Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tipo de Rostro: Se parece a Paloma Fiuza la flaca, sale a bailar a veces, le dicen la chamita

2. Edad: me dijo que tenía 35, parece de 30

3. Talla:  1.65, con tacos alta

4. Color de Piel: blanca ojos azules (de contacto)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo bien natural por así decir, cintura delgada, no tiene barriga, senos chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: 

Buenas caderas de acuerdo al cuerpo, culo redondito, piernas gruesas, le falta mas gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene debajo de la palma de la mano y en el tobillo me parece

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 6.5/10 bien caliente

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: Mamada buena

12. Relato del Servicio:

Bueno esta flaca se veía que sería buen polvo, y como es simpática le entré, cuestión que me empezó a hablar de sus huevadas y hacer preguntas, me calateé y la flaquita me puso el pre y empezó a mandar saludos por un buen rato, será sus 3 minutos,  luego me sentó en el filo y se sentó encima mío, por un buen rato ahí mismo le dije para darle paraditos, pero como usa tacos no se pudo y le di encima de la cama, casi me vine así que la puse en misionero, como te mira con cara de arrecha pasional, te alucina que le estás dando a tu flaca csmre, le dije de costado, luego en 4 y ya al último en 4 pero al filo de la cama y terminé; la flaquita es buen polvo, conversola, lo que si, es que no se mueve mucho, para los que pt quieren echarse y que la flaca haga todo, quizá no les vacile, pero si quieren ir y reventarla, ahí si la re comendaría

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Scarlett

17. Número de Habitación:Es el cuarto 5 o 6 sinceramente, pero la sacan altoque con las facciones, siempre está en bikini con el pelo negro bien recogido, es blanca y ojos azules, obviamente lentes de contacto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto es normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos 

20. Comentarios Adicionales: polvo bueno, pero tampoco nada de especial