Jump to content

Belen O Mayra

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermano el dia de hoy saliendo del trabajo me fui a este antro ya que queria cachar, estaba angustiado pero quera desestresarme, asi q fui a ver como estaban las flacas y dependiendo de eso a ver si tiraba o no, llegue a eso de las 8 por ahi y bueno vi a las rufianas algo watonas, hasta q me fui mas al fondo y la vi a ella, no es un monumento de mujer pero su shorcito chiquito y provocativo me llamo la atencion y me hizo voltear a ver su trasero, y bueno estaba formadito con el shorcito asi que me anime, y le consulte su precio y que incluia, en una le pregunte como si daba buen trato y lo que me dijo fue "yo doy un buen maltrato" sonrei por lo picara q era asi q me anime y me la lleve. Me pregunto mi nombre cuando ya estabamos subiendo y yo le pregunte el suyo y me dijo BELEN luego en el momento de pagar y pedir el cuarto el pata de "recepcion lep regunta su nombre" y ella dice MAYRA

1. Rostro: ovalado, algo boconcita, con frenillos

2. Edad: me dijo 19, a lo mucho pasa los 22

3. Talla: 1.60 un poco mas

4. Color de Piel: es oscuro el lugar asi q nose exactamente, pero diria q es algo trigueña tirando para clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: sus senos son pequeños, no son melones por siaca, barriga tiene lo normal, un par de rollitos q ni se notan, buen cintura

6. Caderas / Culo / Piernas: su culo es lo q me llamo la atencion y al quitarse el shorcito no defraudo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, en el hombro izquiero uno que pare la letra Y. Al lado derecho de su torso tiene como un racimo de flores, en la mano derecha parecia q tenia tatuado un nombre no me percate bien ni mucho menos consulte

8. Apariencia / Vestimenta: shorcito de jean, y sosten negro

9. Papita: si ajusta y lo sabe usar

10. Servicio Adicional: no se lo consulte

11. Fellatio: si q lo sabe usar y mas aun con sus frenillos, se quedo un rato pero ese tiempo si q saco provecho

12. Relato del Servicio: bueno tranzamos y subimos, yo tenia billete y no tenian sencillo asi que nos demoramos un poco ahi pero ya luego cuando entramos al cuarto su actitud fue para mejor conversabamos y de ahi vino el cache q por cierto lo vivia, empezamos con la mamada descrita, luego en una se puso en perrito, su culito formadito es lo q me gusto, la vive, me excitaba como gemia, luego ella pidio caballito y se monto y vaya q le gusta q montar, pasamos a misionero y ahi en una le puse sus piernas al hombro y le empeze a dar duro, es aqui donde sentia mas ajuste tanto q no parecia q tuviera condon y ella parece q tbm lo noto ya q despues de estar en esa pose moviendonos como locos, al sacarla me agarro la pichula para ver si seguia con el preservativo, y bueno le pedi otra ves perrito y aqui si me volvi loco pr la forma de perita, hasta q me vine

13. Aseo Personal: se lavo la concha y se paso alcohol

14. Trato de pareja: no lo da pero si es amigable

15. Precio: 45 soles, pero como pedi cuarto con baño fue 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): todas estan abajo, el cuarto q selecciono fue uno de los primeros en el pasillo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el colchon si fue algo resistente, tenia resortes al menos

19. Puntaje Final (0/10): por ella 8 y por el loca 4, con lo cobran deberian mejorar el lugar

20. Comentarios Y Datos Adicionales: vi a una flaca q estaba con lentes q a cada rato se la llevaban, de ley es por algo asi q en una proxima averiguare la razon