Jump to content

Karen Room 17

Limeñokaxero

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara larguita, nariz recta y grande no es fea es simpática en mi opinión personal 

2. Edad: según me dijo 27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca normal 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada/ si tiene cintura y curvas, barriga tiene una cicatriz de cesárea/ senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene cadera/ culo redondito mediano / buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de unas letras en el hombro izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: vestía manga cero, se le ven los senos y minifalda todo color negro 

9. Ajuste Vaginal: del 1 al 10 , 5

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: le gusta morder pero mamada pasable 

12. Relato del Servicio: está checando el material pero no ví nada atractivo hasta que ví a Karen es la primera vez que la veo , según ella ya vuelto después de medio año,  entre y me empezó a sobar la pinga, nos presentamos y se calateo, me la empezó a chupar y morder pero le dije que no muerda , luego se puso encima de mi a cabalgar, luego le dije en cow girl, pero no quiso supuestamente le duele, supongo que la cesárea, luego perrito, le di duro y a hechar el stress jejeje 

13. Higiene Personal: no olía mal 

14. Besos en la Boca: no tampoco doy

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 o 20, quería que haga un trío con su supuesta prima, pero no atraque, precio 50

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas de Huachipa 

17. Número de Habitación: 17 la Vi no se si será fija 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: siempre las habitaciones son limpias

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo ocho porque no quiso hacer una pose

20. Comentarios Adicionales: si me trató bien, con paciencia NO ES RELOJERA , también tiene conversación si me trató bien, aunque la cicatriz de cesárea me baja un poco , la colocha Natalia es muy bonita pero tiene una cicatriz grandesa tbm debajo de los cenos , puedo que regrese nuevamente por su trato