Jump to content

Daniela de las Alondras

Publicaciones recomendadas

Publicado

Una vez más y luego de unas vacaciones se me antojó una teen, así que acudí a la vieja y confiable:

1. Tipo de Rostro: Trigueña, delgado, media achinada, labios gruesos, no es bonita, pero tampoco horrenda.

2. Edad: Debe estar por sus 20

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si hay / plana / no hay guata / senitos medianos duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca / pequeño duritos / Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno que otro

8. Apariencia / Vestimenta: jean, zapatillas, casaquita, misma chibola de la calle

9. Ajuste Vaginal: 70% y ajusta más cuando se excita

10. Sexo anal: Dijo no, pero ese culito ya probó chorizo

11. Mamada: No pedí

12. Relato del Servicio: La clásica. Te hospedas por Arequipa y Cajamarca. Revisé el menú y quise probar a una disque NUEVO INGRESO, así me dijo la caficha. Nuevecita. Llegó en 10 min. Cuando la vi estaba en algo, como me gustan las teens moral nomas la hice pasar para el castigo. No habla mucho la putis. Le pago y comienza a calatearse. Llevaba un brazier negro y un calzoncito de 2 x 5 lucas y encima mata pasiones. (Si esta viendo esto la caficha, ya ps, por lo menos un hilito o una tanguita como Arlet, Abigail, Jazmin, Mafer etc) Ya calato los dos, me pregunta si me va hacer el oral, le digo que no hay problema, se bajó la mascarilla y antes de meterselo a la boca se acordó que solo había pedido media hora y sin oral jaja..la chibola se palteó, si no se recordaba fácil que me daba una chupadita gratin. Empezamos en misionero, patas al hombro, una penetrada duro y hasta el fondo. Pasamos cowgirl, aquí le falta experiencia a la nena, no sabe moverse. Luego en perro, saca un culito agradable. La penetro y hay un rico ajuste. Su metida de dedito y normal entra, no protesta la putis. Traté de meter dos deditos más pero aquí si me impide y dice que le duele, pero la hueva, ese culito ya come. Para terminar la puse boca abajo con la almohada bajo el vientre. Un gemido casi apagado, se nota que estaba disfrutado porque sus manitas empuñaban la sábana y estiraba los dedos. Se vinieron lo soldados y sentí una succión rico de su xuxita. 

Una conversa con la putis. Habló algo por lo menos porque desde que llegó no hablaba casi nada. Risitas y fuga.

13. Higiene Personal: Sin olores, solo que su piel estaba sudada.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 80 media sin horacio

16.Telefono / Anuncia / Local: 924632528

17. Número de Habitación: El que te den

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si, tranqui para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por sumisa, no protesta, hace todas las poses que le pidas y no relojea. 5 Por el cuerpo, 3 por falta de presentación, la prox minimo pues con una tanguita y darse un bañito por cada mate, no me vacilan las sudorosas.

20. Comentarios Adicionales: Para soltar la chele está bien la chibola, pero preferiría a Arlet o Jazmín, Mafer, o a Mayly, que parece que ya colgó las tangas porque ya no figura en el menú. En fin, saludos mis bros.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2