THELOW Publicado 18 de Agosto del 2022 Publicado 18 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: redondo con dientes grandes, 4-10 nada de simpática 2. Edad: entre 25a 30 3. Talla: chata 1.64 algo así 4. Color de Piel: blanca pero no tanto 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, barriga de chelera descuidada, no se nota la cintura nada que ver con sus fotos publicadas en ESTAFA. 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, tiene culo pero no se nota mucho porque tiene panza. 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo vi al lado derecho de la cintura una mancha parecía tatuaje pero no se que era 8. Apariencia / Vestimenta: jena polera, casual 9. Ajuste Vaginal: si algo 5-10 10. Sexo anal: no pedí 11. Mamada: Lonunico bueno que tuvo visito webs 12. Relato del Servicio: estará arriola y bueno la escribí esto fue la semana pasada por el centro, la escribí y bueno me rejuro que era de la foto, pero más falso que el título de castillo, nada que ver era otra dientona, cometí el error por estar arriola de hacer la pasar porque otras 4 me chotearon y ya se acababa mi hora, entro y se desvistió esa panza de mierda se notó al toque, y bueno por arriola y webon acepte le pague y lo único bueno fue su mamada también que tenía una actitud chévere se quería esmerar pero lo demás nada que ver no quería ni verla en perrito y en nada porque ese cuerpo no vale la pena, me toco perder. 13. Higiene Personal: está limpia un olor en perrito algo suave pero weno 14. Besos en la Boca: nada no daba ganas 15. Precio: 140 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 912 028 610 estafa como Anahí universitaria 17. Número de Habitación: irrelevante 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por la mamada 0 por el cuerpo. 2 diría yo 20. Comentarios Adicionales: pues hermanos al diablo me tocó perder la chica es buena onda pero no es la de la foto, está sin forma fue pues. 1 1
Publicaciones recomendadas