Jump to content

Dulce Room 08 colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: redondo, personalmente no es simpática pero si tiene buen cuerpo de los mejores del templo

2. Edad: 25 según me dijo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: mulata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada/ sintura pequeña/ no tiene panza/ senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: caseras formadas curvas/ culo pequeño redondito/ piernas normal 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ena espalda varios tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una lencería negra, con pantis y la Vi Rica 

9. Ajuste Vaginal: del 1 al 10, 8 

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: normal

12. Relato del Servicio: buscando una para desfogar,  y la verdad que de cara no pasa nada pero el cuerpo si me gustó, pregunte el menú y pase a comer,  adentro muy cariñosa muy amable, y procedimos y me la empezó a chupar, luego se puedo encima de mi cow girl y casi acabo como a las 2 minutos jejej pero me concentre porque me vi su cara en el espejo  de que estaba cachando rico ella , entonces seguimos y ella me empezó a dar más rápido y luego despacio y rápido y así estamos como 15 minutos aprox hasta que empieza a gemir más y más y se detenido y le  pregunté,  que fue te veniste creo? Y me dijo si papi es que la la tienes bien rico, y para ser sincero nunca me había pasado esa wbada porque la mayoría te bota altoque y bueno procedí a darle de perrito para terminar yo, bueno fue algo distinto pero me gustó su ajuste parecía que yo no tenía condón pero bueno si me gustó, solo la cara nomás no paga jejejeje 

13. Higiene Personal: se lavo después 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio:entre 18 min / precio 50 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:  condesas de Huachipa 

17. Número de Habitación: estaba en la 08 pero no sé si es fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: siempre limpios 

19. Puntaje de Atención (0/10): 9  

20. Comentarios Adicionales: aveces la veo pero no sé si entrar otra vez, la carabina me baja jejeje 
Editado por Limeñokaxero
Errores ortográfico