Jump to content

Nena cusrto 34 ecuatoriana media alta

Publicaciones recomendadas

Publicado

esta vez no recuerdo su nombre 

1. Tipo de Rostro: se veía simpática por eso entre , pero ya adentro pude ver que no era tan joven , pero ya estaba adentro 

2. Edad: dice tener 31, no me gustan las milf , yo le calculaba 25

3. Talla: 1.70 por lo menos 

4. Color de Piel: blanca sin ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños caídos ya por la edad , de pezon paradito

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas suaves , yucazas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios , en el pie derecho, en el brazo derecho , abajo en su cuello en la parte de atrás , arriba de su culo en el derrier

8. Apariencia / Vestimenta: falda blanca y blusa crema , sin calzón 

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste 

10. Sexo anal: incluido 

11. Mamada: buena mamada , garganta profunda , tiene brackets y por ratos raspaba , lo hace bien 

12. Relato del Servicio: la vida rica y entre, sí hubiese es e sabido su edad no le entraba, le saqué ropa y mientras yo me sacaba ella ya estaba calata en la cama y se masturbaba esperándome , me puso el poncho y a mandar saludos , empezó cabalgando mirándome , besitos en las tetas , luego invertido , aquí ella volteaba ala cabeza y ponía cara de arrecha diciéndome “ te gusta “ buen panorama pues veía mi rifle entrar, luego en misionero, tiene una abultada , creo que yo jean se la marca la vagina en la ropa , luego filo de la cama con las piernas bien abiertas , patas al hombro , luego en perrito, aquí le di fuerte y para terminar en perrito por el culo , aquí le agarre el pelo y las tetas y se la metía una y otra vez , tiene regular ajuste , no aguante y me vine 

13. Higiene Personal: se lavó la concha 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 con anal 

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 

17. Número de Habitación: 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: fue bien polaco, no apura