fox100 Publicado 17 de Agosto del 2022 Publicado 17 de Agosto del 2022 1. Descripción del Rostro: es aceptable no se como sera sin maquillaje porque esta recontra producida 2. Edad: base 3 3. Talla: pequeña pero con señores tacones 4. Color de Piel: claro de tanto maquillaje 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poco gruesa/existe/gruesa pero plana/grandesssss 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas/bueno operado/acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta:a sacaran altok es la mas llamativa del local vestido enterizo color azul y con peluca 9. Ajuste Vaginal:6 ya trajinado 10. Sexo anal:no soy minero 11. Mamada:muy buena GP un buen tiempo solo faltaba visitar las bolas 12. Relato del Servicio: bueno hermanos fui para el local despues de un mes tras ver muy bajo el local mi forma de protestar fue esa no ir ... estaba yendo rumbo a la chamba y estuve cerca por hay y dije ya que chu a entrar sera ... era martes y dije ni putas abra pero cuando entre ambos pisos abiertos ... dije a la mrd .... luego vi muchas flacas un martes y varias caras nuevas (jamas habia visto pero nada rescatable xd) dije que ven mis oidos ... me di varias vueltitas y vi buenos prospectos y novedades y vi a esta flaca que estaba con las luces claras con un vestido medio pendejo y una frondosa peluca tipo cosplay ... no me llama la atencion de esas webadas o esa tematica .. pero dije talves algo nuevo aprenda o vea ... asi que me inmole por la hermandad ... en la consulta la veo mas de cerca y la verdad muy producida no me gusto eso pero todo sea por la hermandad que la miraban pero no entraban ... en la consulta responde lo de siempre bien amable y para adentro ... ya adentro la flaca en todo momento amable con ganas de su chamba ... nos ponemos en traje de adan y eva y como lo suponia ese vestido tan escotado dejo a relucir su verdadero cuerpo que no es malo pero es algo gruesa ... comenzo con un oral respetable ... ella se pone sola en perrito cosa que no me gusta lo digo porque me agrada cuando una flaca me pregunta en que pose y yo elegir total soy cliente no ... pero bueno como lo dijo de buena manera sin paltas ... esto lo digo porque hay conejas que leen este foro ... si leen nosotros somos los cientes y tienen que tratarnos bien xd ... ya despues de empujarla quise ver como cabalga y sube nada de otro mundo se mueve bien noma se da su trabajo es chamba noma ... dejo de cabalgar yo dije se canso ... y nada compas tomo respiro y nuevamente cabalgo ... despues le pido en parados a lo cual accede quise sentir todo su cuerpo pero tener cerca esa peluca me bajoneo todo todoooo todooooo .... es la peor experiencia sentir eso ... uno puede pasar silicona pero ya pasar el caucho de la peluca dije noooo ... a pesar que yo sabia pero no me gusto asi que la volvi en perro la chanque a todo gusto en todo ritmo en todas las variantes no me dijo nadaaa aguanta biennn y al final termineee 13. Higiene Personal: lo de siempre y te lo brinda a placer buen punto ... me agrada que una flaca te diga hay esta el alcohol papel jabon si quieres lavarte usalo me dijo ... punto a favorrrrr ... si nosotros nos cuidamos todos nos cuidamos hermanos 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio: tiempo alrededor de 20 min precio de 50 16.Telefono / Anuncia / Local:conejas 17. Número de Habitación: 17 no se si sera fija 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales:en temrinos generales pense otro tipo de cache fue error mio .. pero al final un cache aceptable la flaca buena onda noma ... pero me imagine algo nuevo algo morboso xd pero al final tranquilo noma ... eso si me gane con varios detalles de la administracion de las conejas que en parte me pone alegre pero por otro lado decepcionado ... lo comentaria por aca pero no se como esconder comentarios .. esto lo digo porq asi como hay flacas en este foro tambn hay tombos que joden y jodennn ... bueno hermanos este es mi humilde opinion ... saludos hermanos
