Jump to content

Vanessa salidas, lima y panama

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática, un 6 de 10

2. Edad: 21

3. Talla:1.60 con sandalias de plataforma

4. Color de Piel: blanca no leche pero si blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ tiene/ rollitos, no incomoda/ medianos parásitos solo deja acariciar y darle poquitos, no quiere que le chupen las tetas porque se caen dice

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay mucho/ culo redondo pequeño/ delgadas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo, unos símbolos ella dice que son runas de protección, y piercing en la Boca, se siente cuando chapa

8. Apariencia / Vestimenta: vestido apegado de una pieza color plomo a cuadros, sandalias, hilo blanco con encaje rico, sin brasier, 

9. Ajuste Vaginal:65% concita rosadita, pelada, bonita concha

10. Sexo anal: dice que de borracha si flaco se lo metió a la fuerza y le desgarro el culo y nunca más, ni por toda la plata del mundo

11. Mamada: monse, dice que no sabe, que recién empieza

12. Relato del Servicio:bueno llame, me cito en estas coordenadas, la volví a llamar y me pidió que me alojará en un determinado hotel y que ella llegaría después de enviar la foto de la llave, alquile un momentáneo, le mande la foto y ella llego en 15 minutos, me saludo con poquito, pidió su pago, se desnudo, hice lo propio y se puso delante mio meneando su culito en mi pene, se comenzó a armar y empecé a besar cuello, espalda, nalgas, la voltee y le bese el pubis, subí a las tenias y le pase lengua cuando empecé a chupar, me cago dijo que no, csm me cago la previa, me pidió ponchos, le di el paquete saco uno el oral monse, misionero, cierra los ojitos y dice hay, hay, hay despacio, en misionero le abro las piernas y las pongo al hombro y puedo ver esa concita, bonita, de ahí dice que le duele abrir mucho las piernas, que le va a dar calambre, ptm, pido perro, en perro el anito también rosado y peladito que rico, abrí un poco las nalgas y me dijo que haces, te quiero ver le dije, me da vergüenza dijo, y ahí le hice la propuesta por el anuvis, de lo que estaba cachando, se salió se sentó en la cama, piernas cruzadas y me contó esa webada de cuando le reventaron el  culo, después de eso ella me dice me subo? El muñeco estaba medio noqueado, se subió hizo lo que pudo, me dijo no se para pajeate, saque el condon le dije abre las piernas, para verte la concita mientras lo paseo, dijo que tiene vergüenza, csm ya al fierro de nuevo le pido condon, me da lo po go y de costado, le di buen rato, bote la leche y la veo cambiándose, habían pasado 40 minutos, oye falta hora le dije, me dice que te demoras mucho, no vas a terminar y me hiciste doler que le dio calambre cuando le abrí las piernas y no se que webada más, csm ya dije ya fue

13. Higiene Personal: limpia, aliento olor a chiclesito

14. Besos en la Boca: si cuando se iba, me dijo chau amor, le dije te vas temprano, al menos quiero probar tu piercing, le dije, se río, me dijo si? Si le dije nunca probé una lengua con piercing, ya pe me dijo, la agarre de la nuca y nos metimos un chape, sentí el piercing cuando entrelazabamos nuestras lenguas, se me pasó la colera, que rico chape csm, ya me dijo y se fue

15. Precio:150 la hora, mucho la verdad

16.Telefono / Anuncia / Local:981841307

17. Número de Habitación: hospedaje panama, panamá 311, habitación 146 50 soles

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si está bien el  uarto

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: le iba poner 4 pero me cumplio una fantasia

• Me gusta 4