Theanswer Publicado 16 de Agosto del 2022 Publicado 16 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: Rostro de veneca arrecha, morena, labios grandes, no bonita 2. Edad: 28 aprox 3. Talla: 1.60 maso 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / poca / si tiene barriga regular / buenos 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / grande/ acorde al resto 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda letras 8. Apariencia / Vestimenta: como de chica de la calle 9. Ajuste Vaginal: 6/10 regular 10. Sexo anal: ni le pregunté 11. Mamada: te para el muchacho, pero nada del otro mundo, intenta arrecharte 12. Relato del Servicio: La verdad me fuí de cara, en las fotos sale otra chica, pero cuándo llegó pareció al menos amable y bueno decidí recibirla de todas maneras, comenzó con el baile y paleteo, habremos estado unos 15 min mientras entrábamos en confianza. La empezó a chupar y eso si hace lo posible por ponerte al palo, no visita huevos ni nada, pero te mira y se golpea la cara con el muchacho, luego se montó y se empezó a mover como lavadora, intenté decirle para cambiar de pose, pero no se dejó y comenzó a fingir gemidos y como sea te saca la leche. En total habremos estado unos 30 min y le dije que de aquí continuamos y me salió con que era un solo polvo, a pesar de que cuándo le pedí la info jamas dijo eso, Sólo decía una hora y como acostumbro pagar por adelantado ya le había dado el billete. La vaina es que me llegó al pincho y le dije que no iba a hacerle problema, pero que se largue para llamar a otra chica, encima se puso en plan de ofendida, como queriendo que no me enoje, pero le dije que ella sabía lo que estaba haciendo, que estaban cambiando de chica y encima estaban dando un servicio hasta el culo, pero bueno queda de experiencia y les dejo el dato para que no les pase 13. Higiene Personal: no olía mal al menos 14. Besos en la Boca: no gracias 15. Precio: 140 so por la hora supuestamente 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 949 390 632 / anuncia en estafa como Roxana 17. Número de Habitación: La oficina, ejecutiva 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10 20. Comentarios Adicionales: Experiencia para que no llamen nunca a ese número 1 1 1
Publicaciones recomendadas