KENSHIRO Publicado 17 de Agosto del 2022 Publicado 17 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: Ovalado, frente pequeña, nariz aguileña motosa, cabello lacio con raya al medio, boca mediana, labios semicarnosos. 2. Edad: Me dijo que tiene 19 años. 3. Talla: 160 4. Color de Piel: Trigueña tono puerta 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña/ cintura marcada/ poca barriga/ senos como dos huevos fritos 🍳🍳. 6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas/ culo chico pero respingado y carnoso/ piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: dos tatuajes, una flor en su muslo derecho y una mariposa en su costillar derecho. 8. Apariencia / Vestimenta: Colegial/ biquini y transparencia 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo Anal: Me dijo que no. 11. Mamada: Básica, pero cumplidora. 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar La ví en su marco, hago las consultas de rigor, ingreso, nos desnudamos y pase mano a ese rico culo que tiene, me puso el preservativo y realizó el oral descrito, iniciamos en cowgirl con movimientos lentos, fui desde abajo a media máquina y medio que sintió la pegada, me pidió cambio, porque se estaba cansando, así que cambiamos a misionero, se sentía buen ajuste y pasamos a patas al hombro, me trataba de empujar para que no le entre toda, así que pasamos a perrito, donde se le firmó rica pera, le di y le di hasta botar todo el yogurt. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: S/. 40.00 x 20', servicio estándar. 16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, tercer pasadizo [CASA GLADYS] 17. Número de Habitación: Cuarto N° 63 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Maso, habitación con puerta contraplacada y harto 🐸. 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.8 puntos, le falta más técnica y experiencia, pero cumplió con el tiempo. 20. Comentarios Adicionales: Me comentó que estuvo trabajando en Sirenitas y quizás regresaba en estos días, buscando, encontré su tema: https://hermanodeleche.com/topic/102447-daniela-mona-care-mongola-117/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Servidos hermanos. 4 2
e-Dirac Publicado 18 de Agosto del 2022 Publicado 18 de Agosto del 2022 hace 10 horas, KENSHIRO dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar @KENSHIRO 🥴 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
KENSHIRO Publicado 18 de Agosto del 2022 Autor Publicado 18 de Agosto del 2022 hace 3 horas, Bk joy-boy dijo: @KENSHIRO 🥴 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas