Jump to content

Nataly ecuatoriana estafadora y relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita de cara un poco china. Cejas bien pintadas. Cabello lacio largo negro

2. Edad: 25 masomenos

3. Talla: 160 maso

4. Color de Piel: trigueña. Pareciera q tuviera una piel hermosa pero cuando se quita la ropa ves la realidad

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con cintura, casi sin barriga, senos regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: normales, cuyo en algo, de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un chuzaso bajo el vientre fea la cicatriz. También recuerdo un nombre como jhon 28 por uno de sus hombros

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo negro le hace ver buena silueta pero es para cubrir su cicatriz

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: si da 20 más. También con poco ajuste

11. Mamada: brusco y rápido. Medio minuto a lo mucho

12. Relato del Servicio: la había visto y llama la atención me pareció una de las mejorcitas sin embargo mi sentido arácnido me decía q no entre, me di una vuelta y al regresar un hdl estaba entrando. Salió al toque, el mismo abrió la puerta y la flaca demoro un poco al salir. Luego entró otro y lo mismo unos 8 minutos max y salía el mismo abriendo la puerta y la flaca apareciendo después. Varios hdl me ganaban y entraban al toque porque como dije la flaca se veía bonita pero salían con la cara larga a pesar de eso arriesgue pero perdí  :-(. Pide pago x adelantado. Se desvistio, me bajones su cuerpo (piel descuidada y la cicatriz enorme por su vientre) y más aún su actitud. Mamada monse rápida. Comenzamos misionero y al toque quería cambiar de pose, luego piernas al hombro y volvía apurar y quería mandar. Al final perro y me concentre para acabar y me largue. Plata al agua. Ni siquiera conversa ni nada la puta esa.

Por cierto cuando me puso el condon me lo estaba poniendo de una forma incorrecta y algo extraña y lo jalaba con sus uñas que me dio miedo a que lo vaya a romper asi q mejor me lo puse yo

13. Higiene Personal: solo se paso paños al final ni se fue al baño a asearse

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 40 + 20 completo

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: según ella recién ha llegado hace algunos días. Ojalá que se largue por otros lares. Pero en el tiempo q estuve los hdl le entraban al toque. Por mi parte avisé a los hdl q estaban afuera para q no entre aunque un masoquista igual entro

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita , tiene bastante parecido a la tiktoker de ecuador la china.

2. Edad: 21

3. Talla: 160 , aunque no se saca los tacos para tirar.

4. Color de Piel: trigueña. piel joven , aunque tiene una cicatriz de su cesarea.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con cintura, sin barriga , me sorprendio a la hora de darle vuelta, senos regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: normales, buen trasero, de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate. andaba arrecho era mi tercer polvo en el dia de visita a la cholmena.

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo negro le hace ver buena silueta.

9. Ajuste Vaginal: depende de la pose.

10. Sexo anal: si da 20 más. También con poco ajuste

11. Mamada: brusco , aunque hablandole , y siendo amable siguio chupandolo. Creo que es depende como la trates.

12. Relato del Servicio: la había visto y llama la atención me pareció una de las mejorcitas sin embargo en un primer momento no era lo que buscaba , andaba buscando a una tal sabrina (venezolana que vino en mayo ) pero no la encontre ,  me di una vuelta PERO me di DOS BUENOS POLVOS CON ADRIANA , LA DEL CUARTO 23 ( MUY SIMILAR EL SERVICIO A LA FINADA MONITA ALEJANDRA , ya estaba por irme y la volvi a ver , pero tenia que reposar un rato por lo descrito anteriormente ( ya le hare su foro) ; al regresar un hdl estaba entrando. Salió al toque 10 min max , la flaca demoro un poco al salir. Luego entró otro y lo mismo unos 8 minutos max y salía el mismo abriendo la puerta y la flaca apareciendo después. Varios hdl me ganaban y entraban al toque porque como dije la flaca se veía bonita pero salían con la cara larga a pesar de eso arriesgue no soy su marido , pero entrando en confianza en la puerte le dije si podia tomar un par de cervecitas y me dijo que ya , seguro le cai bien , lo malo que Pide pago x adelantado. Le dije para desvertirla y si quiso , que rico derrier que tiene la morocha , aunque al verla le vi la cicatriz enorme por su vientre , pero que chucha y Me sorprendio porque demoramos bastante . Mamada monse rápida , pero le dije puedes un ratito mas y me dijo que ya y siguio , le dije tratalo con amor que el te va a dar amor . Comenzamos misionero luego piernas al hombro perro , la voltie en la cama boca abajo y le empece a mandar unas remecidas , le chupaba la espalda , gemia despacio pero que rico lo hacia la desgraciada. terminamos y me fui. bien contento y feliz.

lo malo que te asusta con sus uñas. pero si aguanta sus remesones.

13. Higiene Personal: solo se paso paños al final ni se fue al baño a asearse

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 40 + 20 completo

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: según ella recién ha llegado hace algunos días.

• Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado
Dejare este rating de esta bebita fiu fiu 😻

1. Tipo de Rostro: rostro chiquito, chinita, pelo lacio, labios carnosos, nariz chiquita, dentro de su tipo es hermosa de cara 9/10

2. Edad:  dice 24

3. Talla:  1.57 m media chaturri

4. Color de Piel: trigueña tono canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: proporcionada / con cintura casi sin rollos / senos limones con pezon marron ligeramente caines

6. Caderas / Culo / Piernas:  hermosas riqusimas, caderas anchas / culo carnoso de los mejores / piernas carnosas contorneadas es bonita ...

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tattos resaltantes, cicatri de cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini tipo malla transparente color negro

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: no tome, pero ella misma me dijo que daba x 20 mas
This is the hidden content, please

11. Mamada:  con buena tecnica, solo tronco, no balls,

12. Relato del Servicio:  vi a esta kine en la puerta en consulta algo seria, pero ya adentro se puso sonriente, hicimos una paleteada y una pequeña charla 

de ahi empezo el polvo, yo parado y ella de rodillas empezo a mamarla, yo le agarraba sus limones y su cabecita; de ahi empezamos el polvo, en posicion normal ahi le abro las piernas y la empiezo a penetrar, se sentia bien noma por largo rato yo jugaba con la apertura de sus piernas, de ahi ps pedi que me cabalgara un rato, dejo sus senos a disposicion los cuales bese, para luego de eso pasar al perrito, ahi viendo ese culazo empece a bombear y meti algunas palmadas, luego de un rato ps

empece acelerar con todo hasta terminar, rico polvo

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca:  no

15. Precio: 40

16. Telefono/ anuncia en: La colmena

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: oj

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 actitud sumisa mas no trato de pareja ...

20. Comentarios Adicionales: kine bien bonita de cuerpo y cara, como para pedirle matri  😂

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: no soy tal bueno en describir alss kines, pero si  la ven es una chinita cara pequeña nariz perfilada de rostro atractiva 

2. Edad: x su rostro le pongo sus 23 añitos 

3. Talla:1.58

4. Color de Piel:canelita acorde a ella 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de estatura normal flaca casi cero rollo, senos con aurolia de toda mona 

6. Caderas / Culo / Piernas:de buenas caderas, cielito suave bien formado, piernas así estatura 

7. Tatuajes o Señas Particulares:ningúno

8. Apariencia / Vestimenta:tiene diferentes maneras de vestir pero esa vez la vi con su típico hilo color rosado se le ve bien esa color o a veces está con un vestido rojito 

9. Ajuste Vaginal:sentí unos rasguño en la vajina

10. Sexo anal:no le pedí 

11. Mamada:hizo lo que pudo 

12. Relato del Servicio: por cultura general la pude probar además x el rankig del supremo pensé que era lo que posteo jejejeje😂
En fin fue un polvito normalon
Pactamos entramos nos sacamos la ropa se dio el saludo luego als poses tradicionales perrito, costalio, piernas al hombro, filo la cama tuve a disposición sus senos pero no fui tal obsesivo con ella ya que ella no me motivava en fin para terminar la puse en perrito y fuas me vine polvo frío sin mucho que destacar 

13. Higiene Personal:es limpia 

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:40 más 8 soles de cambio xk le pague 100 y me dijo que cobraba para cambiar sencillo 😂😂 en fin aya ella deja de perder clientela 

16.Telefono / Anuncia / Local:colmena 

17. Número de Habitación:5 fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ok

19. Puntaje de Atención (0/10):4 no me gusto su servici solo cumple su chanva 
De trato frio 
20. Comentarios Adicionales:cómo dije solo por cultara general la probé además ya sabia sus datos de ella 
Mi investigaciónes nunca fallan la flaca aveces se promocióna x redes pero creo que no le va bien 😂😂😂eso le pasa x ser fría 
Debería ser mas atenta con el clientes en fin si tengo que elegir a ella con Andrea la mona  prefiero Andrea local 7 
No repito 

