Jump to content

Laura CD42 Culona / Tetonaza natural

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Sacalagua fitness, con pelo teñido

2. Edad: 24-28

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: Blanca con algunas pecas/lunares (se ven bonitos)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, cinturita, sin barriga gracias a la ciencia me parece, tetonaza natural

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus caderas bien puestas, trasero grande y parado, Piernonaza

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 6/10

10. Sexo anal: no pido

11. Mamada: Buena mamada a 2 tiempos

12. Relato del Servicio: Esta mujer se ve super bien puesta. Entré cuando volteó de desvestirme la veo desnuda y ulalá esas tetazas naturales ni me las esperaba.
Comenzó con la lacteada de rigor, aquí todo super bien se esmera para tenerlo a punto, mientras yo aprovechaba para comprobar esas bellezas tan suaves que se maneja, además de sus piernazas.
Todo super bien se montó encima, y multipicó por 2 mis expectativas ya que tenía esas tetazas encima además de sus atractivos muslos y trasero.
Pasamos a perrito y aquí tuve que aguantar buen rato. Pasamos a misionero en diferentes variantes y ahi ya no se pudo más.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 40s

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero del Callao

17. Número de Habitación: 42 del corredor derecho (el único habilitado en este momento)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación típica del CD, amplia con baño completo, recién pintada y limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10

20. Comentarios Adicionales:
Excelente opción, el trato no es espectacular pero cumple con un servicio bueno y con una conversación agradable. Buena actitud en el servicio y un cuerpo muy atractivo.