Jump to content

Mi primera ambulante 🔥

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas hermanos, empilado por los relatos eróticos que leí de ayudas a vendedoras ambulantes y también por no haberme metido un polvo en semanas, andaba de pinga loca, mi historia comienza así.
Era un martes sobre las 6:15 tome el carro de mi camino a casa todo tranquilo, en eso se sube una veneca blancona rubia con su plata, chatita pero culona y de tetas medianas, empezó a contar su historia que vino de venecolandia con sus dos hijas menores y su esposo, ahí es cuando me entró la calentura de recordar los relatos eroticos, pero contó también que sus hijas estaban necesitando medicina muy cara y no había trabajo que era una señora de su casa y blablabla, que tenía sus dulces que vendía y le faltaba 50 soles para comprar su medicina, todo lo decía con una pena y por un momento me sentí mal de pensar con la pinga así que cuando pasó por mi asiento le di un sol y cuando recibió el sol, su mano tenía tremendo tatuaje y dije Oe ta huevón que chucha va a ser de su casa con ese tatuaje de su mano, se me calentó de nuevo el motor, y dije ptm es una lastima que está veneca baje antes, y hermanos como si el destino me escuchara, la veneca no bajaba, bajo conmigo en el mismo paradero, justo antes de bajar decía es una pena que baje mucha gente y haya gente en el paradero y hermano! No bajo nadie y tampoco había tanta gente en el paradero, ptm dije aquí es, es ahora o nunca, así que bajando del carro la aborde y le dije:
-hey, disculpa ¿Cuánto decías que te faltaba para la medicina, y cuánto es lo que puedes recaudar con esos dulces que tienes ahora en mano?
-hola, tengo 250 en mi cangurera y me falta pues 50, con estos dulces me haría 15 soles más (se fue en Yara al decirme lo que tenía en su cangurera, si fuera otro al toque la hubiera asaltado)
-oye mira, te compro todos los dulces y aparte te doy 50 más que pides, que dices?
-en serio?(se le abrieron sus ojos),
-sí, no hay problema pero necesito pues algo a cambio...
-algo cómo que?
-... Mira podemos caminar por aquí mientras te voy contando 
La veneca cómo que se quedó media extrañada pero me dijo ya pues, fuimos caminando desde el paradero hasta un telo que quedaba cerca a un mercado y metros antes de llegar le confieso 
-mira para no ir con rodeos, te compro todo y nos vamos a este hotel, no será ni una hora y ganarás más plata, si lo piensas bien te va a salir súper a cuenta por qué tendrías lo que necesitas y yo también 
-oye pero pues como que eso no pues, de otra forma 
-...pucha, pero solo será un ratito, y la vamos a pasar bien, si deseas no tendremos sexo 
-(me quedo mirando y pensándola un buen rato) ya pues 
Y hermanos por fin se me hizo, la subí a un cuarto y cuando entramos yo ya tenía mis condones. La empecé a besar mientras le hacía el habla, le iba calentando el oído hasta que empecé a besarla de nuevo y empecé a toquetear su culazo y sus senos, eso como que la calentó un poco y soltaba pequeños gemidos y retorcijones de cuerpo, le decía te gusta esto entonces? Y me sonreía y me la seguía agarrando hasta que le baje el leggin y la nalgueaba, le saque su polo y la dejé en interiores, la empecé a masturbar y sentía como poco a poco empezó a mojarse, aproveche y saque mi pinga y le di un condón, le dije:
-te dije que no tendríamos sexo, pero al menos chúpamela 
Me quedo mirando y se lo quiso meter a pelo pero le agarre el cabello y me puse el poncho y se lo puse en sus labios y empezó a mamar, primero súper delicado y despacio, ya luego entro en calor y le metía rapidez a la chupada, se atoraba y me miraba y veía como cerraba sus ojos para meterse más mi pinga y como tocia saliva y sacaba mi pichula de su boca, se limpiaba la carita y seguía chupando, al parecer eso la calentó y se terminó de sacar el calzon y de tiró a la cama y no dude ni un minuto y la puse en 4 la nalguie y pa dentro, pego un pequeño gemido y empecé duro sin miedo y empezaba a gemir mientras veía como ese culo blanco veneco rebotaba por los choques que le metía, lo saqué y la empuje, le dije volteate bb y se volteo y le empece a dar en misionero mientras nos besábamos y le chupaba las tetas, ahí aproveche y le dije 
-y que te hacías de rogar para que esto suceda
-idiota(mientras se metía unos gemidos) 
Pero le gustaba al fin y al cabo, lo saqué de su conchita y la puse en perro para que me la chupe de nuevo ahí la tenía mientras veía ese culo y sentia su chupada, en una de esas agarre su cabeza y lo metí hasta el fondo la tuve unos segundos y luego la jale de los cabellos para sacar su cabeza de mi pinga, rápidamente la agarre en perrito y la empecé a bombear de nuevo con fuerza y aquí me sadiquie, así que puse mi pie izquierdo sobre parte de hombro y cabeza y empezó a gemir más y no pude con la imagen y saque mi pinga de esa conchita me saque el condón y me vine en su culo y espalda. Hermanos feliz de la vida con esa imagen todo cansado y transpirando, la limpie y dejé 80 soles en total en el tocador que había cerca a la cama, después me dijo eres un animal mientras se reía y agarró la plata la metió en su cangurera y se empezo a vestir mientras me decía que no era tan largo mi pene pero era el más grueso que había sentido, una vez cambiada me dijo, gracias amor, no sé tu nombre pero gracias de verdad necesitaba el dinero, yo aún desnudo le dije dame un último beso y una pequeña mamada, y sonrió y me dió un poquito y se quedó 2 minutos mamando hasta que sonrió y dijo me voy, la dejé ir mientras yo aún desnudo seguía reposando para ya irme a casa. No le saque fono por qué era un sueño de una vez y aunque quería repetir quise dejarlo así, ya no la he vuelto a ver en los carros por aquí.