Saludos 

• Me gusta 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: morena simpática, sonrisa agradable, cómo la típica morena de barrio que te quieres reventar 🔥
2. Edad: 23 a 26 max
3. Talla: 1.60 
4. Color de Piel: morena 👌
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de buenas curvas, sin barriga, senos chicos pero a disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo chicoma pero paradito, piernas atractivas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pequeños 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini y aveces vestido 
9. Ajuste Vaginal: relativo en laicas 
10. Sexo anal: lo da x 20 adicionales 
11. Mamada: aceptable se mete sus atoradas y en mi caso la agarre del pelo 
12. Relato del Servicio: bueno a esta flaca ya la había visto antes pero por si ranking de estafadora no había entrado pero  como no hay nada resaltante en el local decidí arriesgar.
Ya adentro me dió el oral ya descrito luego me senté en el filo y se medio unos sentones ricolinos despacio y luego subió revolución buen paronama, luego cabalgó y le comí las teteras, luego invertido dónde pude meterle 🤏 a ese anís preparándola para lo que venía luego filito de la cama y encima la cargue y le di en el aire, luego hicimos perro ahí en el filo de la cama, perro arriba de la cama y para terminar le di por el anubis en 4 se puso su lubricante y pa Lante apretado y más rico que su servicio normal ese ano, en el primer polvo me habré demorado unos 18 min resaltó que después el min 13 más o menos me RELOJEO amablemente pero la supe hablar y le saque provecho a ese anís 🤠, ya el segundo polvo busco algo bueno en los demás cuartos y nada ni mrd de bueno por lo cual luego decidi de nuevo entrar con esta flaca y se ganó el pase la Ingrid la mona gorda del costado puso una carasa seguro porque se mosquea 😂igual note que antes cuando estaba Zaira en el 5 ella siempre la miraba raro porque no descansaba la Zaira supongo una envidia sana entre bandidas, lo mismo he visto en el 7 antes cuando estaba Natasha algunas kines cómo nicol de lentes (ahora chambea en la colmena) hablaban que trabajaba con algún brujo o algo 😂 o es la típica chica rica que la están explotando algún caficho o trata de blancas y he notado que esto es cierto en algo porque hace unas semanas había una chatita en la colmena en la 39 de la colmena y he podido saber que está jermita la explota un weon que le pide 150 dólares diarios en ganancias no se porque están flacas mantienen a estos csmres igual Natasha vivía acá en piura con su toro. Incluso en WhatsApp hay un contacto que pasea jermas chibolas por todo el Perú como Trujillo, Arequipa y últimamente en Chimbote lo que me llama la atención es que las flacas que promociona las lleva a todos estás provincias por lo cual supongo es una mafia de trata de blancas aquí en Perú 🇵🇪
13. Higiene Personal: se asea después de cada mate 
14. Besos en la Boca: no beso laicas 
15. Precio: 40 so + 20 anal
16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena cuarto 5, también aveces cambia rutina y atiende en las capullanas y hoteles del centro como el hotel Piura House 
17. Número de Habitación: colmena 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual
19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6.5 si dieran más tiempo le pondria su 7, te relojea casualmente osea no es la típica estafadora que si o si quiere botarte y que incluso aveces insulta o hace comentarios desatinados por lo tanto me parece que el nombre de estafadora puesto aquí está mal o bueno eso creo debería ser " Samy mona rica pero relojera" JAJAJAJA, bueno en mi caso me parece un servicio aceptable me dió un oral aceptable ya que la hice atorar y le revente el Anubis con calma bueno la morena te relojea pero digamos es tratable la supe florear y le di a paciencia por el chicoma. Y bueno después de este polaco quería meterme otro busque en los demás cuarto y nada rescatable así que después de 45 min volví a meterme otro polvo con esta flaca y es lo mismo la flaca es amable y conversalona, claro no es loba pero digamos es la típica puta que quiere hacer más plata y por eso te relojea en algo.
20. Comentarios Adicionales: mona morena  simpática de cuerpo en algo pero con reloj" así pongo para que la capten 👌

Saludos HDl's

• Confused 1
  • 3 months later...
Publicado
Que tal hermandad, atención del día 23/ 12 
No había mucho material 
1. Tipo de Rostro: trigueña tirando para negrita,  cachetona algo china , labios oscuros 
2. Edad: calculo sus 24 años 
3. Talla: es chata 
4. Color de Piel: oscura 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / si / casi nada solo al sentarse/ dos limones exprimidos ni ganas de tocarlos y menos besarlos
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderitas chiquitas / pequeño / bonitas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: un marca se cesárea inmensa que se ve horrible 
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido rojo 
9. Ajuste Vaginal: poco ajuste pensé tendría más ajuste 
10. Sexo anal: si por un adicional,  tiene un buen recorrido ese ano 
11. Mamada: regular se lo mete todo, lo malo que lo hace muy fuerte y hace doler le falta técnica 
12. Relato del Servicio: como había poco material y esta chata la tenía en agenda con ese vestido rojo se ve bien, ya calata es otra cosa 
Acordamos en la puerta y adentro,  se calateo me decepcionó un poco pero ya había que  seguir me dio la chupada ya dicha y empecé Piernas al hombro la marca en el vientre se le ve feo así le di fuerte como es chiquita se le estiraba la piel de su chuchita a cada metida y sacada pero casi no gime ni habla es más fría la puta esta, un punto a favor es que es sumisa, luego la llevo al sillón y agarre como perra y se le forma su culo chiquito le di con furia acá solo siente le pegada pero no dice ni pío, cambio para que suba a ranear así estuvo ensartandose un buen rato,  me siento para que se siente en mi verga me dio unos buenos sentones circulares,  para seguir dándole la llevo a la cama y se la vuelvo a meter en perro ya cuando estaba por terminar le digo para meterselo en en el culo se puso su gel y se lo metí se lo metí todo le duele pero aguanta le di full taladro hasta terminar 
13. Higiene Personal: limpia 
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 40 
17. Número de Habitación: no recuerdo pero siempre la veo en el mismo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mucho calor 
19. Puntaje de Atención (0/10): un 4 está bien 
Le falta en el oral , cuerpo me esperaba mejor 
No volvería ni gratis 
20. Comentarios Adicionales: decepción 
No cacha bien y con ropa es una y sin ropa otra