La Sabandija de San Saba Publicado 29 de Enero del 2023 Publicado 29 de Enero del 2023 Quiero empezar mencionando que antes de hacer este rating vi los demás con el mismo nombre pero ésta kine no se parece a los comentarios de dichos rating. Es eso o estoy pendejo. 1. Descripción del Rostro: Con maquillaje, tenía ojos normales a un poco grandecitos, nariz bonita no de simio 😃con el pelo de apariencia pelirroja ondulada amarrado en la parte arriba de la cabeza, se veía bonita. Ah y bonita sonrisa, me gustó. 2. Edad: Unos 27 aprox 3. Talla: Creo unos 1.60 m pero tenia unos tacazos que se veía como unos 1.75 m 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal con una apariencia a un poquito agarradita, solo un poco Cintura normal con apariencia a delgada (al estar desnuda), al parecer usa faja y tenia note estrías No se notó mucha barriga o yo no le noté jaja Tenía unos senos que no eran pequeños mas bien flácidos 6. Caderas / Culo / Piernas: Se ve con una cadera normal a un poco grande Es culona la kine con nalgas un poco durito (va al gym o no es natural) jaja por eso le entré, ya que la vi y era la única del local que si me gusto por su culo Piernas normales acorde a su contextura (no es piernuduza pero se ve bien xd) 7. Tatuajes o Señas Particulares: No note tatuajes porque me gusto su culo 🤤 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de kine un poco agarradita de rostro no nacional Llevaba una wea enteriza que le cubría las tetas, la cintura y terminaba como un shorcito, color rojo 9. Ajuste Vaginal: No ajusta mucho ésta csmr, será unos 4 de 10 10. Sexo anal: No le pregunte aunque yo creo que si lo da 11. Mamada: Una wea normal en donde le mete diente y un poco de actitud, se tomó su tiempo ahí 12. Relato del Servicio: Llegué antes de las 7 pm con unas ganas de encontrar a una kine voluptuosa culonaza pero no había, así que procedo a buscar y ésta es la que mas me gustó 😋Le pregunté la tarifa y me respondió lo clásico de siempre pero con amabilidad y como yo estaba bien marranon le entré enseguida. Me pide que me quite mi traje y ella hace lo suyo, yo con la mirada en su culo con ganas de agarrar y no soltarlo, procede a echar alcohol a mis manos a mi zona neperiana y sigue la mamada del punto 11. Luego ella empieza con la montada por un corto tiempo y después sigue con Mission Imposible Fallout donde se veía una rica papita depiladita que no tenía alas infernales felizmente Uf csmr rica vista pero no tan rica como la siguiente posición de 101 dalmatas bien trolazos, csmr que rica vista crj y procedo a reventar con fuerza y gozar con el rico golpe de carnes a esas nalgas tmr, crj como se disfrutan a esas culonas (aunque prefiero a culazos mas glotones gaaaaaa) vivan las culonas mrd 🥴. Se me salen los reptiles y fin del atraco. 13. Higiene Personal: No noté malos olores, te echa alcohol al inicio y te ofrece al final, con ella también echándose alcohol 14. Besos en la Boca: No aunque me hubiese gustado ps, me gustó su carita 15. Tiempo de Atención / Precio: Sera en total unos 15 min Precio 50 sls mas 8 de entrada al paraíso 16.Telefono / Anuncia / Local: Tenía un smarphone manos xdxdxd No anuncia En la cones ps 17. Número de Habitación: 13 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): Me gustó bien la kine sobretodo por su culo y su amabilidad, le pongo unos 6 20. Comentarios Adicionales: Le volveré a entrar si es que la encuentro a la próxima o si es que no hay mejores kines. Y por favor brous suban mas actualizaciones de las kines ya que yo llegué al local de tiempo. VIVAN LAS CARIÑOSAS. LAS CARIÑOSAS DEBERÍAN SER ETERNAS. No recuerdo como era la frase pero era así como: no gastes en una malagradecida, mejor gasta en una cariñosa. Algo así era esa wea jaja. PERO TIENE RAZÓN 😤 Saludos hermanos hasta la próxima.
Publicaciones recomendadas