savarese Publicado 16 de Agosto del 2022 Publicado 16 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: maso de feiz, semi-redondo, pelo rubio con raices negras lacio 2. Edad: 27 +o- 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, chelera con rolls / talla m caines 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / maso de carnes, gelatto / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: truza , corset y botas negras 9. Ajuste Vaginal: regularon 50% con selvix 10. Sexo Anal: no questions 11. Mamada: cumplidora, GP 12. Relato del Servicio: chekando la carne no me motivaba lo que veia y al ratico sale un parroko de ese tocuar y la vi era new pa mis faroles y le entre , cuadramos la vuelta y despues de una previa donde se deja amasar el body sin problem empezo con el gologolo en cuclillas , cumplidora nomas pero se deja hacer gp, ya listo el mohicano en patas al hombro empece a darle castigo a su papa canchan para al rato cambiar a rintintin y seguir con la ruta trazada mas matraka con alevosia y ventaja , ya para el final volvimos a patas al hombro donde pise el acelerator a fondiu y termine soltando la condensada, el aseo de ley y safe relasss, alaoz warriors. 13. Higiene Personal: claruuu 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 20 porkys 16.Telefono / Anuncia / Local: PARAISO 17. Numero de Habitación: 01 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo basico pal kche 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.5/10 20. Comentarios Adicionales: polvo promedio nomas, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas