Esta es una publicación popular ACZINO de LEYENDAS Publicado 17 de Agosto del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 17 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: ovalado de facciones medias de cabello lacio negro large 2. Edad: 32 o + 3. Talla: 1 .68 por ahi 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / cintura media / ligerita wata / senos casi medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas media / culo grande algo durazno / piernas medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatus como en la espalda y un name por el antebrazo diestrucho 8. Apariencia / Vestimenta: en body de mallas negro 9. Ajuste Vaginal: nadadora 10. Sexo anal: no 11. Mamada: simple chupada de testa mas no de boliches ni garganteo en modo flash 12. Relato del Servicio: vi carne para la picadora y toko meterle filo asi que le pague .quitamos las pieles y ella tomo mi bicho para hacerlo crecer 1 cm y de alli toko meterle mis barras a filo de cama levantando la parrilla encendiendo pero parece que la weona taba muy arisca que no coccionaba ,variamos de pose y la pongo en mi auto que era una rana tomandola de las airbags traseros pero como se cansaba la volteo y la pongo en cuadrupeda mirando a palacio de gobierno fustingandola y concentrando todo mi calor en las alforjas y escupir mi leche magra . chuta parece que la res no me toko suave asi que toko lavarse y zafar a comprar otras mercancias. 13. Higiene Personal: papel alcohol y aguas turbias 14. Besos en la Boca: nika nika 15. Precio: 40 porky$ 16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimbote 17. Número de Habitación: 6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: mucha roboticidad y algo de relojeria , no vive el follaje ni suelta* This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 2
Publicaciones recomendadas