...

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se toma su tiempo, pero no hace gp.

12. Relato del Servicio: Encontré su contacto en una de esas páginas de estafa no le tenia tanta confianza pero dije lo que salga sino saco la vuelta, pero en fin me cito por callmel del solar y san Antonio, luego me indicó donde queda su cuarto. La espere afuera y salió con esos jeans que resaltaban su culito durante el camino le masaje ese culazo y se puso calentona ya al entar al cuarto pide pago y ya nos pelamos ambos. Empezó con el mmy... neh agradable por que se toma su tiempo pero ahí, luego se puso de prrto y a darle duro ahí confirmé ese culazo que se maneja, luego le di de lado y hasta ahí el primer round, la flaquita es cvr tiene tema de conversación, para el segundo round la apoye contra la pared ahí fue donde empezó a dar unos gemiditos que ahh.. luego la apoye contra la cama donde empezó a decir que se venía  y plim sentí unos chorritos que ni modo no aguante.

13. Higiene Personal: Limpia, la flaquita se cuida, el perfume que uso esa vez bien. 

14. Besos en la Boca:  Quizo pero no acepté. 

15. Precio: Yo opte por la hora esta 140.

16.Telefono / Anuncia / Local: 910505948

17. Número de Habitación: Es un cuarto alquilado, eso me dijo.( si se notaba), pero creo que también hace salidas.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Esa vez estuvo ordenado, pero no es la gran cosa, pero para la próxima mejor la cito en un tele.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: La flaquita es cvr además que vive el momento y es sumisa. La llamaría otra vez pero en un telo, ya no en su cuarto.

• 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo algo simpática

2. Edad:23 me dijo

3. Talla:1.57 en zapatillas

4. Color de Piel:clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada pero no tanto,senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:buena cadera ,buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jeans ,casaca negra y zapatillas blancas 

9. Ajuste Vaginal:70

10. Sexo anal:no pregunté

11. Mamada:se toma su tiempo hasta que el muchacho se pare

12. Relato del Servicio:Hola hermanos ahí va mi relato hace semanas que creé mi cuenta para ver  relatos de kines que atienden bien porque anteriormente tuve malas experiencias pero ya son conocidas así que ingresa a buscar kines nuevas y vi un anuncio que me llamo la atención porqué tenía fotos donde la kine sostenía un papel con su nombre y número me dio confianza y curiosidad así que la escribí porque en su anuncio dice solo WhatsApp que no responde llamadas me respondió y me citó para Breña y Panamá me dijo que me hospede que llegaba en 15 minutos así que fuí, llegó la kine y si era de las fotos cabello negro lacio se ve que se cuida bien me explico sus servicios y precio tomé la media para probar el servicio se desnudo y empezó con el oral buen tiempo después me preguntó que posé le dije piernas al hombro y luego encima mía ahí se mueve bien luego pasamos en perrito en esa pose saca buen culo me gustó más así que termine empezó a limpiarse es cuidadosa te ofrece alcohol oh toallitas húmedas cambiandonos le pregunté porque no recibía llamadas y me dijo que el número era registrado a otro nombre y lo bloquearon que sólo le funciona WhatsApp y que no lo cambia porque tiene clientes fijos con ese número terminé de cambiarme y fuga.

13. Higiene Personal: olía bien 

14. Besos en la Boca:picos 

15. Precio:70 media 

16.Telefono / Anuncia / Local:910505948

17. Número de Habitación:lo que te da

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:para el precio estaba bien

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: volvería atenderme con la kine ya que es Real alas fotos lo único malo que no recibe llamadas y al veces en WhatsApp no responden  espero le sirva de algo mi relato espero sus consejos hermanos .

Publicado

Se procede al baneo del promocionador @ED.Y ,.....y de la otra promocionadora puta o mami caficha clonador de cuentas @Julio Flores ,

Saludos!!,