• Me gusta 6
  • Haha 1
Publicado

Buen relato bro, esa experiencia nadie te la robara ✌️

Publicado

no jodas loco la otra vez tambien tenia a una ambulante venezolana cerca morenita rica y ptm justo cuando iba abordarla mi mujer me llamo asu mare si no ya hubiera estado como usted. Que envidia sana bien por usted.

Publicado

No se que esperas para sacar tu libro hermanos HDL :boss: demasiado excitante :dribble:

Publicado

Leí la historia y atando cabos creo que es la misma chama que me comí...bueno mi historia comienza cuando iba en una custer para ser más preciso las que van por pesquero a comas así que a la de Tottus subió una chama de unos veintitantos años blanca cabello castaño con rayos rubios mediria 155 estaba con un chompa y un buzo negro que le formaba buen culo y su tatuaje en la mano. La cosa que subió y contó una historia similar que tenía que comprar medicina para su pequeña, así que empezó a vender sus chocolates. Lo extraño es que una vez terminado la venta se sentó y le pregunto al cobrador si iba a huandoy y pago su pasaje...como yo iba en esa dirección dije acá hay algo extraño pero bueno no di mucho importancia...la cosa es que la persona que estaba sentada a su lado iba a bajar así que la chama se paró para dar pase y en eso se le cae la bolsa la chama se agacha para recoger y se le marca un hilo se sienta puede ver el hilo negro me puse a mil por hora. Estaba bruto dije como la abordo para mi suerte debajo de su asiento estaba su celular raro en ellas porque es lo que siempre tienen a la mano así que en una me acerque levanté el celular y le dije amiga tu celular. Ella volteo perpleja y me dijo si gracias chamo de nada le respondí, le inicie la conversación le dije a dónde vas ella me dijo a huandoy vaya yo también empezamos a conversar cosas de su país y personales...hasta que llegamos al paradero y bueno pensé acá fue todo ella me dijo a dónde vas chamo le dije al banco ella me dijo me puedes ayudar con un depósito le dije claro así que estábamos en la cola del banco y entramos deposite lo mío y lo de ella le faltó 64 soles me dijo que no tenía así que de buen samaritano le dije te presto acepto y pague. Salimos como era hora de almuerzo le dije vamos a comer ella dijo ya así que comiendo me agradeció y me dijo chamo como te pago de broma le dije con tus chocolates se rio...no serio me dijo y me miró firme y le propuse chama mira hay un hostal al frente ella me miró espere que me mandará a la mierda y me dijo ya pues...así que ni hueveras la lleve de la manito subiendo las escaleras le metí más mano tanto fue que le metí mano a la papaya que empezó a gemir y agarrarme el nepe casi lo hacemos allí. Entramos ella me quito la casaca el polo el pantalón y me dijo que bonito cuerpo tienes práctico natación gracias le dije le saque su chompa estaba y su buzo pude ver una lencería negra la recosté contra la pared y le empeze a puntear mientras mis dedos iban a su vagina la cual estaba mojada ella gemía suave  le quite el brasier mientras besaba su espalda ella movió su culo y lo froto con mi muñeco luego baje y le quite el hilo la voltee y comenzamos a besarnos como locos baje por su cuello mi muñeco por este movimiento froto su vagina ella cerro los ojos y rechino los dientes baje por su abdomen y le hice la sopa ella le jalo de los cabellos retorciéndose contra la pared Vi como llegó pasamos a la cama se metió mi pene que rico lo chupaba mientras yo me volvía a comer su concha le metía lengua a forro ella me mordía el pene la hice atorar casi vomita pero le gustó luego parado en la cama haciendo atorar con golpeadas de pinga le gusta le tapaba la nariz me heche sobre ella besándole las piernas el vientre cuello y besos la penetre ella me arañaba la espalda y gemía de lo rico en este punto fui más sensual besos me comía sus tetas cuello y oreja puntos débiles de ella pasamos a costado acá le voltee la cara los besos fluían y le chupaba las tetas mientras ella gemía le chupe los dedos y la hice que se masturbe mi pene empezó a salir blanco y ella rechinando y maldiciendo pasamos a perro dónde pude ver ese culo blanco le di hasta el fondo sentí que me venía le hice que me la mamar mientras le masturbaba con dos dedos ella se orino y me mordió el pene me vine en su cara...botamos la cubre cama y nos abrazamos nos quedamos dormidos una hora hasta que sonó su celular ella me dijo que no hable fuimos a la ducha y nos metimos otro viaje...le di 50 soles más no sin antes pedir su fono salimos de la mano camino a la universitaria me dió un beso y se montó en un bus rumbo a San miguel

Publicado

Suerte que tuviste, casualidad de ese tatuaje en la mano, quizá si es la misma, seguirás visitandola jajaja xd

• 1 year later...
Publicado
En 16/8/2022 a las 20:45, Revienta culos dijo:

