Jump to content

Ximena, jovencita arrechita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno mis hermanos este es mi primer post de una chiquita que encontré hace unos días..

1. Tipo de Rostro: Delgada tiene su pinta, cabello lacio

2. Edad: dice 19 pero aparenta de más entre 23 así

3. Talla: chaturris 1.55

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, plana, plana, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un poco de caderas, de acuerdo a su cuerpo, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un conjunto Jean de flaca fiestera

9. Ajuste Vaginal: 40% ya tiene su recorrido

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: La flaca sabe su chamba se toma su tiempo, pero no visita gemelos y creo que por el precio mínimo debería

12. Relato del Servicio: Bueno a esta flaca la encontré en Sktafa, la contacte y me dio sus coordenadas, le pedí fotos reales y me mando las mismas de la página y dije ya que chucha, pero le pedí previo encuentro por si me toca otra veneca gorda como la otra vez, bueno llego y efectivamente no era la de la fotos que me mando pero se veía en algo ajustada y chibola... Bueno pasamos al hotel que esta frente al Insomnio no recuerdo el nombre, y me pidió sus honorarios, contrate la media, y se metió al baño y salió desnuda, me saque los trapos y me desinfecto con alcohol las manos y al muchacho, hizo su respectivo oral en eso le dije si visitaba a las boloñas y creo que se molesto un poco y me dijo que no, ya no importa dije pero al menos atragántate ahí un rato la tuve... Luego me hecho en la cama y se subió en cima empezó a cabalgar y ptmr comenzo a gemir fuerte y ya me estaba palteando, le pedí que se bajara un poco la voz ya que parecía que la estuviera matando... le robe unos cuantos besos luego cambiamos de pose a perrito, luego patas al hombro y salen los renacuajos... me conto que es de la selva, que esta estudiando en la Conti y necesita pagar sus estudios le saque su numero personal, para salir un sábado... en eso que estoy que me alisto para otro round y ptmr suena su alarma creo que me dio menos minutos, no controle el tiempo por arrecho... Se metio al baño se cambio besito y fuga..

13. Higiene Personal: Si estaba limpia

14. Besos en la Boca: Le robe unos cuantos mientras estaba encima

15. Precio:100 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: La encontre en Sktafa como Ximena universitaria arrechita o algo así 901880790

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño a más entraba el colchon

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 5 por que es chibola y conversadora

20. Comentarios Adicionales: quizas vuelva, pero me comentaron que hay anfitriona de Lima rubia y rica si alguien tiene el número me pasa porfavor para comprobar esa maravilla... o si es estafa es todo mis lactosos

• Gracias 1