Jump to content

Roxaly, cholita en chupaca de FB...

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro:
medio simpática, algo ñangona, bonitos labios
2. Edad:
23 años aprox
3. Talla:
1.55cm
4. Color de Piel:
trigueña estilo huancaina
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • delgada
  • si tiene cintura
  • un poco nada que incomode, diria que chelera
  • 2 no tan pequeños, se deja mamar rico
6. Caderas / Culo / Pierna
  • si tiene poco pa su contextura
  • pequeño redondo, como de chibola plana xD
  • 2 delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no vi ninguno, pero..
8. Apariencia / Vestimenta:
unos jeanes azules, con tacos, una blusita con flores, dentro un hilo negro delgado, sin brassier
9. Ajuste Vaginal:
55%
10. Sexo anal:
no pregunte, pero me dejo meter dedito
11. Mamada:
dice que no, igual  basta con amasar un culito pa estar ready
12. Relato del Servicio:
bueno a esta nena la pasaron en un grupo, incluso creo q ya tiene rating, pero no se con que nombre esta, en fin, ahora usa este fb, le dije sobre la ayuda económica, luego de buen tiempo me contesto, me dijo que solo sale en chupaca, y bueno después de varios dias le dije que iria tal dia, me dijo ok, primero me dijo q me hospede y q le mande foto de la llave, pero le metí floro para vernos afuera, se hizo la difícil pero accedió, llego, y al verla vestida asi flaquita dije go go, nos metimos al telo, conversamo un tok, le meti unos floros como para romper el hielo, me pidio pago, le di la propina, se metio al ñoba, me dijo q me lave las manos tmb, okay le dije, me sente y la jale a mi lado, la cogi de la cintura, le saque el top, mame esas tetitas, bese su cuellito, le baje el pantalón, la puse de espaldas y me excito ese rico hilo que traia, nos tiramos a la cama, me dijo q me ponga el pre, comenzamos en cowboy, suave, luego hize la tecnica de dedear y mamar tetas, eso la exitó al parecer, se comenzo a mover mejor, salieron uinos chapes, luego la puse en misionero, la penetre rico aqui, la puse de costadito, descansamos conversamos un toke, en el segundo round, comenze en doggy style, le dije que si podia darle anal, dijo q nonis, pero se nota estreando ese culo, taladre duro la flaca se canso y se tiro en la cama, aproveche para darle asi mientras botaba la chele, es chevere la flaquita, goza bien, y cumple la hora, creo q su rating anterior esta como mirela pero no lo encuentro.
13. Higiene Personal:
limpia, perfume barato pero rica
14. Besos en la Boca:
si me los dio
15. Precio:
150 so 1hora exacta
16.Telefono / Anuncia / Local:
Roxaly HR
This is the hidden content, please

17. Número de Habitación:
la del telo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
regular
19. Puntaje de Atención (0/10):
le daria 7, por los besos, y lo chevere que se porto, pero facil es por que le cai bien, peor alli le va un "6" otros hermanos dijeron que ya tiene buen tiempo chambeando y que finge xD
20. Comentarios Adicionales:
servidos: 

Editado por cueBanks
  • Me gusta 2
  • 2 months later...
Publicado
hace 51 minutos, wankachero dijo:

El WhatsApp está inactivo y el número suena apagado, confirma si sabes si sigue con ese número

Ni idea.. ese rating es de hace 2 meses atras, tenia otro fb con el nombre de mirella hinostroza

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...