Buenas hermanos, empilado por los relatos eróticos que leí de ayudas a vendedoras ambulantes y también por no haberme metido un polvo en semanas, andaba de pinga loca, mi historia comienza así.
Era un martes sobre las 6:15 tome el carro de mi camino a casa todo tranquilo, en eso se sube una veneca blancona rubia con su plata, chatita pero culona y de tetas medianas, empezó a contar su historia que vino de venecolandia con sus dos hijas menores y su esposo, ahí es cuando me entró la calentura de recordar los relatos eroticos, pero contó también que sus hijas estaban necesitando medicina muy cara y no había trabajo que era una señora de su casa y blablabla, que tenía sus dulces que vendía y le faltaba 50 soles para comprar su medicina, todo lo decía con una pena y por un momento me sentí mal de pensar con la pinga así que cuando pasó por mi asiento le di un sol y cuando recibió el sol, su mano tenía tremendo tatuaje y dije Oe ta huevón que chucha va a ser de su casa con ese tatuaje de su mano, se me calentó de nuevo el motor, y dije ptm es una lastima que está veneca baje antes, y hermanos como si el destino me escuchara, la veneca no bajaba, bajo conmigo en el mismo paradero, justo antes de bajar decía es una pena que baje mucha gente y haya gente en el paradero y hermano! No bajo nadie y tampoco había tanta gente en el paradero, ptm dije aquí es, es ahora o nunca, así que bajando del carro la aborde y le dije:
-hey, disculpa ¿Cuánto decías que te faltaba para la medicina, y cuánto es lo que puedes recaudar con esos dulces que tienes ahora en mano?
-hola, tengo 250 en mi cangurera y me falta pues 50, con estos dulces me haría 15 soles más (se fue en Yara al decirme lo que tenía en su cangurera, si fuera otro al toque la hubiera asaltado)
-oye mira, te compro todos los dulces y aparte te doy 50 más que pides, que dices?
-en serio?(se le abrieron sus ojos),
-sí, no hay problema pero necesito pues algo a cambio...
-algo cómo que?
-... Mira podemos caminar por aquí mientras te voy contando 
La veneca cómo que se quedó media extrañada pero me dijo ya pues, fuimos caminando desde el paradero hasta un telo que quedaba cerca a un mercado y metros antes de llegar le confieso 
-mira para no ir con rodeos, te compro todo y nos vamos a este hotel, no será ni una hora y ganarás más plata, si lo piensas bien te va a salir súper a cuenta por qué tendrías lo que necesitas y yo también 
-oye pero pues como que eso no pues, de otra forma 
-...pucha, pero solo será un ratito, y la vamos a pasar bien, si deseas no tendremos sexo 
-(me quedo mirando y pensándola un buen rato) ya pues 
