Jump to content

CUARTO5 MORENA VENECA con RASTAS (POST DE HACE UNA SEMANA)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tipo de Rostro: Venezolana morenita, con rastas, la sacan altoque ahora la he visto entrando a la derecha y luego a la izquierda

2. Edad: 18-20 se nota que es mocosa hasta por como habla, capaz me hueveo, pero aparenta eso

3. Talla:  1.60, con tacos 

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura delgada, sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: 

Caderas de acuerdo al cuerpo, culo paradito y piernas tonificadas, de acuerdo a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: todo el antebrazo izquierdo y otros mas

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas, para con rastas o a veces se recoge y se hace un moño

9. Ajuste Vaginal: 7/10 caliente

10. Sexo anal: no pregunté, pero ahí les cuento

11. Mamada: Mamada buena

12. Relato del Servicio:

Bueno a ver a esta flaquita le entré una vez, pero la flaca me la quería chupar sin condón, y le dije que no, y medio que se enojó, pero fue un buen cache, así que esta vez quise entrar de nuevo y aludí a que la vez pasada estaba borracha o yo que se, cuestión que había una huevón parado hace 10 minutos y ya me estaba cansando de esperar así que me llegó al pincho y pase de frente, la flaca me miró asustada y el pata se palteó, cuestión que me preguntó si estaba apurado y le dije :si ps, tu vienes a hacer plata o a conversar; la flaca se ríe y me dijo que el pata le pedía pelado sin pre, y además darle por el chico, a lo que le digo a la flaca si atraca o no, y bueno me dijo que le estaba ofreciendo muy poco, pero ya casi le iba a atracar, toda esa mrd me la baja un poco, se los digo para que sepan, luego me importa una mrd.

Bueno empezamos con la mamada,visita huevos hace gp, buena mamada en general, será por unos 2 minutos, luego le dije que me la chupara en 69 también la hizo, como es flaquita pero dura le doy full en 4 y la agarre así al filo de la cama, parados encima de la cama, luego en 4 por un buen rato, de costadito, y al final le terminé en misionero con patas al hombro.

Un cache normal

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Scarlett

17. Número de Habitación: Cuarto 5 -6 ahora esta entrando a la mano derecha y luego a la izquierda a mitad del pasadizo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto es normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puntos 

20. Comentarios Adicionales: polvo normal , si les gusta una flaca que la puedan agarrar a su gusto les cae bien