Jump to content

VENEZOLANA - BUEN TARRO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:  Venezolana simpatica, achinada, pelo lacio, carita de veneca

2. Edad: 25 años por lo menos

3. Talla:  1.69 es alta

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tremenda cintura/no es rellena/ la mejor parte son los senos, son grandez

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza, piernas de culona

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la espalda, tobillos y el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: estuvo con un polo y short de dormir, pero que bueno le quedaba

9. Papita: peladito, buen ajuste

10. Servicio Adicional: da anal, servicio completo

11. Fellatio: si, en el servicio completo

12. Relato del Servicio: Estuve buscando hace días en los chongos, de las cuales casi todos tiene putas no tan agraciadas, por lo cual decido buscar en el internet, indagando encontré una pagina y entre a este anuncio: https://pe.estafa.com/kinesiologas/tarapoto/blanquita-esperta-sacando-leche-19-anos-pe4bg4lu7/, no lo vi creíble, por que no me pareció fotos reales, llame al numero y me cito al hospedaje shapaja, llegue escéptico al hospedaje, la llame y me dio el numero de cuarto que era 201, sorpresa fue cuando abrió la puerta, era un mujeron, alta, culona y sobre todo tetonaza, entre y bueno quise romper el hielo, diciéndole algunos cumplidos, pague el servicio completo, nos desnudamos, y wau, ese culo y esta teta realmente eran grandes, empezó con el fellatio, dio unos buenos cabezazos,  de ahi pasamos a cowboy invertido para ver ese culazo, de ahí se volteo a la posición de andrómaca, para terminar la puse en 4, que buen panorama fue eso, me dio ganas y le propuse darle anal, pero ya no serian 2 polvos, igual estuvo re buenoo 

13. Aseo Personal: Aseada, se cuida mucho

14. Trato de pareja: el servicio completo 

15. Precio: 150 (2 polvos o 1 polvo + anal)

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en esta pagina: https://pe.estafa.com/kinesiologas/tarapoto/blanquita-esperta-sacando-leche-19-anos-pe4bg4lu7/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 201

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LA HABITACION ESTUVO LIMPIA Y BUENO TAMBIEN LA PRIVACIDAD MUY BUENA

19. Puntaje Final (0/10): 8 DE 10 (BUEN POLVO)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: AVECES SOLO CONTESTA WHATSAPP, PERO ES MEJOR POR LLAMADA, YA QUE CAMBIAN DE HABITACION O HOSPEDAJE TODO LOS DIAS, ESPERO MAS APORTES EN ESTA CUIDAD BONITA DE TARAPOTO, DEJE UN NUEVO TEMA, SOBRE NUEVAS SCORTS EN TARAPOTO, PASEN INFO