Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tipo de Rostro: Se parece a Lucecita, UN AIRE, tampoco digo que sea igual, pero mas o menos ese porte, un mujerón

2. Edad: 28-32 por ahí

3. Talla:  1.65, con tacos alta

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un mujerón, cintura de acuerdo al cuerpo, no tiene barriga, tetasas con su plata

6. Caderas / Culo / Piernas: 

Caderona, culona, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 5/10 bien caliente

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: Mamada normal

12. Relato del Servicio:

Bueno era mi segundo polvo también, últimamente voy muy seguido, cuestión que vi esa flaca y es el típico mujerón que te quieres levantar, pero ya me imaginaba que algo iba a tener de malo, porque todos salían  rápido, pero me llegaba al pincho porque igual la quería cachar, así que entre de una y es conversalona, cuestión que ya estaba calato y ella se quitó su bikini, y empezó a mandar saludos, será por 2 o 3 minutos, pero no hace gp, una mamada normalita, luego se me puso encima y empezó a cabalgar es muy mecánica la flaca, luego al revés, le dije para darle en misionero y ahí la tuve un rato, le chupe las tetas, aunque en un primer instante quisó decirme que no (me parece), pero como ya estaba ahí me dejó, luego en 4, y al final ella completamente echada, hasta que los boté, un polvo normal tirando para malo, pero me quería quitar el gusto

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Scarlett

17. Número de Habitación:Es el primer cuarto entrando a la mano izquierda, pero es el cuarto 2, porque el 1 lo usan de almacén creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto es normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 puntos 

20. Comentarios Adicionales: polvo común, obviamente si le dan mas plata sería buen polvo, pero los dejo a su criterio