Y hermanos por fin se me hizo, la subí a un cuarto y cuando entramos yo ya tenía mis condones. La empecé a besar mientras le hacía el habla, le iba calentando el oído hasta que empecé a besarla de nuevo y empecé a toquetear su culazo y sus senos, eso como que la calentó un poco y soltaba pequeños gemidos y retorcijones de cuerpo, le decía te gusta esto entonces? Y me sonreía y me la seguía agarrando hasta que le baje el leggin y la nalgueaba, le saque su polo y la dejé en interiores, la empecé a masturbar y sentía como poco a poco empezó a mojarse, aproveche y saque mi pinga y le di un condón, le dije:
-te dije que no tendríamos sexo, pero al menos chúpamela 
Me quedo mirando y se lo quiso meter a pelo pero le agarre el cabello y me puse el poncho y se lo puse en sus labios y empezó a mamar, primero súper delicado y despacio, ya luego entro en calor y le metía rapidez a la chupada, se atoraba y me miraba y veía como cerraba sus ojos para meterse más mi pinga y como tocia saliva y sacaba mi pichula de su boca, se limpiaba la carita y seguía chupando, al parecer eso la calentó y se terminó de sacar el calzon y de tiró a la cama y no dude ni un minuto y la puse en 4 la nalguie y pa dentro, pego un pequeño gemido y empecé duro sin miedo y empezaba a gemir mientras veía como ese culo blanco veneco rebotaba por los choques que le metía, lo saqué y la empuje, le dije volteate bb y se volteo y le empece a dar en misionero mientras nos besábamos y le chupaba las tetas, ahí aproveche y le dije 
-y que te hacías de rogar para que esto suceda
-idiota(mientras se metía unos gemidos) 
Pero le gustaba al fin y al cabo, lo saqué de su conchita y la puse en perro para que me la chupe de nuevo ahí la tenía mientras veía ese culo y sentia su chupada, en una de esas agarre su cabeza y lo metí hasta el fondo la tuve unos segundos y luego la jale de los cabellos para sacar su cabeza de mi pinga, rápidamente la agarre en perrito y la empecé a bombear de nuevo con fuerza y aquí me sadiquie, así que puse mi pie izquierdo sobre parte de hombro y cabeza y empezó a gemir más y no pude con la imagen y saque mi pinga de esa conchita me saque el condón y me vine en su culo y espalda. Hermanos feliz de la vida con esa imagen todo cansado y transpirando, la limpie y dejé 80 soles en total en el tocador que había cerca a la cama, después me dijo eres un animal mientras se reía y agarró la plata la metió en su cangurera y se empezo a vestir mientras me decía que no era tan largo mi pene pero era el más grueso que había sentido, una vez cambiada me dijo, gracias amor, no sé tu nombre pero gracias de verdad necesitaba el dinero, yo aún desnudo le dije dame un último beso y una pequeña mamada, y sonrió y me dió un poquito y se quedó 2 minutos mamando hasta que sonrió y dijo me voy, la dejé ir mientras yo aún desnudo seguía reposando para ya irme a casa. No le saque fono por qué era un sueño de una vez y aunque quería repetir quise dejarlo así, ya no la he vuelto a ver en los carros por aquí.

Buen relato. Ha estado curiosa esa aventura con la veneca ;3