Jump to content

Valeria, leandra torres y centenario

Publicaciones recomendadas

Publicado

Llegue a las coordenadas, del colegio de ingenieros una cuadra arriba, pude ver que había un sabores peruanos ahí también, le llamo, me indica para subir, ahí la calle se divide en dos, a la mano izquierda una casa de 3 pisos, no recuerdo el número, toco y me recibe una señora, me pide peaje 10 soles, y que suba al segundo piso la primera puerta de la izquierda, toco y sale la kine

1. Tipo de Rostro: más o menos, matadora por la edad

2. Edad: debe tener 35 

3. Talla:1.50 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entre delgada y cuadradita/ si hay/ poca/medianos ya cayendose

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona/ potito rico/ cuidadas y gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:conjunto de hilo y brasier negro, tacos 

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: se toma su liempo y juega contra lengua

12. Relato del Servicio: toque la puerta e ingrese, me recibió con beso en el cachete, muy amable, pido su pago y me dijo que la sesión son 10 minutos, csm pedí la media ya que chucha, me hecho arto alcohol, me desnude y ella también, procedió a bailar un poco rozando mi muchacho con sus nalgas, me dijo estas yendo al gym, si le dije, paso papel y alcohol al muchacho, trajo el poncho le remango la capucha al muñeco y lo chupo, nada del otro mundo me agarro de las manos se tiro en la cama y abrió las piernas, no había mucho ajuste, ahí estaba dándole ella miraba el techo y acariciaba mis brazos, parecía aburrida, luego dijo perrito? Empecé en perrito aumento en algo el ajuste, luego me dijo hechate, te estas demorando mucho, esta pose y acabas, le dije no te pague por sesión te pague por media hora, media hora son 3 poses me dijo, csm me llego al pincho, se subió se movía hasta la weba, le dije costado para acabar, renegando dijo ya, de costado sentí mejor ajuste, imagine a mía Khalifa y le di con todo, ponía su mano para que no entrará todo, le saque la mano y le reventaron la concha, bote la leche , eres muy tosco me dijo, agarre papel alcohol y me limpie, asao salí 

13. Higiene Personal:no había olores

14. Besos en la Boca:nah

15. Precio:70 + 10 peaje, 40 la sesión dijo

16.Telefono / Anuncia / Local:913973637

17. Número de Habitación:la de la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: oscuro con cortinas, había platos de comida y toda la webada

19. Puntaje de Atención (0/10):2

20. Comentarios Adicionales: no vayannnn

• Me gusta 1
  • Gracias 4